lo ultimo que se pierde es la esperanza

  • Autor de hilo DeletedUser12150
  • Fecha de inicio

DeletedUser12150

Guest
Hola a todos/as

Tengo problemas con esta busqueda. Tengo la pala pegada de antes de la actualizacion (hablo de muchos meses), y ahora intento que me salga la busqueda del claro del bosque y no aparece nada. He probado varios domingos, llevo la moneda de oro equipada, tambien he probado a equiparme la pala... He trabajado de explorador por si me saliera la cartera antes de aceptar la busqueda y tampoco... creo que es un error.

saludos
 

DeletedUser

Guest
la pregunta puede ser tonta pero necesito saber que nivel tienes??? antes de contestarte una solucionpor que si ya tienes nvl 100 puede ser esto
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_63
segun dice debe ser un dia sabado con la pala rota equipada y en las horas estipuladas y tu lo estas haciendo los domingos, segun escribiste
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
Quizá te confundiste por el cambio de hora, a veces me ocurre eso y tengo que esperar una semana para poder hacer algún trabajo en la hora del servidor.
 

DeletedUser5282

Guest
No me expliqué correctamente, me refiero a que -por ejemplo- si una búsqueda la tengo que hacer el domingo y (en mi caso) la hago el domingo, de mi zona, a las 18:00 horas, el juego no me va a aceptar porque para el servidor serán las 01:00 del lunes.
 

DeletedUser12150

Guest
Soy nivel 120. Yo ya tengo la pala pegada, asi que el siguiente paso es ir al claro del bosque el domingo durante todo el dia, con la moneda de oro equipada y tendria que activarse la mision, verdad? Si es asi a mi no me aparece. No creo que sea problemas de horario del server por que es durante todo el domingo...
 

DeletedUser

Guest
Fue porque con la actualización 2.0 se cancelaron las búsquedas y esa daba problemas si ya la tenías aceptada (había algun hilo abierto al respecto).

Manda tiquet al soporte y te lo arreglaran.

Saludos!
 

DeletedUser12150

Guest
Ok, muchas gracias a todos. Mandare un tiquet al soporte, a ver si me lo pueden arreglar

:)
 
Arriba