No puedo hacer búsquedas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
Desde hace un par de días no me deja aceptar búsquedas, pensé que era porque tenia varias, que, aunque las había hecho se habían pasado y seguían puestas en la ventana de tareas, pero ahora lo tengo todo vacío y no hay manera, cada vez que quiero hacer una me sale un letrero que me dice que no puedo aceptar mas búsquedas.:triste:
He intentado ponerme en contacto con el soporte, pero tampoco me da la opción para poder hacerlo....
Me gustaría saber a que es debido todo esto y porque no me deja jugar.
Gracias!
Saludos
 

DeletedUser4594

Guest
Este tipo de errores la se corrigen eliminando el cache y cokies de tu explorador... hazlo y veras que se te va a arreglar
 

Klutty

Novato
Mira a ver si tienes muchas busquedas aceptadas sin concluir; me parece que hay un tope de busquedas que puedes aceptar.
 

DeletedUser2854

Guest
Al lado de el Rostro de tu Personaje hay un Botón llamado libro de Búsquedas, Pulsalo y en la ventana que te abra debes tener 15/15 Búsquedas.

Cancela las que no quieras realizar por ahora, el máximo de Búsquedas que permite aceptar el juego son 15 luego comenzara a decirte 'no puedes aceptar mas búsquedas'.
 

DeletedUser

Guest
Al lado de el Rostro de tu Personaje hay un Botón llamado libro de Búsquedas, Pulsalo y en la ventana que te abra debes tener 15/15 Búsquedas.

Cancela las que no quieras realizar por ahora, el máximo de Búsquedas que permite aceptar el juego son 15 luego comenzara a decirte 'no puedes aceptar mas búsquedas'.

Pues es era el problema, yo creía que como los quite de la ventana de búsquedas con la X, que los había eliminado y resulta que estaban donde el libro.
Muchas gracias por la ayuda!:smil:

Ya se puede cerrar el tema.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba