Mundo The west SLOW

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7110

Guest
Estaba pensando que me gustaria que creen un mundo que sea mas lento...

Que se tarde en subir de nivel ya desde del nivel uno..


Ejemplo: del nvl 1 a nvl 2 para subir nesecitas 140xp (le agregue un 0 ala exp real)
Pero no quiero q hagan un mundo seguido(osea mundo 7,sino mundo A por ejemplo o mundo Slow)

Porque se que hay gente que le gustaria el the west pero mas lento...cosa que el personaje lo tengas q hacer trabajar mas dia a dia con mucho ezfuerzo...

Lo malo es que supongo que va a ver menos gente..ya que no hay mucha gente se se preocupe mucho por su personaje..

Ahora q digo esto no estoy muy seguro de esta y idea..

pero bueno espero sus opiniones
 

DeletedUser

Guest
esta buena la idea y vaya que para subir 140 de exp para subir del 1 al 2
va ser muy dificil
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja... el juego en si es largo, ¿para que quieres que se demore aún más? que vicioso.
 

DeletedUser209

Guest
es largo pero por ahora tiene fin yo ya soy de nivel 99 y no subo mas
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me gusta la idea xq yo llevo jugando ni 3 meses y estoy ya en nivel 50, y subo cada vez mas rapido, y me gustaria jugar durante muxo ams tiempo-.....
 

DeletedUser7729

Guest
es largo pero por ahora tiene fin yo ya soy de nivel 99 y no subo mas

En todo caso en vez de hacer un mundo mas lento, por q no hacen un mundo que solo puedan entra los niveles superiores a 99 (en algun momento vamos a llegar todo a tu situacion) y que en el mismo alla busqueda mas complicadas y largas... por ejemplo construir Gallinero... necesitas 40 maderas 40 clavos o construir tu casa propia o cosas asi, de ese modo estaria alargando la vida util del juego...
 

DeletedUser

Guest
En todo caso en vez de hacer un mundo mas lento, por q no hacen un mundo que solo puedan entra los niveles superiores a 99 (en algun momento vamos a llegar todo a tu situacion) y que en el mismo alla busqueda mas complicadas y largas... por ejemplo construir Gallinero... necesitas 40 maderas 40 clavos o construir tu casa propia o cosas asi, de ese modo estaria alargando la vida util del juego...

a mi esto no me parece bien xq ahora van a entrar unos 200 o x ahi que son los que estan en 99 y cuando pueda entrar yo que soy 50 ellos seran ya 50, luego estamos en lo mismo, o todos del princio o nada
 

DeletedUser7729

Guest
a mi esto no me parece bien xq ahora van a entrar unos 200 o x ahi que son los que estan en 99 y cuando pueda entrar yo que soy 50 ellos seran ya 50, luego estamos en lo mismo, o todos del princio o nada

Y bueno pero un privilegio o algo a los primeros q llegaron les tenes q dar...la ventaja de 50 esta sacada ahora... si el otro mundo va a ser mas difil vos vas a llegar a ser nivel 99 y ellos recien nivel 15 entendes?

Ademas en el otro mundo podes poner traba, como por ejemplo tener q armar un diligencia con 4 caballos Mustang, 4 lazos, 1 latigo 30 maderas, 1 martillo y 30 clavos por ejemplo... de ese modo tardarian 1 semana mas o menos buscando cosas... mientra q en este mundo subis en 1 semana 2 niveles mas o menos...
 

DeletedUser

Guest
Y bueno pero un privilegio o algo a los primeros q llegaron les tenes q dar...la ventaja de 50 esta sacada ahora... si el otro mundo va a ser mas difil vos vas a llegar a ser nivel 99 y ellos recien nivel 15 entendes?

Ademas en el otro mundo podes poner traba, como por ejemplo tener q armar un diligencia con 4 caballos Mustang, 4 lazos, 1 latigo 30 maderas, 1 martillo y 30 clavos por ejemplo... de ese modo tardarian 1 semana mas o menos buscando cosas... mientra q en este mundo subis en 1 semana 2 niveles mas o menos...

la segunda parte de tu comentario me gusta pero la primera no, vale que como es mas dificil esten en el 15, pero para llegar yo alli, voy a estar 2 meses y siempre me van a sacar mucho y siempre seran los mismos los mejores....

yo creo que si quieres premiearlos, que le regalen alguna prenda poco usual o algo del conjunto del dormilon a los 200 primeros o algo asi pero si es mundo nuevo, deveria serlos para todos igual
 

DeletedUser6780

Guest
Estaba pensando que me gustaria que creen un mundo que sea mas lento...

Que se tarde en subir de nivel ya desde del nivel uno..


Ejemplo: del nvl 1 a nvl 2 para subir nesecitas 140xp (le agregue un 0 ala exp real)
Pero no quiero q hagan un mundo seguido(osea mundo 7,sino mundo A por ejemplo o mundo Slow)

Porque se que hay gente que le gustaria el the west pero mas lento...cosa que el personaje lo tengas q hacer trabajar mas dia a dia con mucho ezfuerzo...

Lo malo es que supongo que va a ver menos gente..ya que no hay mucha gente se se preocupe mucho por su personaje..

Ahora q digo esto no estoy muy seguro de esta y idea..

pero bueno espero sus opiniones[
/QUOTE]

jajajaj con las ultimas frases se nota que es una idea que no esta bien pensada.

ya de por si el juego es lento para que un juego mas lento dios, en contra totalmente...
 

DeletedUser

Guest
Mira de nivel 50 a nivel 99 tardas bastante tiempo.

Y lamentablemente van a introducir un cambio justo para accelerar el juego en vez de frenarlo. Van a cambiar hacer que una hora de trabajo equivale a dos. Con lo cual avanzaras el doble de rápido.

A los creadores del juego les interesa hacer dinero, no que nos divertamos. Por que crees que van a mulitplicar pos 10 el valor de las pepitas.
20€ por 100 pepitas parece mucho dinero por pocas pepitas.
20€ por 1000 ya no parece tanto dinero por las pepitas.
Y dentro de un año dicen: 20€ por 1000 pepitas es muy poco elevamoslo a 25€ pepitas por 1000 pepitas.
 

DeletedUser6780

Guest
Mira de nivel 50 a nivel 99 tardas bastante tiempo.

Y lamentablemente van a introducir un cambio justo para accelerar el juego en vez de frenarlo. Van a cambiar hacer que una hora de trabajo equivale a dos. Con lo cual avanzaras el doble de rápido.

A los creadores del juego les interesa hacer dinero, no que nos divertamos. Por que crees que van a mulitplicar pos 10 el valor de las pepitas.
20€ por 100 pepitas parece mucho dinero por pocas pepitas.
20€ por 1000 ya no parece tanto dinero por las pepitas.
Y dentro de un año dicen: 20€ por 1000 pepitas es muy poco elevamoslo a 25€ pepitas por 1000 pepitas.

el precio es el mismo, solo le agregaron un cero a todos los valores con pepitas, un truco de marketing, simplemente eso.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que es mas que un simple truco de marketing, ya que se podran hacer muchas mas cosas con las pepitas, aunque ojo eso son simple rumores y a lo mejor simplemente se queda en poner un 0
 

DeletedUser

Guest
Mira de nivel 50 a nivel 99 tardas bastante tiempo.

Y lamentablemente van a introducir un cambio justo para accelerar el juego en vez de frenarlo. Van a cambiar hacer que una hora de trabajo equivale a dos. Con lo cual avanzaras el doble de rápido.

A los creadores del juego les interesa hacer dinero, no que nos divertamos. Por que crees que van a mulitplicar pos 10 el valor de las pepitas.
20€ por 100 pepitas parece mucho dinero por pocas pepitas.
20€ por 1000 ya no parece tanto dinero por las pepitas.
Y dentro de un año dicen: 20€ por 1000 pepitas es muy poco elevamoslo a 25€ pepitas por 1000 pepitas.

creo que entendiste mal belgo ya que 1 hora va a ser lo mismo que dos horas actuales, o sea: 1 hora cuesta 24 de energia. o al menos eso lei yo.

de cualquier forma la idea no tiene sentido, ya que sera demasiado aburrido avanzar tan lento.
 

DeletedUser

Guest
Ya a mi gusto la idea de avanzar mas rapido que quieren implementar es igual de absurdo como avanzar más lento XD

Cuando empiezas el juego asumas que llegar a nivel 99 va a ser muy duro. Estudias el juego y ves si te gusta o no y luego decides jugar. Pero con los cambios que quieren hacer ahora estan cambiado la mecanica del juego por completo cuando casi estas en mitad del partido.
 

DeletedUser209

Guest
es lo que tienen los juegos on-line que siempre evolucionan a mejor o a peor, a veces son cambios sin importancia y a vaces cambios que afecta la estrategia del juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba