Medida anti-spam y anti-chat (propuesta)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Antes que nada aclaro que no encontré un tema en donde se haya tratado ni tampoco en donde debía publicarlo para que esté correcto pero me parece que debería ir aquí.

Estuve leyendo mucho el foro en estos últimos días y hubo un punto que me molestó, me quitó incluso las ganas de postear en temas del saloon donde me divertía leer comentarios astutos en juegos pavos. Hay mucho spam legal en el foro. Nada te impide decir la mitad de lo que piensas, esperar que otro postee y luego continuar sin necesidad de editar. Hay quienes escriben y escriben sin nunca aportar nada. Posteo en saloon, leo unos cuantos post en "nuevos mensajes" y ya me aparecen 14 mensajes nuevos en donde acabo de postear y son de 2 o 3 personas que postearon una y otra vez, Y NUNCA DICEN NADA INTELIGENTE, POSTEAN COMO SI SOLO QUISIERAN SER ASCENDIDOS DE RANGO EN EL FORO.

Mi propuesta es que haya un límite de tiempo mínimo para postear dos veces en el mismo tema (salvo que seas MOD, SMOD o ADM ya que entonces podrías necesitarlo), por ejemplo 24 hs. Es una medida anti-spam y anti-chat. EMPECEMOS A EDITAR.

Este tema lo dejo solo para escuchar opiniones, no hay encuesta.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¡Estoy de acuerdo!

Antes que nada aclaro que no encontré un tema en donde se haya tratado ni tampoco en donde debía publicarlo para que esté correcto pero me parece que debería ir aquí.

Estuve leyendo mucho el foro en estos últimos días y hubo un punto que me molestó, me quitó incluso las ganas de postear en temas del saloon donde me divertía leer comentarios astutos en juegos pavos. Hay mucho spam legal en el foro. Nada te impide decir la mitad de lo que piensas, esperar que otro postee y luego continuar sin necesidad de editar. Hay quienes escriben y escriben sin nunca aportar nada. Posteo en saloon, leo unos cuantos post en "nuevos mensajes" y ya me aparecen 14 mensajes nuevos en donde acabo de postear y son de 2 o 3 personas que postearon una y otra vez, Y NUNCA DICEN NADA INTELIGENTE, POSTEAN COMO SI SOLO QUISIERAN SER ASCENDIDOS DE RANGO EN EL FORO.

Mi propuesta es que haya un límite de tiempo mínimo para postear dos veces en el mismo tema (salvo que seas MOD, SMOD o ADM ya que entonces podrías necesitarlo), por ejemplo 24 hs. Es una medida anti-spam y anti-chat. EMPECEMOS A EDITAR.

Este tema lo dejo solo para escuchar opiniones, no hay encuesta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo; ya que al igual que tu, yo me he dado cuenta de ese aspecto que mencionas: de que hay personas que no aportan nada inteligente ni mucho menos productivo con relación al tema que se está tratando en dicho momento.

Me gusta tu propuesta porque va enfocada hacía que se eliminen esos tipos de 'spam legal' como tu bien lo has dicho.
 

DeletedUser

Guest
En contra. sabes cuanta gente vive en el saloon. eso es para divertirse, algunos ni piensan en el rango. el saloon es para relajarse y divertirse, y no podes dejar que unas personas que se divierten un monton en el saloon. puedan postear unas 5 veces y despues tar 24 horas sin diversion. quiza no aporten nada inteligente, pero si queres divertirte. al saloon tenes que ir

Edit: lo que intento decir, esque aunque la gente no aporte nada inteligente. siempre te divertiras en el saloon y mucha gente se divierte posteando, a la gente no le importa el rango. yo mi rango ni me fijo en el, solo posteo. o sea queres que la gente que postea un monton para divertirse. y despues solo podrian dar 5 post y despues no postear
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amigo si ves que alguien esta haciendo spam habla o con esa persona o con los mods y listo que ellos sabran que hacer pero tu idea no me va para nada ya que si bien anda mucho vago haciendo spam para molestar o subir de nivel tambien hay muchos que entramos al foro para publicar alguna idea o debatir y no muchas veces podes editar.

yo al saloon entro muy poco ya que me mareo de tanto que hay y ademas mi lugar en el foro es vaguear por ideas y sugerencias porque de ahi salen todas las mejoras para el juego y posteo varias veces por dia y a veces dos o mas veces en el mismo hilo al dia por las discuciones que salen en algunas ideas y ello no quiere decir que este haciendo spam y como yo hay varias personas que hacen lo mismo y ni se fijan en su rango.

resumiendo:

si notas que alguien entra al foro para hacer spam habalo con esa persona o con los mods, los demas no tenemos la culpa de que por esa gente no podamos debatir tranquilamente una idea para mejorar el juego.

sin modo de ofenderte pero la idea no me gusta
 

DeletedUser209

Guest
Yo nunca he entrado en el salon así que de esa seccion no peudo opinar, pero hacer eso en el tema de sugeriecias y de preguuntas sería casi matar esas secciones. Ya que alli se discute mucho y si pones tope las cosas iran muy lentas y a lo mejor solo provocaria que la gente haga muchas cuentas para poder seguir en el tema
 

DeletedUser

Guest
Más o menos.

Como dice Ayáx, el saloon es para divertirse.

Hacer Spam es postear algo no acorde con el tema, y si el saloon tiene juegos y los que postean allí siguen las reglas entonces no es Spam.

No creo que el saloon haiga sido creado para poner cosas inteligentes, (que a veces ponen igualmente) sino que para divertirse y pasar un buen rato y si uno dice idioteces es para reirse de uno mismo...ahora si empezamos con insultos a otra persona es muy distinto...

Si quieres decir algo inteligente esta el foro: Cultura, Ideas y Sugerencias, Preguntas del juego y en algunas secciones "El comienzo I, II y III"

EDITO: Ahora ese forero si se apega a las reglas de el unico tema donde fallaba.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En contra yo cuando me conecto no salgo del salom asi que si solo puedo poner unos cuantos mensajes al dia me voy a aburrir mucho por que por lo general no hay temas nuevos en ningun lugar.
 

DeletedUser

Guest
A favor pero no del todo

Para evitar que la gente postee a lo loco con tal de subir de rango en el foro creo que hay una manera eficaz de evitarlo sin necesidad de poner límites que a otros foreros pudieran suponerles problemas. Bastaría con que los mensajes de determinadas secciones que no se relacionan directamente con el juego no contabilicen para el rango, es algo que se ha hecho (corrijanme si me equivoco) en los foros de otros juegos de la misma compañia.
 

DeletedUser

Guest
Para evitar que la gente postee a lo loco con tal de subir de rango en el foro creo que hay una manera eficaz de evitarlo sin necesidad de poner límites que a otros foreros pudieran suponerles problemas. Bastaría con que los mensajes de determinadas secciones que no se relacionan directamente con el juego no contabilicen para el rango, es algo que se ha hecho (corrijanme si me equivoco) en los foros de otros juegos de la misma compañia.

Eso esta en varios foros. que en las secciones que no aportan nada inteligente, los mensajes no se sumen. igual sigo estando en contra. a parte. ¿a quien le importa el rango?. no sirve para nada!... yo cuando posteaba a lo loco en el saloon.. ni sabia lo que era rango. solo queria postear y divertirme, el rango ni me importaba, lo importante era divertirme.
 

DeletedUser

Guest
Eso esta en varios foros. que en las secciones que no aportan nada inteligente, los mensajes no se sumen. igual sigo estando en contra. a parte. ¿a quien le importa el rango?. no sirve para nada!... yo cuando posteaba a lo loco en el saloon.. ni sabia lo que era rango. solo queria postear y divertirme, el rango ni me importaba, lo importante era divertirme.

Te sorprendería la cantidad de personas que están locas por subir de rango, hay personas capaces de postear constantemente en sugerencias sin aportar nada y contestando una y otra vez lo que ya se ha contestado en preguntas sobre el juego, abren temas sin sentido... algunas incluso preguntan que tienen que hacer para subir de nivel o se quejan porque creen que los post enviados a archivo dejan de contabilizarse... para los que usamos el botón buscar es verdaderamente frustrante el encontrarse páginas y páginas de "supuestas aportaciones" dentro del mismo tema para poder alcanzar una respuesta concreta. No tengo nada en contra de la gente que postea en el salón, yo mismo lo he hecho en alguna ocasión, pero si el rango en realidad no le importa a la gente tampoco le importará que esos post dejen de contar.
 

DeletedUser

Guest
No le importa a casi nadie el rango es ma syo me acabo de enterar que se sube de rango postenado yo pensaba que era a medida que se avansaba en el juego y lo mismo no me importa.
 

DeletedUser209

Guest
la mejor solucion sería no haber rango, asi no se fliparain
 

DeletedUser

Guest
Y si, sin rango ya no hay mas quejas y el que quiera que vuelvan los rangos a la hoguera... digo a empezar a moldear la idea xD. con el tema, wifili. yo estoy casi todo el dia en el foro y nunca encuentro de esas personas locas por el rango. hasta ya me habia olvidado de que los rangos existian hasta que vi este hilo, hablando sobre la gente que abre los temas preguntando como subir de nivel y eso. primero que puede ser gente novata que este es el primer juego online que juegan y no saben nada y hacen esas preguntas. que queres, ¿que los novatos que empiezan a jugar, vengan siendo re inteligentes con el juego y sabiendose todas las tacticas?. bueno afirmo tambien que hay gente que habre hilos sin sentido y eso, ¿sabes lo que hago yo? no los miro y listo. y una ultima cosa, ¿por que es tan frustrante encontrarse con ese estilo de post o hilos?
 

DeletedUser1789

Guest
No creo que eso sea "molesto" o importante, ademas si es para evitar que suban de nivel en el foro, no creo que sea relevante, al menos yo entro aca cuando pongo a trabajar mi personaje o que espero un resultado de duelo, pero de ahi en fuera, no hay beneficios por escribir aca.
 

DeletedUser209

Guest
vale que no sepan nada del juego pero hay una herramienta que se llama buscar y creo que esta de adorno ya que nadie la utiliza
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar,dudo que haya alguien tan tonto como para postear a saco,solo para subir en el rango del foro

Y en segundo lugar,si de verdad es esa la razon por la cual la gente "spamea" es tan sencillo como eliminar los rangos,o acaso tienen alguna utilidad? :confused:
 

DeletedUser

Guest
[...]y una ultima cosa, ¿por que es tan frustrante encontrarse con ese estilo de post o hilos?

...cuando necesitas o quieres saber para que sirve la iglesia, como se hacen los duelos, como se consigue la espada de hernan cortes, que necesitas para tal o cual busqueda... yo habituo a usar el buscador y de verdad que encontrarte con 7 hilos sobre el mismo tema donde quizá solo uno o dos den una respuesta válida y que tengas que revisar 2, 3 u 11 páginas de post para poder llegar a una conclusión... pues a mí me frustra y lo que a veces me pide el cuerpo es abrir un nuevo post para que con suerte alguien me conteste antes de que lo localice un moderador y lo cierre. Pero no, seguiré usando el botoón buscar.
 

DeletedUser

Guest
pero pensa que como vos sacaste esta idea que para vos es importante lo que posteamos los demas lo hacemos porque creemos que nuestro comentario es importante por lo tanto toda la gente que vos decis que hace spam va a seguir posteando aunque estes en desacuerdo y por la subida de rango deja de hacerte problema que a nadie le pagan un solo peso por postear mas que los demas.


PD: fijate todo este hilo que desde el principio hasta aca es toda una discucion sin sentido porque esa gente va a seguir estando como las cucarachas en la cocina y aca solo se genero un hilo para hacer spam y mas spam de eso, date cuenta amigo que los rango no sirven para nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba