Sugerencia Menú de artesano: Elaboración y cifras

dario maximo

Misionero
- Idea/sugerencia a proponer:
La idea es simple, consta de añadir una función que permita introducir una cifra en el menú de elaboración en la barra de oficio.

- Exposición de la idea:
Como mencione anteriormente, el propósito de esta sugerencia es añadir un pequeño slot que permita insertar una cifra deseada a través del teclado en lugar de
hacer varios, decenas o hasta cientos de clicks, o en mi caso en particular que tengo que ingresar a inspeccionar elementos y cambiar las cifras desde allí, ambos
mecanismos son algo engorrosos a la hora de elaborar ciertas artesanías en grandes cantidades (pro ejemplo 50, 100, 200 o 700).
Naturalmente, el mecanismo de - 0 + de elaboración es útil, pero queda desfasado cuando se trata de elaborar artículos en grandes cantidades, presento mediante estas 2 imágenes dos ejemplos:
ejemplo 1.jpg

Leyenda: Al clickear diferentes sumas, estas deberían ser aditivas y luego definir un numero final con los + y -

oficio numero.jpg

Leyenda: Directamente insertar una cifra a través del teclado

- Beneficios:
Ahorro de tiempo, a términos prácticos, es una idea loable ya que nos evita muchos clicks o utilizar herramientas alternativas que son menos practicas.

- Desventajas:
Francamente, no encontré ninguna.

Modo de votación:

Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

sexy nena

Embajador
Dario, si mantienes apretado el signo + sube el número rápidamente, no hace falta hacer click uno por uno, Y si tu ratón tiene rueda, también sube rápido, aunque es mejor mantener el signo + apretado
 

dario maximo

Misionero
Dario, si mantienes apretado el signo + sube el número rápidamente, no hace falta hacer click uno por uno, Y si tu ratón tiene rueda, también sube rápido, aunque es mejor mantener el signo + apretado
Buen punto, tras leer essta respuesta me entere de esta mecanica, en el caso de mantener el apretado el signo de mas corrobore y no me funciona. Muchas gracias por la informacion.
 
Favorable

A pesar de que existe lo que mencionó nena, creo que poner el número directo es más rápido y fácil. Solo añadiría el que te muestre para cuántos productos máximo de alcanza.
 

Tolu

Vaquero
Favorable
Es buena idea aunque ya hay formas de no hacer tanto click.
Tambien seria muy util que al poner el total de lo que quieres hacer con el +, en automatico se actualice la cantidad de materiales que se necesitan, que aunque ya aparecen los materiales y la cantidad que tienes en el inventario, no hace el calculo de la cantidad de materiales necesarios para obtener la cantidad de productos que quieres hacer.
 

sexy nena

Embajador
Buen punto, tras leer essta respuesta me entere de esta mecanica, en el caso de mantener el apretado el signo de mas corrobore y no me funciona. Muchas gracias por la informacion.
Vale, pues entonces para la gente que no les funciona, mi voto es Favorable a la propuesta de dario
 
Arriba