Nueva habilidad de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La ropa ya da bonus de vida aparte del bonus de fuerza, hay alguno que me de una respuesta segura y no una suposición ?
 

DeletedUser5474

Guest
Note: some items will change from stamina to fine motor skills. So far, this list includes the tombola reward sets for forts.

Solo habla nada más que de substituir condición por destreza de manos en algunos objetos y por supuesto en los sets fuerteros de la tómbola, fuerza se quedará como está si esa es la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Hypnoz-Sama Solo cambia Condición por Destreza con las manos, todas las demás habilidades que den los sets se mantienen como están.

La verdad ahora que lo leo me gusta muchísimo este cambio, una sola habilidad cambia mucho la formula.

Estos cambios me gustan porque evita que existan formulas estandarizadas y que vuelva la época donde hay que experimentar, probar y no solo copiarte lo que dice una guía.
 

DeletedUser13072

Guest
yo no se nada, halcon. pero, en cuanto sepa algo, te lo comunicare. ji ji
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa se estan haciendo pruebas en el beta, depende de los resultados que salga alli lo veremos aqui o esperaremos a que hagan mas cambios
 

DeletedUser2854

Guest
Como dice Feler se están haciendo pruebas en el Beta.

Ese es el problema aquí nos quejamos de las cosas, las criticamos y en realidad en ningún lado dice que este cambio lo vayan a aplicar, si resulta que en el Beta no es viable y deciden realizar mas cambios este tema quedaría desechado como otras muchas cosas.

Esperemos a que confirmen su aplicación segura y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba