Mejora al mercado

Te parece buena la idea?

  • SI

    Votos: 4 30,8%
  • NO

    Votos: 8 61,5%
  • No estoy seguro

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, la idea es simple, hemos visto que a veces las pujas van de 1 dolar en 1 y se hacen interminables a menos que alguien tire un precio elevado, ademas de que es molesto perder por la diferencia de un dolar y es facil seguir pujando.

Entonces propongo lo siguiente:

Para pujas, cada nueva puja debe ser 5% (por tirar una cifra) mayor que la anterior.
Entonces si la antigua puja esta en 200$ la nueva puja no podra ser menor a 210$ (5% de 200 es 10), obviamente la puja si podra ser mayor a ese precio, pero nunca menor.

En caso se pujar a menos valor deberia salir un cartel que diga... tu puja debe ser 5% mas alta que la actual, La oferta minima es de xxxx$ . Tambien se podria implementar que cuando oprimas el boton para pujar donde se pone el precio ya aparezca el valor minimo.

Cuenten que les parece.
 

DeletedUser8737

Guest
la verdad no le veo el caso, total una puja de a 1$ por 1$ creo que es mas interesante, ¿te quieres evitar la frustracion de perder por un dolar?, facil, solo puja el precio de compra inmediata. si se hace el cambio, tampoco tengo problemas con este, pero creo que hay cosas mas importantes por revisar antes de mover a los programadores en una modificasion minima que no ayuda mucho al juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba