Mapa con filtro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaria bueno poder ver las ciudades abandonadas en el mapa sin ver las ciudades ajenas, que son un monton y estan en rojo, entonces al ser grises las abandonadas casi no se ven...
 

DeletedUser

Guest
yo tmpoco tengo problemas, es cuestión de observación y mirar con calma
 

DeletedUser

Guest
En Realidad la idea no es tan mala pues en algunos lugares el rojo te puede tapar.

La solución podría ser que todos los elementos que aparecen en el mapa sean optativos con el menu de selección al igual que los trabajos.

Así en los trabajos hasta que no seleccionas uno no se ve nada igual se podría hacer con el resto.

El desplegable sería (en tu ciudad, otras ciudades, ciudades fantasma) ver - no ver.

Con eso sería más fácil centrarte en lo que buscas.

Llegado el momento se podra hasta tratar la posibilidad de poner en el desplegable de ciudades que contengan determinados niveles de ampliación pero eso ya costaría más y es tema para otro momento.
 

DeletedUser

Guest
En Realidad la idea no es tan mala pues en algunos lugares el rojo te puede tapar.
...


Como te va a tapar un punto rojo (ciudad activa) a un punto gris (ciudad fantasma), es imposible, porque si lo tapa significa que alguien ha refundado esa ciudad, por lo tanto deja de existir esa ciudad fantasma por ciudad activa.
 

DeletedUser209

Guest
yo por lo menos veo los puntos baste separados para diferenciar, a lo mejor es cosa de la resolucion
 

DeletedUser

Guest
Como te va a tapar un punto rojo (ciudad activa) a un punto gris (ciudad fantasma), es imposible, porque si lo tapa significa que alguien ha refundado esa ciudad, por lo tanto deja de existir esa ciudad fantasma por ciudad activa.

Se entiende perfectamente que me refiero a que si un punto gris esta rodeado de demaciados puntos rojos el rojo predomina y tapa al gris que es un color mas oscuro... Igual lo que pido no es tan descabellado, es bastante mas comodo poder configurar lo que yo quiero ver en el mapa... Otra idea es poder elejir mas de un trabajo para ver asi encuentro dos que esten serca y no tengo que perder tiempo viajando...
 

DeletedUser

Guest
estoy a favor de la idea del filtro, aunke no tenga problemas para ver las ciudades fantasma, pero podria servir para otras cosas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Exactamente lo que ha dicho marianom.

Me temo que con tapar habeís tomado literalmente la referencia.

Hay cierto defecto de visión que si a un cuerpo de un color le rodean varios de otro color el cerebro asimila ese color para todos los cuerpos.

Es un defecto de perspectiva y tiene una base que se puede representar para que lo veaís de otra manera.

Coged un papel blanco. No dudaís de que es blanco. Ahora buscad algo blanco como una señal o un coche (por poner dos ejemplos). Poned la hoja sobre el nuevo cuerpo de manera que no lo tape. Normalmente os encontrareís con que la hoja a pasado de ser blanca a ser crema.

Naturalmente con la separación que hay no debería haber problemas pero lo cierto es que si pasa y en zonas como en la cuadricula (no recuerdo la nomenclatura que utilizaís así que utilizare algo comodo) 1-1 yendo de derecha a izquierda teniendo como base vuestra derecha y de arriba a abajo algo así pasaría muy facilmente dado que la proporción de puntos rojos practicamente cubre la totalidad de la cuadricula en el minimapa.

Espero haberme explicado mejor.

PD: Se el nombre exacto de ese defecto de la visión pero es que ahora no me acuerdo y no tengo a mano mis manuales de iluminación, impresión ni preimpresión.
 

DeletedUser

Guest
Pero podria ser k en ese quadrante no ubiese ciudad fantasma por lo tanto
no lo verias
pero como a dixo mikev podria tener otras funciones
 

DeletedUser

Guest
joe cualquiera te dice nada alan con tu impresion y todo eso, pero creo que el problema es que nos fijamos poco y que el gris se envuelve en el fondo. a favor de un filtro apra varias cosas, y si se pudiese poner por ejemplo las ciudades que tengan sastre al 3 oasi...
 

DeletedUser

Guest
No lo decía con intención de darme aires o de dar mala respuesta.

Simplemente lo dije para que demostrar que no lo decía porqué sí si no que tenía pruebas de lo que comentaba ademas de informar de donde se podían visualizar esas pruebas si alguien estaba interesado en verificarlas.

No creo que ninguno tengamos que saber a que se dedican los demas ni que mis estudios puedan impresionar o deslumbrar a nadie pues casí seguro que los demas teneís otros tantos meritos que anulan o reducen los mios (y el casí es porque no nos conocemos)

En cuanto a que no hubiera ciudades fantasma es cierto que no las verias pero por lo que comente no habría diferencia con que las hubieras pues el problema es poder ver si las hay o no (y a ser posible de un solo vistazo).

Con el desplegable eso se conseguiría facilmente pues al activarlo sabrías inmediatamente si hay o no instalaciones en ese cuadrante.

Lo malo es que alguien que no lo este buscando activamente no lo vera y lo ignorara pero ahí no se me ocurre nada aunque supongo que la posibilidad de que este pueda ser suficiente aliciente para alguien interesado.
 

DeletedUser

Guest
mejorar el mapa es urgente

No solo creo q se vea mal (x no decir fatal) y q la movilidad del mapa sea nula. Sino q ademas a estos problemas se le une, un filtro de opciones nefasto con una vision global de la zona mas pesima aun.
Mi propuesta es q se cree un filtro para cada uno de los puntos siguientes dejando unicamente visible la posicion del pj y la de su ciudad, los filtros serian los siguientes:
  • CIUDADES: grandes ciudades, medianas, pequeñas (en funcion de ampliacion y poblacion) y a parte ciudades fantasmas.
  • TRABAJOS: trabajos realizables y otro para los no realizables
si se dan mas opciones de filtrado seria mas facil la movilidad x el mapa y se notaria menos la visibilidad del mapa, tan pobre y su lentitud en la carga de imagenes. Todo esto mejoraria la jugabilidad del juego facilitando su uso y disfrutando mas de la experiencia.
x lo demas me parece un juego muy divertido y con el q tengo grandes espectativas. un saludo a todos y espero q estas propuestas no caigan en saco roto.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que iría bien poder desactivar si quisieras las opciones actuales del minimapa, pero el problema és que ese color gris no se ve.
Si cambiaran el color por... por ejemplo un verde chillón, se verían mejor las ciudades.
 

DeletedUser

Guest
Madre mia tio te aburrias y as hecho este tema para pasar el rato ¿no?:D.Lo unico que tienes que hacer es fijarte bien donde estan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba