Moderadores, no justicieros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una cosa es que haya moderadores, y que cumplan su papel necesario de hacer cumplir y respetar las normas, y otra que se conviertan en justicieros que aplican la ley a su capricho y como mejor les parece:
Primero: si se expulsa a alguien del juego no basta con decirle el motivo (multicuentas, por ejemplo) sino que se DEBEN APORTAR PRUEBAS (esta ip y esta ip coinciden), después se le DEBE DEJAR DEFENDERSE y sólo después se puede CERRAR la cuenta. Nunca antes. El eliminar una cuenta y encima sin aportar pruebas es ilegal y va contra los Derechos Humanos elementales y la Constitución española que dicen muy clarito que la culpabilidad debe ser probada no la inocencia.
Segundo: El proceso debe hacerse lo más rápido posible para evitarle incovenientes al jugador acusado y en caso de ser inocente debería ser compensado por los problemas causados
Tercero: Los moderadores deben identificarse, las delaciones privadas son injustas. Si no se atreven a decir quién ha sido el acusador será que no están tan seguros de la acusación

¿Alguien imagina que fuésemos juzgados sin saber qué pruebas hay en nuestra contra, sólo el delito que hemos cometido, que fuésemos metidos en la cárcel antes de poder defendernos, y encima que no supiésemos quién nos acusa? Eso se hacía antes y se llamaba INQUISICIÓN

STOP a los JUSTICIEROS
 

DeletedUser

Guest
creo ke los moderadores solo se ocupan del foro ¬¬
a lo ke tu te refieres es a un Go o__o
 

DeletedUser

Guest
Exactamente, los que se encargan de eso son los GO o los SGO, los moderadores no pintan nada de nada.

Para quejas manda un mensaje al soporte o por mensaje privado en el foro incluso porque las quejas publicas por baneos, etc. no estan permitidas en el foro.

Y si en última instancia nadie te hace caso el CoMa tambien te puede decir algo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pero si por ejemplo, has incumplido una regla, entonces tienes que saber que estan haciendo justicia, por ejemplo, realizas multicuentas, o compartes un pj con otros jugadores, te pillan, Pues admitelo, te han pillado, y no has podido salirte con la tuya, que pruebas más quieres.

SI un jugador insulta por telegrama a otro, y niega los hechos, si es sancionado, de que se queja, hay que admitir los errores de uno mismo. No sancionan por sancionar si hechos, tu podrias quejarte a innogames, y estos, podrian verificar o no que se hallevado a cabo correctamente.
Pero por ejemplo, no admitir algo que si has hecho, eso no me parece ejemplar.

en lo de defenderse, creo que se puede debatir una sancion, por el soporte, y alli te explican los motivos y las reglas que se incumplen.

Y lo de decir el acusador, no lo veria propi9o, en los juicios reales, contra a personas altamente peligrosas, tambien suele haber testigos protegidos, que no quieren dar su identidad, para no resultar perjudicados. aqui es lo mismo, quizas es alguien muy cercano, como alguien muy lejano, que ha cumplido con su denuncia publica, y no quiere ser molestado por problemas derivados a esa suspension. (insultos, ataques personales, expulsiones en otros mundos donde comprate contigo...)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bien, veamos:

Primero, y antes que nada, diferenciacion entre Mods Y Gos, por favor...que no desempeñamos el mismo trabajo

Segundo, al entrar al juego, se aceptan sus normas, y una norma dice muy claramente, que el equipo tiene la potestad de bloquear/eliminar, etc cuentas del juego...En los derechos humanos, que yo recuerde, en ningún momento se habla de cuentas de juegos on-line...La Constitución Española no se aplica tampoco en este juego, es aleman, y por lo tanto es con sus leyes con lo que se podría apelar, no se qué dirán las leyes alemanas, supongo que habrá alguna relacionada con internet...Pero no creo que Innogames sea tan estupida de crear unas reglas para un juego on-lines saltandose la ley en su propio pais

Y aun así, al aceptar las normas, lo estas haciendo consicente y deliberadamente, aceptandolas con todas sus consecuencias

Tercero, yo no se cómo funcionan las herramientas del soporte, pero no creo que sea inteligente revelar cómo funcionan, enseñando pruebas y demases...asi de paso le decimos a los tramposos cómo hacer mejor las trampas no? No obstante, el sistema funciona, y creo que si llegara a haber un juicio real, se podrían aportar pruebas reales, porque la información queda registrada

Cuarto, dejar que la cuenta siga libre una vez que se haya detectado una infraccion? eso ya me parece que no tiene ni pies ni cabeza...Pongamos que descubren 4 multicuentas, les avisan "oye chicos, pensamos que sois multicuentas, en 3 días teneis el veredicto" qué hace el sujeto? vende todo o se lo pasa todo a una sola cuenta, etc...

Pero ya que has citado leyes y funcionamientos reales, a mi me parece que a un asesino no lo dejan suelto hasta que se da el veredicto no? hay un termino para eo, se llama "prisión preventiva"

Quinto, muchas veces, los infractores son descubiertos desde el mismo soporte, algunos GOs eligen dar su identidad en los tickets, otros no, pero aun asi...en serio pretendes que cuando te sancionen te digan "Te delató pepito"? Para que le eches encima a todos tus amigos/ alianza, etc? a mi me han llegado a acosar durante semanas solo por cosas que he dicho en este foro, no me quiero ni imaginar lo que le podría pasar a alguien que pille a un infractor, y sus amigos sse sientan en la obligación de vengarlo: "han baneado a nuestro amigo por tu culpa, vas a estar desmayado de aqui a Junio"?

Muevo a opiniones y debates, este no es el sitio para tratar estos temas​
 

DeletedUser

Guest
He empleado la palabra moderador no MOD, porque me refería a los que moderan el juego. Que se les llame Gos, pues muy bien.

La prisión preventiva es eso: preventiva. A nadie se le meten 30 años de cárcel antes del juicio. Se puede bloquear una cuenta durante el juego sin necesidad de banear pemanentemente al jugador.

En Alemania también se respeta la presunción de inocencia al menos desde 1945

Las reglas están ahí y todos las hemos aceptado, pero una cosa es aceptar las reglas y otra que eso permita a los Gos (ya veis que uso Gos) digan a un jugador que ha incumplido las normas sin decirle cómo y cuándo.

A mí no me han cerrado ninguna cuenta y no tengo que ir al soporte porque esto es una sugerencia no una queja a los gos
 

DeletedUser

Guest
Jeff Zorro lo que estas haciendo es una total queja sobre el baneo impuesto.
La manera que tienen los GO para realizar esa "prisión preventiva" es sancionar permanentemente y después a partir de la apelación del acusado se decide retirar la sanción, cambiarla por un baneo temporal o dejarla en permanente. Son las 3 maneras en que se pueden realizan las sanciones después de la apelación del acusado.
El echo de que te sancionen permanentemente a la primera no implica que esa es la sanción definitiva, sino pregunta a cualquiera que alla sido sancionado anteriormente.
Antes de hablar y decir cualquier cosa es mejor informarse, porque para estar echando culpa sin justificación cualquiera lo puede hacer, pero hablar teniendo todos los argumentos pocos lo saben hacer.
Además vale agregar que el tema de la rápidez ya se menciono miles de veces que el soporte cuenta con 48 horas para responder un ticket, nadie va a estar las 24 horas del día enfrente del ordenador porque no es saludable. El soporte esta manejado por seres humanos que tienen vida social, trabajan, estudian entre muchas otras cosas. Si quieres que alguien se la pase las 24 horas del día enfrente del ordenador no lo encontraras, ya que como mencione no es saludable y mucha gente ha muerto por hacerlo.





Saludos.
 

DeletedUser2563

Guest
Muchas veces se ha mencionado y como esta estipulado en el reglamento del foro, no se permite las quejas sobre la actuacion o la forma de proceder de los GOs en el foro y mucho menos quejas de baneos, si te han baneado por favor abre un ticket por soporte que seras atendido en un periodo no maximo de 48 horas (recuerden que los GOs o Operadores del Juego son humanos con trabajo, familia). Adicionalmente los GOs cuando suspenden o banean una cuenta no es porque ellos quisieron ya que hay un protocolo que ellos tienen que seguir, si reportan unas cuentas por cualquier motivo (sease por multicuentas, pushing, insultos, etc) los GOs investigan y determinan las acciones a seguir de comprobarse que estan infringiendo el reglamento.

Procedo a cerrar tema dejando en claro nuevamente que estos temas no son permitidos, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba