Noticias del mundial. Practicas

Bufalofumao

Novato
Hola compas

Una semana de practica creo parece un año. Me atrevo a hablar por varios aprendí muchísimo, mas de lo que pensaba y a decir verdad mi mundial esta echo.

Entramos siendo 13 vándalos, observando la organización brillante de otros equipos. En las primeras batallas nos presentamos Ni siquiera podíamos decir éramos los peores. estábamos mas abajo....jajjaa

7 días después. En batalla, se comunica con Montxi una excelente batalladora solicitando si podía ser parte de nuestro equipo.

Romania junto a Portugal los equipos a vencer......... con ellos hemos batallado en alguna que otra batalla juntos

Romania tuvo defensa hoy. Solo había cupo para 6 batalladores externos..... Podían seleccionar entre mas de 40 solicitando rango. De solo 6 cupos a cubrir 3 batalladores eran de nuestro equipo.

Uno de nosotros tiene un nick igual a otro croata...... Mismo carácter casi igual nick el croata le susurra felicitándolo por haber entrado y diciendo excelente batallador armaste, después discutimos de habilidades. Espero nos veamos en el torneo.

En casi nada de tiempo...... Con mucho trabajo, sacamos todos los objetos dan puntos en fuertes de trabajos tales como. cortar hielo, tipi, cartógrafo etc. Llegamos a los puntos se necesitan para abrirlo. Con ropas de sastre.

En la ciudad somos 57. Algunos fueron a regañadientes por malas experiencias en los mundiales anteriores .....Justamente ellos son lo que vieron algo completamente diferente en un clima de respeto y risas salvo alguna excepción y hoy están super-enganchados .

Considero esta una brillante ocasión para que estemos juntos en ese torneo. Juego solamente en mundo 1 y da pena ver como teniendo, ya considero amigos entrañables en alianzas opuestas. Mas de una ves se generan rencillas, que no hacen mas que hacer del juego tedioso y paupérrimo.

Bueno gente...... Es la oportunidad de muchos jugar en igualdad de condiciones. Sin pepas, sets, o semejante.......Eso que varios criticamos. En este torneo es todo lo opuesto. Acá no hay sets que te convierten en batallador instantáneo. Como se dice en mi país en la cancha se ven los pingos.

Listo mi mundial esta echo, podemos ganar sin dudas en estas condiciones a quien se presente....... sin peleas en equipo y construyendo grupo para derrotar egos.

Gracias a todos en esa ciudad se desmantela en dos días. Un placer compartir este juego.

Hacen falta players calculo. Si les interesa inscríbanse, doy mi palabra si de algo valiera. No será como los mundiales anteriores
 
Última edición:

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Saludos vaqueros! Nos alegra mucho escuchar todo lo que han logrado en esta semana de práctica. Es impresionante ver cómo han crecido y aprendido juntos en tan poco tiempo. Estoy seguro de que están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente en el torneo, es genial ver cómo han logrado unirse como equipo y reclutar talentos. Su determinación y esfuerzo están dando sus frutos.

Estamos emocionados por verlos competir en igualdad de condiciones y demostrar su verdadero potencial, sin elementos externos que los distraigan.
Gracias a cada uno por hacer de esta experiencia una gran aventura. Sigan trabajando juntos y apoyándose mutuamente.

Desde el equipo de soporte, queremos enviarles nuestros mejores deseos y desearles mucho éxito a todos en el torneo. Estamos aquí para apoyarlos en todo lo que necesiten. Recuerden que su líder debe envíar el registro de su equipo. Cualquier duda o comentario estaremos felices de apoyarlos! Smil

Saludos,
chct
 
Arriba