Más sobre el Hotel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues ahí va mi sugerencia, y es que me gustaría como fundador que soy saber quien de mis ciudadanos es el más vago jajajaja no que es mentira, pero si sería bueno saber quien de ellos es el que está dormido, así que pienso que en la ventana del hotel deberían aparecer los ciudadanos que están en ese momento durmiendo.

¿Quien apoya la moción?:D
 

DeletedUser

Guest
lo apoyo

es buena idea
estaria bien, y en los miembros se podria agregar algo que diga la actividad actual de cada quien
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda???

a los viajeros les cobran el hospedaje en el hotel sierto ok

mi duda es a donde va ese dinero??? a la casa asamblea ???:D
 

DeletedUser

Guest
Se pierde. El dinero que pagan los viajeros en el Hotel se pierde.
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea, pero lastima que yo biswal es uno de los que siempre esta tirado en la cama
jaja
:p
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues ahí va mi sugerencia, y es que me gustaría como fundador que soy saber quien de mis ciudadanos es el más vago jajajaja no que es mentira, pero si sería bueno saber quien de ellos es el que está dormido, así que pienso que en la ventana del hotel deberían aparecer los ciudadanos que están en ese momento durmiendo.

¿Quien apoya la moción?:D
yo lo apoyo Fantar:D kien no kiere saver kien esta durmiendo en su otel?:D ablo km fundador tanbn de mi ciudad:D
 

DeletedUser

Guest
eso ahi una manera de sabrlo nomalmente cuando ahi alguien ennuna ciuad de noche normalmnete duerme i si no le das a retar i te saldra no pueedes retarle ya que este hombre esta durmiendo en un sitio seguro:p
 

DeletedUser

Guest
Esa seria buena idea.

Que el dinero del hotel valla al fondo de la contaduria municipal, a mi mientras este al nvl 1, no tendre que subir el hotel, me sale gratis xD, pero prefiero que si se viene a ospedar un duelista o trabajador, el dinero valla a la ciudad.
Y que mis compañeros se lo dividad o para construir.
 

DeletedUser

Guest
pues si ese dinero deveria ir a la contaduria seria lo mas logico
 

DeletedUser

Guest
Asi se aprovecharia en algo...

...como subir las casas para mas miembros, deberiamos ponerlo en sugerencias xD.
 

DeletedUser

Guest
Está en sugerencias ;)

Lo de recibir algo de los huéspedes del hotel (que no sean los propios miembros de la ciudad) está pensado ya por parte de los "jefes". Es cuestión de tiempo.

Y la idea de Fantar depende, si se animan de incorporar el modo, de mostrar quien está en linea. Entonces si, habrá todas estas posibilidades.
 

DeletedUser

Guest
de mostrar quien está en linea.

eso si seria una buena idea me gusta
asi sabria q habitantes de la ciudad estan en linea quien entra mas o menos
 

DeletedUser

Guest
Hotel

Creo q eso es muy importante,,,si alguien se hospeda en el hotel de una ciudad el dinero deberia de ir a esa ciudad,,,al igual q cuando se vende algo en el almacen,deberia de quedar alli por si alguien lo quiere comprar
 

DeletedUser

Guest
wh

esatrai bien el hsitorial de lagente que fue a dormir alli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba