Municiones y durabilidad de las armas

Implementar la durabilidad y munición en las armas así como la ARMERIA n la ciudad


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seria una muy buena idea tener municiones para cada tipo de arma, no para cada una, sino para cada tipo y par las armas contundentes que por ejemplo, estén muy afiladas o poco afiladas, y habría un afilador que se va gastando, hasta conseguir otro afilador.

Y para las escopetas, habría cartuchos de escopeta, para las pistolas asi mismo, balas para pistolas, o para los arcabuzes etc, seria mas emocionante :):) que las armas asimismo se gastaran y se las pueda reparar, osea muy aparte de las balas, y se las repare en un nuevo edificio de la ciudad que se llamaría Armería, en donde se reparan y se compran las municiones para las armas incluyendo el afilador para las contundentes.

Entonces seria un nuevo edificio en la ciudad para comprar municiones y reparar las armas, ya que estas tienen la opción de que poco a poco se irían gastando de tanto uso y duelos.

ESTO LE DARIA MAS EMOCION AL GENERO MISMO DE RPG y Shooter estadístico de navegador. :)

SI NO ESTAN DEACUERDO, POSTEEN QUE NO ESTAN DEACUERDO CON LA IDEA, me falto poner esa opcion en la encuesta y no se como editarla.

Espero que se pueda implementar esta buena idea :):) Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
de acuerdo...pero

me gusto lo de la durabilidad de las armas, es algo q se viene planteando hace tiempo tanto para las armas como para las ropas y los caballos, me parece muy buena la idea, daria dinamica y sacaria dinero del juego q es lo quieren.

Lo de las balas me parece exagerado, la verdad no me gusta la idea, pero es solo una opinion
 

DeletedUser

Guest
Esta muy buena la idea de las balas, también harían comprar balas, es mas emocionante y real, haría mas entretenido al juego :):):)
 

DeletedUser

Guest
Pues ami lo de las balas puff me parece mala idea haber no mala pero si estás en un fuerte luchando y te quedas sin balas o en medio de un duelo que haces ... Y si tiene razon sería emocionante.
 

DeletedUser

Guest
De eso se trata, siempre podes tener un arma contundente, o las manos para pelear, uno de los mayores exitos del viejo oeste, fueron las peleas a mano limpia, si te quedas sin balas, puedes usar o un cuchillo, o tus manos, y que haya una habilidad cuerpo a cuerpo para aumentar el poder de pelear con las manos
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de las balas, no se si yo haria 1 loguito para cada arma....tal vez solo 1 para las armas de fuego y otra para los rifles(x q no se usa en los duelos) ...lo del desgaste de las armas no lo creo ..... no se gastan si no no habria armas funcionando desde hace 100 años, jaja y menos los revolveres , escopetas y rifles, tal vez los arcos o los latigos ¿¿¿???

volviendo a las balas podria ser q el logo sea el actual para las armas de fuego y q esa "caja de balas " tenga 10/12 tiros o sea 2 cargas de revolver(creo q cargan 5 o 6 ) y la caja de municion para los rifles q sea de 50 tiros x 2 cosas: 1- x q es la cantidad de rondas y 2- x q no se si podes agregarle a tu pje cosas, un producto en este caso , una vez empezada la batalla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si hay municion y podemos llevar varias armas se podria utilizar automaticamente otra arma si estamos en mitad de una batalla y la arma principal se acaba. Por que ir a mano limpia en una batalla es lo mismo que un suicidio
 

DeletedUser

Guest
feler no te entendi???
para las batallas de fuerte precisamente puse caja de 50 balas x las rondas q hay en las batallas ...si estoy errada en esa cantidad decime cual seria la correcta.
y lo q no se es si se puede cambiar el armau algun otro objeto de lo q trae encima mi pje
 

DeletedUser

Guest
Haber muhachos, miren,

Esta bien que es un suicidio ir mano limpia a las batallas fuerte, pero diganme, quien se va a arriesgar?? nadie, antes de ir a una batalla, te tienes que armar con municiones. y tranquilo, que se supone que en una batalla, no necesariamente se te van a acabar todas las municiones, pa que se te acaben necesitarías de 3 batallas de fuertes seguidas, pero antes de cada batalla deberías recargar tus armas. eso lo hace mas emocionante.

Para q el que dijo que las armas duran y que no deberían gastarse, esta bien, pero para eso se las repara, obviamente a todo esto, se debería aumentar la tasa de sueldos.
 

DeletedUser209

Guest
vale, retifico eso. ¿podria haber vario tipo de municion, asi a mas cara mas daño haria?
 

DeletedUser

Guest
Puede ser, peor no es necesario, basta que haya un tipo de municiones para cada tipo de armas. aunque me parece tambien bueno, que por ejemplo un revolver tenga balas de plata como de hierro, etc y que sean mas caras, para hacer mas daño.
 

DeletedUser209

Guest
es que si no hay algun aliciente, parece que simplemente sea que tienes que pagar para disparar
 

DeletedUser

Guest
es que si no hay algun aliciente, parece que simplemente sea que tienes que pagar para disparar


A partir de lo que dicen que dependiendo las balas que se compre uno podria pegar más fuerte, la idea parece genial, pero me surge una duda.
Que pasa con las armas contundentes? Solo hablaron de que habia un afildor que cuando un arma contundente se desafilaba la podias afilar, pero de esa manera no conseguirias tener un beneficio como el caso que ustedes dicen de comprar diferentes tipos de balas para que alla un daño diferenciado dependiendo de la bala que uses. O sea que con las armas de fuego tendrian mayor beneficio ya que muchos comprarian las balas que hacen que pegues más fuerte mientras que los que son contundentes no podrian conseguir ese tipo de beneficios, ya que no creo que por el hecho de afilar un arma uno pueda hacer gran diferencia. A menos que el que afila las armas tenga diferentes precios de como afila el arma, mientras más afilada más es el daño, poniendo a la par con lo de las balas. Aunque de por si me resulta poco ilógico hacerlo de esa manera ya que nadie va a pedirle a quién afila las armas que te la afile poquito o mucho, simplemente se le pide que la afile y el que realiza el trabajo siempre lo trataba de hacer de la mejor manera posible para dejar satisfecho a quién lo contrataba.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pues igual, habria afiladoles de X calidad y cuanta mas calidad mas daño. Aunque se tendria que decir que por mucho que afiles una arma no subiria de categoria, sino todas als armas contudentes seria afiladas
 

DeletedUser

Guest
Pero por eso mismo seria algo ilógico el hecho de afilar un arma contundente a mayor o menor proporción, ya que de por si si se aumentan los daños se estarian pareciendo al arma de mayor categoria que esa misma.
También sucederia lo mismo con las armas de fuego, ya que si se compran balas para pegar más fuerte o menos fuertes en caso por ejemplo de ser una peacemaker si le compras las mejores balas para aumentarle los daños se estaria pareciendo mucho a la peacemaker de presición.
No se la verdad éste tema se lo tendria que pensar con muchos detalles para evitar que eso suceda.


Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
pero si afilas una arma afilada o pones balas en una arma de precicion haria mucho daño. Y el juego tampoco es que sea 100% realista, porque hay mucho desmayo pero ninguna muerte (sin contar PNJ)
 

DeletedUser

Guest
pero si afilas una arma afilada o pones balas en una arma de precicion haria mucho daño. Y el juego tampoco es que sea 100% realista, porque hay mucho desmayo pero ninguna muerte (sin contar PNJ)


Si en eso tienes razón.
Y bueno se podria hacer eso de afilar un arma contundente por X cantidad, depende la cantidad que se pague más afilada estara el arma, lo mismo pasara con los diferentes tipos de balas que se pueden comprar.
El tema es acerlos de manera equitativa para que no alla un mayor beneficio de parte de ningun tipo de duelista (de fuego y contundentes).


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Por eso, decía que no es necesario que haya balas de mayor calidad, solamente balas para cada tipo de arma, y afilador para las contundentes.

Ahora, que si bien es cierto eso de que la gente solo quiero afilar al tope el cuchillo, no poquito o medio. afilar al tope tendría su precio, pues, y para los que no tienen la plata necesaria, pues, lo afilan poco, aunque ya digo, que no seria necesario que sea file mucho o poco, o que se pongan mejores o peores municiones, por ejemplo

Escopeta
Durabilidad: 100/100
Munición: 50/50 cartuchos

tengamos en cuenta que en un duelo, se gastan 8 disparos

de esa manera quedaría la escopeta con munición.

Ahora si bien es cierto, no es necesaria la Armeria, puesto que las balas las armas y la reparacion de las armas, se haría en el escopetero, solo que este cambiaria de nombre a ARMERIA, porque no solo vende escopetas.

El armero, recargaría o repararía el arma uno escoje cuantas balas quiere comprar, que es diferente, y cada bala tendria un valor, por lo que ya no se necesitaria que hayan balas mejores, solo un tipo de balas para cada tipo de arma.

osea para 2 escopetas diferentes hay un solo tipo de cartuchos, para escopeta obviamente. Y para las contundentes un afilador el cual se gasta pero demora en hacerlo.

Asi mismo, el valor de cada arma al venderla varia de acuerdo a su durabilidad al 100% costaría su valor real, y menos, dependiendo que tan usada este.
 

DeletedUser

Guest
el arma contundente quedaria asi

Cuchillo
Afilada: 100/100

Nada mas, esta no tendría durabilidad, porque es lo mismo que tan afilada esta. Osea de tanto uso se va desafilando. y el armero simplemente te la afila por completo y listo, solo que esta arma contundente se desafilaria en menor cantidad que el desgaste de las armas.

OJO.......estaria de ver si la afilada, compra de balas y reparada de armas, se lo haría obligatoriamente en la ciudad o puede ser desde cualquier parte.
 

DeletedUser209

Guest
no hagas doble post, y no se si pagar para hacer duelos o simplemente defenderte haria gracia a la mayoria de gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba