Me eliminan la cuenta y no me puedo logear

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,

a ver si alguien me ayuda porque me ha llegado email de cuatro mundos donde tengo cuatro cuentas a punto de caducar, en concreto son los Mundos 3, 4, 5 y 6 (de la versión ES) que actualmente aparecen como en mantenimiento. He intentado entrar para evitar que me eliminen las cuentas (son de niveles altos) pero no he podido.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Pues vaya faena, por que mis personajes en esos mundos tenian siempre niveles superiores a 100 y con equipamientos de coleccionistas compulsivos ....
 

steoz

Ministro
has probado a ponerte en contacto con el soporte tecnico antes de mal hablar del equipo?
 

DeletedUser

Guest
has probado a ponerte en contacto con el soporte tecnico antes de mal hablar del equipo?

Steoz simplemente el hecho de no avisar a los que estamos de vacaciones es una falta de atención al usuario. Ya me puse en contacto y me lo están resolviendo. Una cosa no quita la otra :guiño:
 

DeletedUser

Guest
La eliminación de los mundos fue notificado desde febrero de éste año, lo cuál todos los usuarios tubieron mucho tiempo para enterarse.
El no revisar el foro no es excusa.
Es más que sabido que toda información se publica en el foro. Ni siquiera tienes que estar comentando todos los días, simplemente revisar que información nueva hay.
 

DeletedUser

Guest
La eliminación de los mundos fue notificado desde febrero de éste año, lo cuál todos los usuarios tubieron mucho tiempo para enterarse.
El no revisar el foro no es excusa.
Es más que sabido que toda información se publica en el foro. Ni siquiera tienes que estar comentando todos los días, simplemente revisar que información nueva hay.

Si ese es el nivel de atención al usuario que queréis me parece perfecto. Está claro que personalmente pienso que es insuficiente. Además el "cartel" en mantenimiento no es adecuado.
 

DeletedUser

Guest
El cartel de mantenimiento es porque se esta realizando el borrado de las cuentas manualmente antes de poder eliminar el mundo. Es por eso que el cartel de mantenimiento es correcto.
 

DeletedUser2229

Guest
Manu, por lo que has dicho entiendo que estabas de vacaciones, no entiendo de que forma querias que se te informara del cierre si no estabas atento al juego.

Se ha publicado en el foro en varias ocasiones, en los chats de los mundos que se iban a cerrar se hablaba de esto. Se realizo un evento ingame para despedir a los mundos que iban a cerrarse que duro unas tres semanas...

Me parece que incluso se llego a notificar por el facebook del juego.


No veo la posibilidad de informar mas a los usuarios de ello.
 

DeletedUser

Guest
El cartel de mantenimiento es porque se esta realizando el borrado de las cuentas manualmente antes de poder eliminar el mundo. Es por eso que el cartel de mantenimiento es correcto.

Mantenimiento viene de mantener, es decir, continuar .... y esos mundos están en eliminación.

Este es mi último mensaje en este hilo porque veo que mis críticas constructivas no se tienen en cuenta, y simplemente se intentan justificar a toda costa.

Saludos
 

DeletedUser9393

Guest
hola

creo que han eliminado los mundos!! i te davan la opcion de emigrar a mundos premium, para que gastes dinero en pepitas!!! o tambien al mundo uno!!! algo asi me an explicado!!!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mantenimiento viene de mantener, es decir, continuar .... y esos mundos están en eliminación.

Este es mi último mensaje en este hilo porque veo que mis críticas constructivas no se tienen en cuenta, y simplemente se intentan justificar a toda costa.

Saludos

Una crítica constructiva es para mejorar algo, por lo que se necesita una idea o sugerencia para ello, una cosa que no he visto en tus post.
Y si lo que querias era que te mandarán un correo a tu gmail o Hotmail, o el que tengas, creo que esa información solo la tiene Alemania, mi idea sugerencia seria que el coma tuviera algun tipo de poder sobre ello, pero en eso creo que manda innogames.
 

DeletedUser

Guest
recien me entero de esto...o sea que la gente que pagaba y pagaba en los mundos 3,4,5,6 desaparecio de esos mundos por no migrar a otro?? mucha gente que les daba de comer fue borrada del juego porque no se fue a otro mundo??

lei en otra parte del foro de un jugador que juega en los 10 mundos, y con este borrado masivo perdieron varias cuentas. como hacia ese jugador para no perder las cuentas si ya jugaba en todos los mundos??

ahora una pregunta, el mundo 2 tambien tiene fecha de vencimiento?? porque no me gustaria perder mi mejor cuenta en este juego por no mudarme a un mundo mas nuevo,pero igual de muerto.
 

HALCON DE ORO

Ministro
cierro este tema, ya que no es ningún bug, ni error, y ademas ha sido solucionado por soporte, si tienes alguna duda degollador ponlo en la sección de preguntas, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba