Mostrando paisajes de donde somos

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Hola como andan??
Este es un hilo para mostrar las bellezas de donde vivimos y saber mas sobre los que componemos en esta comunidad.

Imagina poder ver distintas vistas, paisajes impresionantes, puestas de sol, noches estrelladas, la luna reflejada en el océano, y mucho más. La idea es compartir un poco del entorno que nos rodea y disfrutar juntos de estas bellezas naturales.

Por favor, recuerden que no deben compartir imágenes que revelen información personal como direcciones, rostros de personas u otro tipo de información sensible. Respetemos las reglas del foro, incluido el tamaño máximo permitido para las imágenes.

Voy a iniciar yo con una selección de fotos q tengo tomadas de la zona en donde vivo, Argentina:
algunas de El Bolsón (provincia de Rio Negro) otras de Villa la Angostura (provincia de Rio Negro) y de Lago Puelo (provincia del Chubut)
las fotos las dejo spoiler
1.jpg
DSC_6832.JPG
DSC_7008.jpg
DSC_7011.jpg




desde ya gracias por pasar y tomarse el tiempo de leer el posteo​
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Excelentes paisajes sirbowen, el paisaje que nos compartes parece sacado de un calendario, que bonito es el lugar donde vives

En mi caso yo les comparto fotografías de algunos lugares de donde yo soy (México)

Dejo aquí una foto desde la vista del Pipila (Héroe histórico de la Independencia de México) en Guanajuato, México, es una ventana a la identidad única y vibrante de esta ciudad mexicana, encapsulando su belleza, historia y encanto en una sola toma.

El edificio en amarillo es la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, siendo construida en estilo barroco entre el siglo XVII y XVIII. Su fachada distintiva de color amarillo ocre con detalles en blanco y rosa es una característica emblemática de Guanajuato.

Al centro se pueden ver también un edificio alto con una escalinata muy grande, esa es la Universidad de Guanajuato, tiene sus raíces en la Real Universidad de Minas de Guanajuato, fundada para ofrecer educación en minería y metalurgia, dada la importancia de la minería en la región durante la época colonial, siendo así declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los edificios universitarios, como el Edificio Central y el Teatro Principal, son ejemplos destacados de arquitectura colonial mexicana.

3cb727e4-27d8-4a6d-b160-beb7cdb43868.jpg


No muy lejos se encuentra San Miguel de Allende, esta parroquia que se ve en la fotografía es conocida como la Parroquia de San Miguel Arcángel, es una icónica iglesia ubicada en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

La construcción del templo comenzó en el siglo XVI y continuó durante varios siglos, reflejando diferentes estilos arquitectónicos. Se completó en su forma actual a principios del siglo XVIII.Una de las características más reconocibles del templo es su torre campanario de estilo neogótico, que se agregó en el siglo XIX.

1eeb008c-1d79-43b8-a2c9-9330f4293b10.jpg


Poco a poco espero ir añadiendo más fotografías, espero que les gusten tanto como a mi, saludos a todos!
 
Arriba