Logro El circo ambulante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, recien termine la busqueda El Circo ambulante, pero no me dan el logro...Maria me dio la caja revestida en acero que te dan al final de la busqueda, pero no recibí el logro :/, tendria que mandar un ticket, o algo?
 

DeletedUser

Guest
Supongo que sera lo mejor enviar el ticket, pero a mi me dieron hace poco el logro de la busqueda de pascua...
 

DeletedUser2229

Guest
Prueba de reloguear el juego, a veces hasta que no se actualiza las recompensas y logros no aparecen.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo recomendaría esperar a que se actualize lo de las actividades diarias, a las 01:00 hrs del servidor, o que hagas alguna otra búsqueda, a veces se buguean los logros y hasta que no haces otra cosa similar no te aparece el logro.
 

DeletedUser

Guest
bueno...entonces voy a esperar un par de horas mas y de ultima mando un ticket.
 

DeletedUser10842

Guest
Yo recomendaría esperar a que se actualize lo de las actividades diarias, a las 01:00 hrs del servidor, o que hagas alguna otra búsqueda, a veces se buguean los logros y hasta que no haces otra cosa similar no te aparece el logro.

si, eso es lo que sucede la mayoria de las veces


yo tambien te recomiendo acabar otra busqueda como las diarias, si no te sale manda ticket que te lo activan en el momento
 

DeletedUser

Guest
si, eso es lo que sucede la mayoria de las veces


yo tambien te recomiendo acabar otra busqueda como las diarias, si no te sale manda ticket que te lo activan en el momento

paso eso...termine otra busqueda y me salio el logro del circo, ya pueden cerrar, gracias :)
 

DeletedUser10789

Guest
Asunto solucionado,gracias por el aviso,cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba