Mejorar la escritura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vamos a ver...
Los k estamos acostumbrados a escribir en catalan por ejemplo aveces se nos cuela una "i" en lugar de una "y" xo como decian por ahi eso es perdonable... o aveces una "ny" en lugar de una "ñ"

Cuando se te cuela el dedillo.... pos ya se nota.... xo se entiende lo que pone...

Creo k acortar ciertas palabras... pos tampoco es nada del otro mundo, digamos que le da personalidad al mensaje, ya que sin ciertos..... mmmmmm.... "recursos literarios" "hablariamos" todos igual... Pero por ejemplo yo se k a mi se me reconoce por como escribo, cualkiera k haya charlado unos dias x internet conmigo, me pilla, en la xina y en la conxinxina XD

PD: Me acabo de dar cuenta k tb cambio la "ch" por la "X"... pero weno...

El caso es k como decis hay alguien, especialmente, a kien no se le entiende NADA de lo k dice... Tarde mas en leer dos mensajes suyos k en ponerme al dia cuando he llegado hoy a la taberna mundial... y aun asi me he kedado en las mismas!!!

Asi es k estoy deacuerdo que en estos casos se les llame fuertemente la atencion o algo, ya que aqui nuestro unico recurso comunicativo es escribir y lo que no veo lógico es que una persona tarde 2 minutos en escribir un mensaje, para hacerme perder dos horas a mi (vale soy muy exagerada... evidentemente, ni el a gastado tanto como dos min en escribirlo, ni yo 2 horas en leerlo... jajajajaja)

PD2: La famosisima barra google k tanta gente tiene... cuenta con un boton al k le das cuando has escrito un mensaje y te pone en rojo todo lo que esta mal escrito....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba