Navidad 2015

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Se acerca la Navidad y ya Papá Noel está preparando los regalos. Este año, sin embargo, ha sorprendido al equipo de The West.es pidiéndole a Steoz la lista de los jugadores que mejor se hayan portado durante el año. ¡Para sorprendernos con un nuevo concurso! ¡El amigo invisible!

El amigo invisible es una dinámica en grupo. Se trata de regalar a otra persona sin que ésta sepa quién le ha regalado. Normalmente se usa en familias muy grandes por las fechas de Navidad, y de ésa forma ahorrar dinero para no regalar a todo el mundo. Y por el contrario, es un juego que además de divertir, causa misterio y curiosidad.

¿Quién puede participar?


Todos aquellos jugadores del The West español.

Bases del concurso


Envía tu mensaje privado en el foro a Henaikestalysun pidiendo participar. Límite de fecha hasta el día lunes 7 de Diciembre.

Se realizará un sorteo totalmente aleatorio para determinar qué jugadores le toca a cada uno. El día 9 de Diciembre se le notificará en el mismo mensaje de inscripción a cada uno de los participantes a qué jugador tiene que regalar.

Se dará de plazo hasta el día 24 de Diciembre para enviar por mensajería privada en el foro a Henaikestalysun el regalo terminado.

El día 26 de Diciembre se publicarán en el foro los regalos de todos los jugadores. Los tres mejores regalos elegidos a criterio de los miembros del equipo recibirán un premio.

Complementariamente se participará en una tómbola. Deberán averiguar qué jugador les hizo el regalo. El primero en acertar recibirá un premio sorpresa. Habrá de plazo para acertar hasta el día 27 de diciembre hasta las 24:00 hrs servidor.

Los ganadores serán anunciados el día 28 de Diciembre.

Normas

- Deberá haber un mínimo de 6 participantes para realizar el concurso. En caso contrario, el equipo se reserva el derecho a suspenderlo.

- El equipo se reserva el derecho de no aceptar cualquier regalo que no cumpla con las normas del foro.

- El concurso será en todo momento anónimo a cualquier otro jugador, conociendo únicamente quién es quién el organizador del mismo.

- Una vez terminado los periodos correspondientes, no se aceptarán más inscripciones/regalos/nombre del que crees que te ha regalado...

- Los regalos pueden ser: Banners para el foro (recuerda cumplir con las dimensiones exigidas por el foro), un avatar personalizado, una imagen decorada, un fondo de pantalla para ordenador personalizado, una postal, una historia, un poema... Todo aquello para lo que de vuestra imaginación siempre y cuando se adapten a las Reglas del foro.

- En caso de empate. El encargado del concurso se pondrá en contacto con los empatados. Los jugadores deberán escoger una canción típica navideña y transcribirla con terminología y características del Viejo Oeste.

Premios

1º Ganador: 600 pepitas +1000 bonos

2º Ganador: 400 pepitas +500 bonos

3º Ganador: 200 pepitas+250 bonos

Para el ganador de la tómbola: Premio adicional de 100 pepitas.


Para cualquier duda, podéis dirigíos aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Repetimos de nuevo aspectos fundamentales de este concurso, viendo que hay jugadores que no las han leído y quedan eliminados de la tómbola.

1º No se puede decir qué jugador te tocó en el sorteo en ningún momento.

2º No vale regalarse nada dentro del juego. No vale regalarse pantalones, ropa, armas... Todos los regalos son a través del foro con banners, avatares, vídeos, postales...

Como consecuencia de incumplimiento de las bases, el jugador que incumpla las bases no participará en la Tómbola (donde se envía por mp en el foro a Henai qué jugador sospechas que te tocó). Ni en la elección a mejor regalo (elección que hace el equipo del West.es).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Regalos

Antes de entregar los regalos del amigo invisible, el equipo quiere hacer hincapié en que hubo una serie de jugadores que no han entregado sus regalos, desconocemos las razones y estamos a la espera de que respondan a los mensajes privados para tomar las medidas oportunas. Por lo tanto, el equipo ha tenido que hacerse cargo de los jugadores participantes que se quedaron sin regalo, haciéndoles el regalo nosotros, y que afectará de la manera siguiente al concurso:

A la hora de jugar en la tómbola (del 26 al 27 de Diciembre), los jugadores deberán adivinar qué jugador les ha regalado o si por el contrario, ha sido un miembro del equipo quien le ha hecho el regalo.

Esta es la lista de los jugadores que han enviado su regalo y por lo tanto han participado:

Jamfry
Xeflis
manuelmelly
Venezuela Ccs
Djrocker666
maria-39
ihsdewin
josemelly5
punk2010
sexynena
AliCiel

Si crees que tu amigo invisible no se encuentra en entre esos nombres, o que ha sido el equipo, envía mp en el foro a Henaikestalysun diciéndole el nombre de quién sospechas. Tienes dos oportunidades para adivinarlo.

Los jugadores de la lista siguiente no participarán en la tómbola, ya que no enviaron su regalo y pierden el derecho a continuar en el concurso.

Iladro
sirbowen
kadorna
Hamrond
rojavies
Cheelo De VJ
*-Leon-*


Procedemos a publicar los regalos del amigo invisible.


1. Regalo del amigo invisible a Sexy nena

[SPOIL] Regalo[/SPOIL]

2. Regalo del amigo invisible a AliCiel

[SPOIL]Gracias por ser una de esas personas que día a día hacen que las batallas del west sigan siendo divertidas y que siga valiendo la pena entrar al juego después de tantos años para disfrutar de una buena batalla en ocasiones como compañeros y en otras como rivales.
Aunque este libro no está ambientado en el Far West, no deja de estar ambientado en las batallas y en las tácticas y estrategias para afrontarlas y superarlas. Y en las amistades que pueden surgir de ellas.

libro[/SPOIL]

3. Regalo del amigo invisible a maria39

[SPOIL]
1449740894726.png
[/SPOIL]

4. Regalo del amigo invisible a Hamrond

[SPOIL]Primeramente quisiera saludarlos y especialmente saludar a mi amigo invisible que en este caso es literalmente invisible, ya que, el contacto con el es casi nulo, de igual manera traté de inspirarme un poco en mi amigo, ustedes y en la comunidad del west. Que a menudo nos puede pasar caer en el olvido que detrás de cara usuario, forero o jugador (0 las tres), existe una persona igual a nosotros y no sólo un nick. Mi llamado e invitación es a sensibilizarnos con nuestro entorno y no convertirnos en Rinocerontes. (Obra de teatro escrita por Eugene Lonesco, 1959). Aquí les dejo un pedacito de mi:

Huellas vencidas en caminos nuevos,
Senderos ya recorridos, vistos, palpados, saboreados.
Sabios senderos verdes de vida
Perfume de constancia.
Senderos de caminos desconocidos, cerrar los ojos, avanzar.
El primer paso se da sin caminar.
Queriendo seguir ignorando a dónde,
Llegar a ningún lugar,
Finalizar y continuar.


Espero que te guste Hanmrod.!! No quisiera dejar pasar esta oportunidad que nos brinda el west para dejarles un regalo a todos, se trata de una cita del libro titutalado. "Desde mi jardín. Jerzy kosisnky"

"En todo jardín hay una época de crecimiento. Existen la primavera y el verano, pero también el otoño y el invierno, a los que suceden nuevamente la primavera y el otoño. Mientras no se hayan seccionado las raíces todo está bien y seguirá estando bien.".


Gracias por la oportunidad y felices fiestas.[/SPOIL]

5. Regalo del amigo invisible a rojavies

[SPOIL]Regalo[/SPOIL]

6. Regalo del amigo invisible a ihsdewein

[SPOIL]
10h15b4.jpg
[/SPOIL]

7. Regalo del amigo invisible a Xeflis

[SPOIL]
34q7i2s.jpg
[/SPOIL]

8. Regalo del amigo invisible a *-Leon-*

[SPOIL]
leonfina5l%20-%20copia_6_zpsgey224ut.gif
[/SPOIL]

9. Regalo del amigo invisible a sirbowen

[SPOIL]
sirbowen_zpsydvkvfrm.jpg
[/SPOIL]

10. Regalo del amigo invisible a jamfry

[SPOIL]
wvbt6h.jpg
[/SPOIL]

11. Regalo del amigo invisible a kadorna

[SPOIL]
2d6w9xl.jpg
149bka0.jpg
[/SPOIL]

12. Regalo del amigo invisible a djrocker666

[SPOIL]Por tu nombre presupongo que te gusta la música... Para mi no hay nada mejor para expresar los sentimientos que a través de ella. Y te lo dice alguien que lleva dedicándose a la música desde los 8 años. Espero que este pequeño regale te guste, a pesar de no ser tan bueno como los que seguramente tendrán los demás, pero para mí, la música de por sí es el mejor regalo que puede haber en nuestras vidas.

Música
[/SPOIL]

13. Regalo del amigo invisible a punk2010

[SPOIL]Postal[/SPOIL]

14. Regalo del amigo invisible a manuelmelly

[SPOIL]Postal[/SPOIL]

15. Regalo del amigo invisible a josemelly5

[SPOIL]El libro es el mejor regalo porque tiene la máxima concentración de la experiencia humana. Ahí lo tienes todo, todo el mundo posible, toda la ficción, la realidad, todo está ahí. Primero porque es un placer auténtico y tampoco andamos tan sobrados; segundo, porque hay que saber merecerlo; tercero, porque es el refugio más seguro cuando caen chuzos de punta; cuatro, porque a veces nos salvan un día; quinto, porque nos hacen más jóvenes; sexto, porque algunos libros se quedan con nosotros para siempre; séptimo porque nos calientan el corazón… ¿Sigo? Sobran razones. Aquí tienes tu regalo.

Libro[/SPOIL]

16. Regalo del amigo invisible a Venezuela Ccs

[SPOIL] Me aburre que me regalen flores. Las flores no duran sino una semana si acaso. Los libros, en cambio, toda la vida.Cuando se obsequia un libro, se ha pensado en el regalo y en la persona a quien se le va a regalar, con lo cual hace de ese gesto algo maravilloso. Quien lo recibe lo sabe y lo agradecerá infinitamente, o debería. Es muy difícil olvidarnos de la persona que nos regala un libro, pues aun cuando se encuentre lejos o ausente, buenos recuerdos volverán a nuestra mente. Por eso me encanta que me regalen libros. Lamentablemente no todos lo saben. Acercarse a una librería y escudriñar en sus estantes, hojear páginas y páginas para finalmente seleccionar una buena obra y luego regalársela a esa persona especial, me parece tan exquisito como el aroma de un buen perfume, el cual se quedará impregnado eternamente en la mente de quien lo recibe.
A quien se le obsequia un libro se le da la oportunidad de vivir a plenitud. Cada párrafo leído les brindará momentos de pasión, alegría, tristeza, inquietud, de imaginación y de silencio. Por eso es tan difícil olvidarse de quien lo regala.
Al obsequiar un libro otorgamos a quien lo recibe nuestro voto de confianza, estima y seguridad por todo lo que puede aportar al leerlo. Le agradecemos su contribución a la cultura y su ejemplo a las generaciones futuras, pues cuando un niño ve leer a sus padres se motiva a hacerlo también.
Siempre me han gustado las casas con bibliotecas así sean pequeñas, no importa. Eso indica que las personas que en ella viven tienen el hábito de leer.
Los libros son para quererlos, tocarlos, sentirlos, amarlos. Por eso guardan un espacio especial en nuestras bibliotecas, de la misma manera que quien lo recibe como regalo nos guardará por siempre en su corazón.
Libro
[/SPOIL]

Si hay algún problema para ver un regalo, sólo tienen que decirlo por mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
¡Ya tenemos nuestros ganadores del Amigo Invisible! Empecemos con los ganadores de los regalos.

Primer premio con 600 pepitas +1000 bonos

Al regalo número 3, hecho por manuelmelly.

Segundo premio con 400 pepitas +500 bonos

Al regalo número 8, realizado por josemelly5

En esta ocasión no ha habido tercer premio elegido por el equipo.


Nuestro ganador de la tómbola ha sido josemelly5, al decir que fue el equipo del West.es quien le regaló.

Prueba

Procedemos a decir quién regalo a quién.

jamfry regaló a sexy nena
Xeflis regaló a aliciel
manuelmelly regaló a maria39
Venezuela Ccs regaló a hamrond
djrocker666 regaló a rojavies
maria39 regaló a ihswedin
ihsdewin regaló a xeflis
josemelly5 regaló a leon
punk2010 regaló a sirvowen
sexynena regaló a jamfry
Aliciel regaló a kadorna

El equipo regaló a los siguientes jugadores:

djrocker666
punk2010
manuelmelly
josemelly5
Venezuela Ccs

Esperamos que os haya gustado vuestros regalos, así como participar en el concurso :dientes: ¡Feliz Navidad a todos, y próspero Año Nuevo!​
 
Arriba