Meta-sugerencia

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Yo sugiero que se diga si vale de algo hacer las propuestas, no se pues, he visto muchas algunas mejores que otras, (algunas risibles, quiza como esta,pero al fin propuestas) Pero no se si algun moderador o quien dice a los GM si se le dara luz verde o no a cada propuesta, o solo tomaran la que les guste sin importarle los usuarios.

Se podria implementar en todo caso un sistema de votación (única por usuario) para cada propuesta, pues el solo hecho de decir yo apoyo o yo no apoyo no creo que sea suficiente, hay muchos que entran, leen, se rien de la propuesta y no dan comentario.

*para aquellos que no hacen uso del prefijo meta, hace referencia al mismo sufijo donde se utiliza. p.ej. metaaprendizaje es el aprendizaje del aprendizaje. metasugerencia seria algo asi como sugerencia de las sugerencias, jajaja. (chiste intelectual, no se preocupen si no lo entienden) ;)
 

DeletedUser209

Guest
yo he leido que las propuestas mas admitidas se comentan a los programadores
 

DeletedUser

Guest
Yo sugiero que se diga si vale de algo hacer las propuestas, no se pues, he visto muchas algunas mejores que otras, (algunas risibles, quiza como esta,pero al fin propuestas) Pero no se si algun moderador o quien dice a los GM si se le dara luz verde o no a cada propuesta, o solo tomaran la que les guste sin importarle los usuarios.

Se podria implementar en todo caso un sistema de votación (única por usuario) para cada propuesta, pues el solo hecho de decir yo apoyo o yo no apoyo no creo que sea suficiente, hay muchos que entran, leen, se rien de la propuesta y no dan comentario.

*para aquellos que no hacen uso del prefijo meta, hace referencia al mismo sufijo donde se utiliza. p.ej. metaaprendizaje es el aprendizaje del aprendizaje. metasugerencia seria algo asi como sugerencia de las sugerencias, jajaja. (chiste intelectual, no se preocupen si no lo entienden) ;)


Tienes razón, no lo entiendo...
 

DeletedUser

Guest
Por lo que yo sé, la idea tiene que estar bien planteada, que sea clara (que se sepa que cambiar modificar...), tiene que tener apoyo, y supongo que si tiene rechazo total, entonces no.

Pero es que ademas, el mismo que crea la idea, en mi opinion, debe encargarse de ir respondiedo dudas, pues no siempre la gente sabra exactamente lo que planteas, al igual que deberia llevar un conteo de los A favor y En contra (editando en el 1er post). otra forma, seria, puntuando el tema, es decir aqui arriba hay una pestaña que pone calificación, y solo permite votar una vez, del 1 al 5, pero el problema es si te arrepientes.

Y otro problema frecuente es abandonar una idea, y que esta vaya por otros derroteros, y finalmente se apoye otra cosa distinta.


Las ideas buenas, se le plantean a los creadores del juego, quienes deciden que idea es posible añadir, modificar...y cual nó. Asi funcionara supongo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba