MaxWest v1.3 (aplicación)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A Lendar: si kieres puedes borrar el post de la v1.2 o linkarlo a este post

Buenos aqui os traigo una nueva version del programita, novedades:

- Trabajos añadidos:
(voy por perseguir forajidos en weststats ordenado alfabeticamente)
- Mejora substancial del codigo
- Seccion estadisticas
- Modulo de ayuda
- Añadida funcion ("Buscar Producto")

Para los que no lo hayais usado antes, teneis que habilitar las macros de excel:
- Herramientas/Opciones.../Seguridad/Seguridad de Macros.../Nivel de Seguridad
y entonces elegis la opción "BAJO", aceptais y listo

Vale ahora tengo una tiempo complicado de examenes y tal, por lo que la v2.0 en la que añadire los controladores de ropa y tal, falta un mesecito o asi para que llegue

IMPORTANTE: estoy buscando gente para formar una especie de staff del programa, me interesaria varios tipos de gente:

- Currantes: consta en hacer algunas listas o pequeños pedidos que yo le haga, necesita saber manejar el excel, este es el cargo mas urgente que tengo. (con 2 o 3 me vale)
- Testeadores: constaria en coger la aplicacion y probar todas las posibilidades que se les ocurra haciendo burradas, y escribirme una especie de informe de errores con el error y el como se ha producido (de estos necesito 2 o 3)
- Programadores: alguien con alguna idea de programar en visual basic, o si no sabe y quiere aprender hablarme y os paso algun curso o manual ( yo mismo estoy aprendiendo aun, empece hace 1 mes), este me ayudaria con el desarrollo del programa y a limpiar el codigo que yo ya he hecho(de estos no tengo limite los que querais)
- Creativos: alguien con imaginacion que aporte ideas factibles para el programa y me las explique detalladamente con peros y señales ( de estos con 2 o 3 va bien)

Aqui os dejo el link de la v1.3:
ctr del rar: the-west
link: http://www.megaupload.com/?d=3VQMZHG6


SaludoS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A Lendar: si kieres puedes borrar el post de la v1.2 o linkarlo a este post

Buenos aqui os traigo una nueva version del programita, novedades:

- Trabajos añadidos:
(voy por perseguir forajidos en weststats ordenado alfabeticamente)
- Mejora substancial del codigo
- Seccion estadisticas
- Modulo de ayuda
- Añadida funcion ("Buscar Producto")

Para los que no lo hayais usado antes, teneis que habilitar las macros de excel:
- Herramientas/Opciones.../Seguridad/Seguridad de Macros.../Nivel de Seguridad
y entonces elegis la opción "BAJO", aceptais y listo

Vale ahora tengo una tiempo complicado de examenes y tal, por lo que la v2.0 en la que añadire los controladores de ropa y tal, falta un mesecito o asi para que llegue

IMPORTANTE: estoy buscando gente para formar una especie de staff del programa, me interesaria varios tipos de gente:

- Currantes: consta en hacer algunas listas o pequeños pedidos que yo le haga, necesita saber manejar el excel, este es el cargo mas urgente que tengo. (con 2 o 3 me vale)
- Testeadores: constaria en coger la aplicacion y probar todas las posibilidades que se les ocurra haciendo burradas, y escribirme una especie de informe de errores con el error y el como se ha producido (de estos necesito 2 o 3)
- Programadores: alguien con alguna idea de programar en visual basic, o si no sabe y quiere aprender hablarme y os paso algun curso o manual ( yo mismo estoy aprendiendo aun, empece hace 1 mes), este me ayudaria con el desarrollo del programa y a limpiar el codigo que yo ya he hecho(de estos no tengo limite los que querais)
- Creativos: alguien con imaginacion que aporte ideas factibles para el programa y me las explique detalladamente con peros y señales ( de estos con 2 o 3 va bien)

Aqui os dejo el link de la v1.3:
ctr del rar: the-west
link: http://www.megaupload.com/?d=R8SVEAEA

SaludoS
Me da error al actualizar la BBD. Revise el fichero y no encuentro el por qué. El resto, va bien.

Mitimitismo.com
 

DeletedUser

Guest
Me pide contraseña para descomprimir... pero veo que la gente ya lo tiene asi que no entiendo muy bien, he leido y no veo que nadie diga nada de la pass.

Un a ayudita pa echarle un vistazo...

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Gracias Eluve, buscaba pass o contraseña jejeje a ver que tal es¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
bueno que os parece?? :D

x cierto los k hayais probado las 2 versiones (1.2 y 1.3) os gusta mas la hoja de trabajos como esta ahora organizada, yo creo que asi es mas comprensible y mas rapida de leer, opinar :D

P.D: ninguno quiere ocupar ningun cargo?? veo unas cuantas descargas pero ninguno que quiera colaborar :D de momento tengo un currante que me esta ayudando, espero vuestras respuestas

SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Yo es que estoy un poco verde con los macros, pero va, cuenta conmigo para lo que quieras, si puedo...
 

DeletedUser

Guest
Yo es que estoy un poco verde con los macros, pero va, cuenta conmigo para lo que quieras, si puedo...

gracias, si no sabes de programar te puedo encargar alguna otra cosa, por eso no te preocupes, muchas gracias por tu colaboracion :D

Ahora mismo, como ya dije, toy de examenes cuando acabe (1ª semana de febrero) empezare a currar en lo de que los objetos necesarios segun habilidad y en definitiva en hacer el programa mas completo y mejor.

SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Yo te puedo ayudar como tester

Apenas lo abrí y en dos ocasiones le provoque dos errores jajaja

Aunque en verdad no le veo el uso a lo de los duelos pero bueno ya te mandare las observaciones

Nota: Y no es que no lo sepa usar, si no que mas o menos se en que errores pudo haber caído, errores comunes en estos tipos de programas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo te puedo ayudar como tester

Apenas lo abrí y en dos ocasiones le provoque dos errores jajaja

Aunque en verdad no le veo el uso a lo de los duelos pero bueno ya te mandare las observaciones

Nota: Y no es que no lo sepa usar, si no que mas o menos se en que errores pudo haber caído, errores comunes en estos tipos de programas

Gracias Wilson por tu aporte, lo de los duelos es mas k nada para llevar una registro de lo que ganas pierdes, asi como una estadistica de quien te ataca mas y eso, a niveles altos si importa pk recibes mucos atakes y esta bien controlar quien te ataca

Respecto a lo de los problemas ya he corregido 2, pero de toas formas la proxima version que haga con los items y tal estara el codigo mas completo y limpio (aun estoy aprendiendo visual basic...) si quieres te la envio a ti antes de subirla y me haces de tester

SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Yo por ahora lo q te sugiero es, que en la hoja de items pongas el nivel necesario para usarlos y q se pueda realizar busquedas con ellas poniendo determinada cantidad de dinero(que seria lo q tenemos) asi nos dice lo q podemos comprar, la idea de que se modifiquen los valores segun elegir algun item, ya esta propuesta, pero por ahora eso, si poes imagenes en cada item va a ser un laburo de locos, y pesara un par de mb mas, pero sino lo q podes hacer si se te hace mas facil es una especie de diccionario aparte den donde podemos buscar la imagen alfabeticamente buscando el nombre del item. si no me explique bien avisame y edito.
Tambien podes hacer una busqueda por dificultad(para saber las proximas q se estan por desbloquear, en caso de quere asignar)


tu aporte esta zarpadisimo! lo promocionare! un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Yo por ahora lo q te sugiero es, que en la hoja de items pongas el nivel necesario para usarlos y q se pueda realizar busquedas con ellas poniendo determinada cantidad de dinero(que seria lo q tenemos) asi nos dice lo q podemos comprar, la idea de que se modifiquen los valores segun elegir algun item, ya esta propuesta, pero por ahora eso, si poes imagenes en cada item va a ser un laburo de locos, y pesara un par de mb mas, pero sino lo q podes hacer si se te hace mas facil es una especie de diccionario aparte den donde podemos buscar la imagen alfabeticamente buscando el nombre del item. si no me explique bien avisame y edito.
Tambien podes hacer una busqueda por dificultad(para saber las proximas q se estan por desbloquear, en caso de quere asignar)

tu aporte esta zarpadisimo! lo promocionare! un abrazo

buen aporte me gustan tus ideas vere si puedo llevar a cabo alguna :D

SaludoS
 

DeletedUser

Guest
hola, formatie la pc y perdi la planilla, el link de megaupload no funciona, no podran subir el maxwest de nuevo. desde ya muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
porfavor kiero probarlo, me interesaria bastante como es el programa plz subanlo d nuevo. gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo no entendi casi nada pero lo poco que entendi me hace creer que es el que creo el West stast.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba