Mejorar la escritura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este sugerencia es para los jugadores y no para el juego. Es algo muy sencillo solo se pierden un par de minutos. Consiste en escribir con todas las letras y en el orden correcto (y ya no pido poner tildes porque tambien es un tema que yo tengo pendiente). Y pido esto porque ultimamente veo muchos mensajes que son imposibles de descifrar, y me gustaria no dar nombres, pero cuando alguien lea esto pensara claramente en el nombre de un forero muy habitual, al cual ya se le ha recomendado mas de una vez escribir mejor.

Un saludo y gracias.
 

DeletedUser

Guest
A favor de esta sugerencia.

No pasa nada por perder 1 minuto más en cada mensaje comprobando que se escribió correctamente, porque de esa manera, ahorramos un minuto a todos los que nos leen en el foro.

Al final salimos ganando todos
 

DeletedUser

Guest
Para solucionar, habría que haber un corrector o algo por el estilo.
 

DeletedUser

Guest
La ortografía la enseñan en los colegios con 8 años.
No pedimos que esté perfectamente escrito o expresado, pero si que sea entendible, y con lo que nos enseñan hasta los 8 años podemos repasar el texto antes de dar a enviar para corregir errores.
 

DeletedUser

Guest
aprobado

tienen toda la razon, digo si tienes una idea o una queja o en dado caso una pregunta que mejor que los demas la entiendan para que asi sea aclarada lo antes posible, yo apoyo:cool:
 

DeletedUser

Guest
no es que no este mala la idea, pero creo que el foro ya tiene un sistema para estas cosas, que podría mejorar.

cuando ustedes escriben, pero cometen un error, muestra (al menos a mi) una linea roja debajo de la palabra mal escrita.
 

DeletedUser

Guest
no es que no este mala la idea, pero creo que el foro ya tiene un sistema para estas cosas, que podría mejorar.

cuando ustedes escriben, pero cometen un error, muestra (al menos a mi) una linea roja debajo de la palabra mal escrita.

No estas usando un addon para tu navegador??

El foro no tiene ningun corrector...
 

DeletedUser

Guest
Este sugerencia es para los jugadores y no para el juego. Es algo muy sencillo solo se pierden un par de minutos. Consiste en escribir con todas las letras y en el orden correcto (y ya no pido poner tildes porque tambien es un tema que yo tengo pendiente). Y pido esto porque ultimamente veo muchos mensajes que son imposibles de descifrar, y me gustaria no dar nombres, pero cuando alguien lea esto pensara claramente en el nombre de un forero muy habitual, al cual ya se le ha recomendado mas de una vez escribir mejor.

Un saludo y gracias.

Totalmente a favor, creo que se exactamente a quien te referis por el problema de la casi indescifrable escritura, es mas yo mimso mas de una vez pedi que sea mas claro a la hora de redactar un post.
No hay una solucion posible mas que el usuario mismo se haga cargo de lo que escribe, es por eso que estoy a favor de tu sugerencia pero creo que los moderadores deberian ser mas riguroso con esto puesto que esta en las reglas de foro, y el inclumplimiento de la misma nos dificulta la comunicacion dentro del foro.
 

DeletedUser

Guest
Muy a favor, nos facilitan la leida y la comprension a los que lo leemos y yo voto a favor por eso.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Me parece estupendo, la idea.
Se puede descargar un corrector para cada navegador, es muy sencillo y os ayudará no sólo en este foro.
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor.
Creo que no hace falta ningún corrector, solo prestar un poco de atención cuando se escibe antes de enviar el mensaje. Pero si alguien necesita un corrector pues que se lo baje.

Por cierto, ¿esa persona habrá leído este tema ya? Porque aún no hay ningun comentario de ÉL...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Sí joe. No pasa nada por alguna que otra falta ortogrática, pero a veces lelga un punto en el que da grima.
 

DeletedUser

Guest
eso es verdad xke ay algunos k es ileibles y no digo nombres IAGO jeje:D:D
en serio, cuiden su caligrafia
 

DeletedUser

Guest
Yo no se si escribo tan mal, pero lo descargare por que de vez en cuando se necesita.
 

DeletedUser

Guest
q post mas bueno no cuesta mucho escribir bien.
y yo la primera q alguna vez se me cambian las letras de posicion xd
Tyfus me apunto y me descargo el corrector de mozilla
 

DeletedUser

Guest
Coincido plenamente con todos ustedes, y no estaria mal que aplicaran esto tambien dentro del juego, porque llegan algunas peticiones de ingreso a la ciudad que dan lastima leerlas, ademas de que se pierden minutos intentando descifrar que demonios han querido escribir...
Todo porque el que escribe la hace mas rapido para el, pero para uno que lee es mas complicado y lleva varios minutos extra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba