Nueva animacion: Llendo en caballo

¿Esta buena la idea?

  • Si :D

    Votos: 37 71,2%
  • Probablemente en parte :)

    Votos: 9 17,3%
  • No lo se :l

    Votos: 2 3,8%
  • Probablemente no mucho :/

    Votos: 2 3,8%
  • No :(

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos Foreros! hace mucho que no entre al foro o cree un tema jaja.
Hoy les vengo a mostrar una nueva animacion "Llendo en caballo"
Bueno en The west casi todos tenemos un caballo. pero vieron siempre cuando vas a una ciudad o a un lugar dice "Estas caminando" yo estoy tratando de dar algo de realismo el juego porque como vas a poder caminar con un caballo :blink: bueno yo cree esta imagen como prueba:

0lua0.png


Esta animacion es solo para los que tienen caballo. despues me fijo con el burro. y los que no tienen caballo es obio que tiene que estar con la animacion de "Estas caminando a un cierto lugar"
Haber que opinan ustedes :smil: saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6331

Guest
No es mala idea... pero ya depende de que vayan añadiendo nuevos gifs, ya que al igual que "estas caminando" tambien te fijas que cuando haces cualquier trabajo pues el gif que sale es el de "pablito clava un clavito" el de poner carteles jejejeXDD
male_job.gif
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor... Pero esa Ll como título ha sido como un astillazo...
 

DeletedUser8737

Guest
me gusta la idea aunque no la imagen que pones pero se puede arreglar :dientes:
 

DeletedUser

Guest
me agrada la idea pero la imagen no me aparece....:huhu:
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena tu idea pero la veo casi imposible de implementar,, ya que si nos vamos a poner a especificar que hace el personaje y relacionarlo con el dibujito el server se va a hacer re pesado..

Pongo que si porque estaria bueno,, pero de ahi a que lo pongan... dificil :triste:
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena tu idea pero la veo casi imposible de implementar,, ya que si nos vamos a poner a especificar que hace el personaje y relacionarlo con el dibujito el server se va a hacer re pesado..

Pongo que si porque estaria bueno,, pero de ahi a que lo pongan... dificil :triste:

Che yo dije que es una prueba. para ver como queda. te pensas que soy el que crea los anims en the west?
 

DeletedUser

Guest
Tampoco para que reacciones asi, yo di mi opinion sobre tu improbable idea
 

DeletedUser

Guest
En si la idea me parece muy buena, serviria a dar algo de "realismo" al juego, pero ten en cuenta que es un mal menor.
Quizas en alguna actualización podria llegar a entrar, es un cambio de gif pero antes simpre se le dará prioridad a bugs, cambios grandes del juego...
Quizas llegue a algo pero como he dicho lo veo muy difícil.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero es muy improbable que la tengan en cuenta. :ojitos:
 

DeletedUser8737

Guest
deveria ser considerada incluso cambiar la del vaquero caminando ya que uno camina solo al principio de su vida y despues nos la vivimos trepados en el caburro mas del 90% de nuestra vida en el "the west" (bueno nuestros avatares)
 

DeletedUser

Guest
deveria ser considerada incluso cambiar la del vaquero caminando ya que uno camina solo al principio de su vida y despues nos la vivimos trepados en el caburro mas del 90% de nuestra vida en el "the west" (bueno nuestros avatares)

sino cuando un Jugador tenga un caballo empezara a hacer esa animacion del caballo cuando tenga puesto al caballo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba