Nueva Seccion en el foro.

Quieres la nueva seccion "Discucion y Debate"?

  • SI

    Votos: 9 64,3%
  • no

    Votos: 5 35,7%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se si la gente esta de acuerdo pero sería bueno implemetar una seccion de discucion y debate que no toque temas sensibles como la religion o tal vez la politica
 

DeletedUser

Guest
Al fin un usuario que lo expresa yo estoy insitiendo con esa hace semanas. Pero nose llega a un acuerdo. Esa misma seccion seria la de Actualidad, seria para lo mismo.

Mi idea era asi: Sacar la seccion Actualidad, y debajo de cultura poner Debates y discusion. Asi se despeja un par de sub secciones tambien.

Afavor
 

DeletedUser2229

Guest
Para eso ya esta el saloon,la otra es que la gente le de un buen uso o no.
 

DeletedUser

Guest
pero el saloon es apto a discucion y debate o no?

ademas hay muchos temas en el saloon y el debate o discucionse perdería entre los temas del saloon
 

DeletedUser2229

Guest
Por cualquier cosa que no tenga que ver con el juego,asi que en un principio si no se falta el respeto no hay por que prohibirlo como lugar de debate.
 

DeletedUser

Guest
Puse que en la seccion actualidad sirve para eso pero esta muerta esa sub seccion parece que nadie se da cuenta. Solo hay 3 temas o 4 como mucho.

Por cualquier cosa que no tenga que ver con el juego,asi que en un principio si no se falta el respeto no hay por que prohibirlo como lugar de debate.
 

DeletedUser2229

Guest
mauro,no se si eres moderador del saloon pero si lo eres,tu mismo puedes mover los post que toquen a esa seccion y asi pasado un tiempo la gente la va a usar mas.
 

DeletedUser

Guest
en el mismo saloon alguien puso un hilo para debatir sobre el calentamiento global o algo asi y nadie le dio bolilla asique no se si rendiria pero con probar no se pierde nada
 

DeletedUser

Guest
si que es verdad, en el saloon haria falta aunque fuera la subseccion para todo este tipo de temas y tenerlos concentrados, no se pierde mucho, porque la verdad, hay secciones sobre otras cosas y el darle sitio a temas de actualidad, debate, etc., no estaria nada mal
 

DeletedUser

Guest
Al fin un usuario que lo expresa yo estoy insitiendo con esa hace semanas. Pero nose llega a un acuerdo. Esa misma seccion seria la de Actualidad, seria para lo mismo.

Mi idea era asi: Sacar la seccion Actualidad y debajo de cultura poner Debates y discusion. Asi se despeja un par de sub secciones tambien.

Afavor

Puse que en la seccion Actualidad sirve para eso pero esta muerta esa sub seccion parece que nadie se da cuenta. Solo hay 3 temas o 4 como mucho.

Es decir para eso esta la seccion Actualidad (para mi genera confusion) y lean lo que propuse!

PD: aquac mira los lideres del foro ahi te dice que moderador tiene poder en que seccion de una sola vez.
 

DeletedUser5852

Guest
No estoy de acuerdo.
Los temas como politica y religion son asuntos muy sencibles para muchas personas, y eso puede generar riñas sin sentido para esta comunidad que lo unico que intenta es venir a divertirse en un juego.

Perdona Mauro, no quiero generar una disputa personal contigo, pero me veo obligado a mencionarte que como miembro del equipo deberias saber que proponer o apoyar este tipo de hilos va contra la idea misma del foro (de este juego y de cualquier otro). No tiene nada que ver con el juego. No hace crecer a la comunidad. No suma en nada. Lo único que se logra es ver peleas sin sentido que tanto vos como otros tratan de evitar en el foro.

Politica dentro del juego la hay, en muxos mundos existe at y anti at. FLCO y otros. REligion, pues implementa, suma al juego, a esta comunidad..... crea algo ingame que resulte beneficioso para todos y que nos haga divertir y crecer. (quien quiera tomar esta posta, este parrafo va sin dedicatoria).

No se si esta en reglas del foro o no, pero fijaros, porque me parece que este hilo deberia estar cerrado.
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo.
Los temas como politica y religion son asuntos muy sencibles para muchas personas, y eso puede generar riñas sin sentido para esta comunidad que lo unico que intenta es venir a divertirse en un juego.

Perdona Mauro, no quiero generar una disputa personal contigo, pero me veo obligado a mencionarte que como miembro del equipo deberias saber que proponer o apoyar este tipo de hilos va contra la idea misma del foro (de este juego y de cualquier otro). No tiene nada que ver con el juego. No hace crecer a la comunidad. No suma en nada. Lo único que se logra es ver peleas sin sentido que tanto vos como otros tratan de evitar en el foro.

Politica dentro del juego la hay, en muxos mundos existe at y anti at. FLCO y otros. REligion, pues implementa, suma al juego, a esta comunidad..... crea algo ingame que resulte beneficioso para todos y que nos haga divertir y crecer. (quien quiera tomar esta posta, este parrafo va sin dedicatoria).

No se si esta en reglas del foro o no, pero fijaros, porque me parece que este hilo deberia estar cerrado.

A ver es un tema que ya se a explicado 200 veces primero Nos dan poder en cada seccion para justamente mantener ahi la neutralidad, en las demas (por ahora) podemos participar como usuarios Vease Periodico oficial, Vease Lideres de Foro y Vease seccion:Temas (eleguidos al azar) de seccion Ideas y sugerencias.

2do se esta sugiriendo una idea no es algo que se valla a implementar si o si y esto me podria servir para acelerar varios procesos si yo esto y de acuerdo con una idea, porque no lo puedo expresar? y mas si se trata del foro.

3ro Ya se han implmentando la actualizion 1.25 en algunos servidors, asi que la empresa hace su trabajo.

4to No se en cuantos foros estuviste, pero justamente la regla primordial de esa seccion es NO habla de politica y NO hablar de religion despues hay miles de temas. Vease como ejemplo Foro de Guerras Tribales.

Volviendo a la propuesta.

5ta No solo quiero que el juego sea mas divertido, sino que el foro tambien y dalr vida a una seccio que esta muerta. Asi la comunidad crecer mejor y tiene el doble de diversion (juego y foro) y que los usuarios que siempre estan activos tengan por lo menos algo con que debatir y sacar esa sub seccion que muchas veces los usuarios nuevos no saben donde estan o para que estan. Ya que leo cada uno de sus hilos y se que clase de comentario hace cada uno.
 

DeletedUser

Guest
presentando la idea dije que no se tocaban temas sensibles lean lo que dice la idea no solo lean el titulo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba