Materiales al construir [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es que al construir edificios de la ciudad en vez de dinero que se necesiten materiales:

Por ejemplo para construir 30 min que se necesite un martillo, 2 ladrillos etc... y para construir mas minutos pues que se necesiten más materiales y por ejemplo si no se tienen los materiales, entonces se puede completar con dinero.

Otra explicación: si quieres construir los 30 min y no tienes ni el martillo ni los dos ladrillos pues puedes construir gastando 60$ y eso es como si se los compraras a otras ciudades o a un almacén que sería del juego recursos ilimitados...

Y ya porque no falten mas ideas que si tienes por ejemplo 2 de ladrillos y te falta el martillo, puedes utilizar los 2 de ladrillos y pagas 20$ por el martillo (como si se completara para poder construir)

Bueno esto es solo una idea más de todas las del foro y espero que deis vuestra opinión. ¡Saludos y a prosperar!
 

DeletedUser

Guest
Yo voto a favor esta bien la idea, aunque yo habia oido que algo asi ya existe, que los edificios a niveles altos pedian materiales, sobre todo madera...lo lei en este foro pero ahora no se decirte donde y si era un rumor o algo certificado...
 

DeletedUser

Guest
Yo voto que se necesite ambas no solo materiales. Tambien la plata esta muy bueno.
 

DeletedUser

Guest
Y como y donde conseguir los materiales¿?
Si solamente se pueden comprar, estamos en lo mismo. Gastar el dinero de la contaduría o de los fondos privados para ampliar los edificios.
 

DeletedUser

Guest
No digo comprarlos sigo conseguirlos trabajando. Como encontras objetos tendrias que encontrarlos para ampliar los edificios. Que les parece???
 

DeletedUser

Guest
Yo voto a favor estaría buena, asi tambien la plata se puede usar para otras cosas
;D
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien en tanto y en cuanto los materiales que hagan falta tengan un 100% de chanes de ser encontrados, es decir, yo pongo al personaje a laburar 6 dias sin parar si quieren (Muajajajajaj cuanta xp) pero me tienen que dar garantia que voy a conseguir el "loquesea", no vaya a ser cosa que por no tener ese "loquesea" trabaje toooodo ese tiempo poque si...
 

DeletedUser

Guest
esta bien como esta ahora,ya bastante tiene los administradores con lo del sheriff,los duelos entre ciudades,habilidades especiales para duelos y un sin fin de opciones que hacen muchisima mas falta al juego que andar cambiando una cosa que esta a mi parecer bien echa.
 

DeletedUser

Guest
esta bien como esta ahora,ya bastante tiene los administradores con lo del sheriff,los duelos entre ciudades,habilidades especiales para duelos y un sin fin de opciones que hacen muchisima mas falta al juego que andar cambiando una cosa que esta a mi parecer bien echa.

sherif?habiliodades especiales apra deulos?donde viene?
 

DeletedUser

Guest
lo de leer los manuales de juego, por lo que veo no se los lee nadie????????????????????
 

DeletedUser

Guest
lo de leer los manuales de juego, por lo que veo no se los lee nadie????????????????????


Te dejo una conversacion tipica de las que tengo a menudo por el juego. Creo que con ella queda claro si la ayuda la leen (Se lee de abajo a arriba y he editado el nombre para evitar posibles problemas).

Lendar hoy a las 14:05 horas
5 por cada nivel de casas.

A ver si nos leemos la ayuda que está para algo
XXXXXX hoy a las 14:00 horas
hasta cuantos se puede?

Lendar hoy a las 13:58 horas
Porque estamos llenos
XXXXXX hoy a las 13:57 horas
por que?

Lendar hoy a las 13:56 horas
Lo siento, pero no admitimos a gente por ahora.

Hasta que no aumentemos las casas no podra entrar nadie mas.
XXXXXX hoy a las 13:50 horas
puedo unirme a su unirse a su ciudad


Te pongo otro cortito que me he acordado bastante divertido:

Lendar el 07/11/08 a las 21:47 horas
La gente sabia entonces no es tan sabia. La prueba es que no lo sabias y me pediste explicaciones
xxxxx el 07/11/08 a las 21:44 horas
la gente sabia no lo utiliza

Lendar el 07/11/08 a las 21:43 horas
Si te hubieras leido como minimo la ayuda del juego sabrias que nuestra ciudad está completa y no puede admitir a mas por el momento, y en consecuencia, no me habrias preguntado eso.

Vamos que encima de empezar ahora mismo, ni siquiera te molestarte en leer las instrucciones
xxxxx el 07/11/08 a las 21:35 horas
pq no??

Lendar el 07/11/08 a las 21:26 horas
Lo siento pero no
xxxx el 07/11/08 a las 21:22 horas
hola como stas me gustaria q me invites a ser miembro de tu ciudad
 

DeletedUser

Guest
donde esta lo de ayuda?y ya vi una apgina ais que ponia ciudad y eso y ponia novedade soponai lo de lso itroteos ocmercio que no se llo que es sherif y tal...pero no venia que significaba,...
 

DeletedUser

Guest
oye tu no se entiende nada al menos yo...si queres k te ayudemos editalo
 

DeletedUser

Guest
jajaja esta al principio del foro buscalo bien:)


perdon en tu pantalla en el juego tienes unos iconos uno es de el foro el de enmedio es el de ayuda y el otro es para salir utilizalos
 

DeletedUser

Guest
Novedades planeadas
The West se encuentra aun en la fase beta. Rogamos vuestra compresión en caso que haya errores.


Tenemos algunos cambios para The West en mente. No vamos a publicar ninguna fecha para los cambios, pero en el foro podéis averiguar de que van los cambios.

Existirá la posibilidad en la ciudad de nombrar a un sheriff.
Habrá habilidades especiales en los duelos.
Habrá tiroteos entre ciudades. En los tiroteos lucharán todos los ciudadanos de una ciudad contra los de otra.
Habrá series de búsqueda diferentes para las clases de carácter.
Comercio de mercancías

aqui no viene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba