Logro: Completada la búsqueda "Pony-Express"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xamberoux

Misionero
Hola a todos,

después de realizar distintas búsquedas por el foro, me he decidido a plantear la siguiente pregunta: ¿cómo se consiguen realizar los distintos objetivos que marca el logro "Completada la búsqueda "Pony-Express".

LLevo 3 años en el juego con un keko que antes tenía en M4 y que ahora, tras migrar, está en M1. Con este personaje este logro está conseguido ya que antes tan sólo requería la confirmación del correo electrónico introducido en el registro.

Hace un par de meses creé una nueva cuenta en el Beaverhead (M8) y, mi sorpresa surgió cuando, a pesar de tener confirmado el correo ya que es le mismo que para el del M1, no me da el logro por conseguido.

Al parecer, después de la última actualización, para conseguir este logro, hacen falta más cosas pero nadie ha querido o sabido decirme. Es por ello que recurro a vosotros por si alguien sabe qué más hay que hacer.

Las condiciones para la consecución de este logro son las siguientes (como podéis ver ya no es sólo la primera, la cual es la de confirmar el e-mail y que tengo dada por completada):

Tienes un mensaje (conseguido)
Mensaje a casa
Mensaje a tu proximidad
Mensaje a los pajaros del amor
Mensaje a un amigo

Agradeciendo anticipadamente vuestras respuestas, recibid un saludo :Indio:
 

DeletedUser10842

Guest
sinceramente no se si tienen planeado cambiar el modo de esa busqueda, la busqueda no tiene continuacion, y el logro no se porque pide eso, yo me fije y no tengo hechas esas cosas pero al tener el logro, no te lo pueden sacar



mm, yo te recomiendo hablarlo con soporte, para que te atribuyan el logro, y si esos requisitos son activos, yo aun no se nada de ello, tal vez debas esperar hasta una proxima version,


voy a indagar sobre el tema y si se algo mas te mando un correo por el juego (En caso de que se cierre este tema), si no te respondo por el mismo foro, espero que encuentres una solucion al problema


saludos y suerte
 

Xamberoux

Misionero
Primeramente, gracias BlackSnow por tu respuesta e interés.

En segundo lugar, comentarte que, antes de postear el tema aquí, ya me dirigí al soporte. La respuesta del mismo vino a ser algo así como que, como no se trataba de un problema o error del juego, ellos no podían hacer nada; que, posiblemente, las condiciones del logro habían cambiado con la actualización y que dirigiera mis consultas a otros jugadores o a este Foro para ver si alguien sabía cómo conseguir cumplir los objetivos marcados.

Como curiosidad, comentar que, el logro en M1 sí lo tengo dado por bueno; como supongo lo tendrá todo jugador que haya hecho la búsqueda antes de la actualización. Eso sí, las condiciones que no cumplo en el mundo Beaverhead, aparecen igualmente en el logro del M1 y en éste también sin terminar. Supongo que como ya lo tenía finalizado antes de incorporar esas nuevas condiciones, no era lógico dárnoslo posteriormente como incompleto.

Gracias de nuevo por tu interés y un cordial saludo
 

DeletedUser10842

Guest
si, en efecto a todos nos pasa lo mismo, estuve indagando y me dijeron lo mismo, aparentemente tendremos que esperar a futuras actualizaciones, porque no tenemos forma de enviar mensajes por pony express a ninguna identidad, solo sirve para recibir mensajes..


supongo que tendremos mas informacion con las proximas actualizaciones que se avecinan, de todas formas lo reportaré, para ver de que se trata y si esta en "stand by"


saludos
 

DeletedUser

Guest
Si tuviese que apostar diría que esos logros se consiguen de la siguiente forma:
- Tienes un mensaje: Confirmar el correo (esto ya lo sabíamos)
- Mensaje a casa: Enviando un mensaje a alguien de tu ciudad
- Mensaje a tu proximidad: Enviando un mensaje a alguien de tu alianza
- Mensaje a los pajaros del amor: Enviando un mensaje a alguien del mundo
- Mensaje a un amigo: Enviando un mensaje a un amigo

Sólo son elucubraciones pero supongo que irán por ahí los tiros. Prueba a ver, aunque si esos logros se desbloquean en la próxima versión ahora no tendría que pasar nada xD
 

DeletedUser10842

Guest
Si tuviese que apostar diría que esos logros se consiguen de la siguiente forma:
- Tienes un mensaje: Confirmar el correo (esto ya lo sabíamos)
- Mensaje a casa: Enviando un mensaje a alguien de tu ciudad
- Mensaje a tu proximidad: Enviando un mensaje a alguien de tu alianza
- Mensaje a los pajaros del amor: Enviando un mensaje a alguien del mundo
- Mensaje a un amigo: Enviando un mensaje a un amigo

Sólo son elucubraciones pero supongo que irán por ahí los tiros. Prueba a ver, aunque si esos logros se desbloquean en la próxima versión ahora no tendría que pasar nada xD



el tema es que.. porque nadie tiene nada tipeado? yo mande miles de correos, y ando miles de correos por dia, a gente de todos lados, no solo amigos, si no aliados o gente que ni ciudad tiene.., siempre ando molestando



ese es el tema, mensajes de que tipo?¿, susurros mucho menos, porque eso si, ya todos tendrian todo tipeado
 

DeletedUser

Guest
el tema es que.. porque nadie tiene nada tipeado? yo mande miles de correos, y ando miles de correos por dia, a gente de todos lados, no solo amigos, si no aliados o gente que ni ciudad tiene.., siempre ando molestando



ese es el tema, mensajes de que tipo?¿, susurros mucho menos, porque eso si, ya todos tendrian todo tipeado

por lo que he entendido yo serian telegramas, solo que aún no se ha implentado la busqueda (es decir que aún no se puede conseguir) esperemos que en la siguiente actualización pongan algo
 

DeletedUser1789

Guest
Reportalos como bug. Pues si supuestamente así es y no se logra se debe reportar como bug...
 

DeletedUser10842

Guest
Reportalos como bug. Pues si supuestamente así es y no se logra se debe reportar como bug...

por lo que he entendido yo serian telegramas, solo que aún no se ha implentado la busqueda (es decir que aún no se puede conseguir) esperemos que en la siguiente actualización pongan algo

no es una busqueda, y nadie dijo nada que sera de esta o de una próxima actualizacion, estamos especulando para intentar entender el problema, ya que el soporte dijo que NO SE TRATA DE UN ERROR



por eso hay que esperar a la proxima actualizacion, que si no se soluciona le dire al coma que pida informacion de alemania
 

Xamberoux

Misionero
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues habrá que esperar a que alguien, por casualidad o por echarle más imaginación, haya encontrado la solución ya y la postee aquí o, como decís alguno, si se trata de un tema que aún no se puede hacer, esperar a la actualización correspondiente (esperemos que sea en la que está por llegar...y, sobre todo, que no se convierta en otro "Mito" :laught:).

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro interés.
 

DeletedUser1789

Guest
Tienes un mensaje (conseguido)
Mensaje a casa
Mensaje a tu proximidad
Mensaje a los pajaros del amor
Mensaje a un amigo (conseguido) enviando una invitación por telegrama a una cuenta de correo electronico que no este registrada
Mensaje a un amigo diferente
Mensaje a otro amigo

Estos últimos recién agregados, crei que me los darían si enviaba mas invitaciones, no ha sido así.

Alguien sabe si invitando desde el facebook o poniendo la invitación allá te den otro ??
 

DeletedUser

Guest
Buenas, me gustaria saber como puedo invitar a alquien por correo elctronico "mail" donte tengo la opcion de invitar?? gracias! salu2.
 

DeletedUser209

Guest
en la pestaña de amigos (la tercera por laizquierda abajo) y luego a "llama tus amigos" aunque si tu mundo esta cerrado no podras hacerlo
 

DeletedUser2229

Guest
En la barra de accesos rapidos que hay justo debajo de la barra de experiencia hay el simbolo de dos manos cojidas como si estuvieran realizando un trato, le das click, en la ventana que se te abrira seleccionas la pestaña de invita amigos, luego en la parte inferior derecha de la ventana abra un boton que pondra llama a tus amigos, le das click y rellenas los campos que te pediran.

Edito: Feler se me adelanto.
 

DeletedUser5282

Guest
yJqK6fz.jpg


Zh6oNub.jpg


GHXfdkg.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba