Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se si este tema ha sido dicho en algun foro, pero creo que con motivo de la navidad, se deberian decorar las aldeas en plan opcional pagando algo de dinero WEST, es decir pepitas y con busquedas para realizar con motivo navideño, por ejemplo traer ciervos para papa noel, cosas por el estilo, ademas objetos diferentes. Ya que esta tradición es mas bien una fiesta Yanki, y estamos en el WEST. pues creo que con mas motivo que se hiciera. el decorado deberia quedar con nieve en los poblados, con muchas luces (si prefieren velas mejor mas realista) en las ciudades, con un arbol de navidad por supuesto. pienso que es una buena idea, para que hayan menos inactivos durante las navidades. Además asi tenemos trabajando a los administradores de WEST, parecen aburridos. XD

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
No se si este tema ha sido dicho en algun foro, pero creo que con motivo de la navidad, se deberian decorar las aldeas en plan opcional pagando algo de dinero WEST, es decir pepitas y con busquedas para realizar con motivo navideño, por ejemplo traer ciervos para papa noel, cosas por el estilo, ademas objetos diferentes. Ya que esta tradición es mas bien una fiesta Yanki, y estamos en el WEST. pues creo que con mas motivo que se hiciera. el decorado deberia quedar con nieve en los poblados, con muchas luces (si prefieren velas mejor mas realista) en las ciudades, con un arbol de navidad por supuesto. pienso que es una buena idea, para que hayan menos inactivos durante las navidades. Además asi tenemos trabajando a los administradores de WEST, parecen aburridos. XD

Un saludo
nadie pagaria con pepitas por nada mas que decorar la ciudad y lo de las msiones especiales me parece algo abusrdo ademas que supondria un gran trabajo para los programadores para cuando pasen las navidades tengan que quitar todas esas modificaciones por eso voto que no
 

DeletedUser

Guest
Yo voto a un no. ¿Por que? Facil, en esos tiempos no se creía en nada del Padre Noel ni nada, y en lo único que podían cree es, en la excistencia de Jesucristo (que no lo tengo muy claro). Y bueno voto a no por una idea un poco derrochadora y algo un tanto extraño en esa epoca.


SaludoS
 

DeletedUser209

Guest
aparte de todo eso poco arboles de navidad he visto en el desierto
 

DeletedUser

Guest
Algo con más sentido sería el día de las gracias (pero este año ya ha pasado).

Yo tampoco me quiero imaginar a un papa noel, montado en un caballo, con su traje rojo, huyendo de los indios, porque les ha aplastado los tipis al intento de entrar por la chimenea. :eek:
 

DeletedUser

Guest
en contra todo lo k han dicho es cierto
y eso solo serviria para navidades decorar gastar dolares y mas trabajo
 

DeletedUser

Guest
ui lo siento pero es k era bonito y ya sabemos k no lo has con mala intencion pero era muy complicado la cosa
 

DeletedUser209

Guest
es que no vamos a gastar nuestros ahorro en tonterias que no sirven para nada. Si me dices lo de sacar un gorro de papa noel o un traje que de X cosas aun aun. Seria gracioso ir un duelo vestido asi XD
 

DeletedUser

Guest
pues a eso me refería que por navidades hubieran objetos que estuvieran simpaticos para los duelos..aparte la ciudad y todo lo que conlleva la navidad, pero bueno si es muy dificil hacerlo pues lo ponemos como una idea + en la papelera. ya se me ocurriran mas tonterias, XD por el momento esta era una de ellas..jaja
 

DeletedUser

Guest
No tienes bastante con aguantar la navidad en la vida real?

Madre mia,primero casarse y ahora esto.....que será lo proximo? un jugador que quiere que le pongan una hipoteca?

Voto en contra rotundamente.
 

DeletedUser

Guest
No tienes bastante con aguantar la navidad en la vida real?

Madre mia,primero casarse y ahora esto.....que será lo proximo? un jugador que quiere que le pongan una hipoteca?

Voto en contra rotundamente.
Amen!! nest amen
 

DeletedUser

Guest
jajajaja les falta la idea de tener hijos y poder adoptar XD un nivel 30 adopta a un nivel 10 jajajajaja....

claro,ya q el indio de la taberna tiene abuelo, xq los jugadores no?

jaja broma...
 

DeletedUser914

Guest
vale.. y despues va a haber una clase de ballet no??

En contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba