Nueva Tómbola....¿bug?

  • Autor de hilo DeletedUser12558
  • Fecha de inicio

DeletedUser12558

Guest
Quisiera saber si tengo un Bug o si realmente hay que esperar 92 horas (casi 4 dias) entre tirada y tirada gratuita.

Gracias

EDITO:
Perdon acabo de darme cuenta que lo puse en lugar erroneo, si pueden pasenlo al foro de bugs
 

DeletedUser

Guest
el tiempo va aumentando poco a poco ... yo de momento voy por 4 horas y media
 

DeletedUser

Guest
si, pero de 4,5 horas a 92 hay bastantes tiradas (concretamente creo que 525...)
 

DeletedUser12558

Guest
A ver, yo hice la 1ª tirada gratis y ahora me pide esas 92 horas para la 2ª tirada gratuita....mucho subir me parece ¿no?
 

DeletedUser

Guest
:bocabierto: algo no esta bien, creo que para hacer la segunda tirada gratis son 2 horas. despues va subiendo el tiempo gradualmente entre cada tirada si no mal recuerdo sube de a 10 minutos....

es extremadamente exagerado el tiempo que te esta pidiendo..
 

DeletedUser12558

Guest
Pues juego en 4 mundos distintos (1,7,8 y9)...y en todos me pidió 92 horas.....ahora miré de nuevo y ya solo me pide 73 horas!!! :bocabierto:
 

DeletedUser

Guest
diria que envies un ticket al soporte, y que te informen que es lo que esta pasando ya que es algo que te va hacer perder muchisimas tiradas gratis....

segun el foro br. dura del 04/07/2013 y terminará dia 21/07/2013 (23:59) no llegaras hacer 5 tiradas gratis XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
el tiempo inicial son 4 horas y despeus de cada maplacion sube 10 minutos como han dicho lo mejor es mandar un ticket a ver que pasa
 

DeletedUser12558

Guest
Ya mandé el ticket, sin embargo ahora mismo me dió la opcion de recoger y ampliar, esta vez si me pide ya 4 horas 20 min

Supongo que seria un error en el temporizador.....

Gracias por vuestra ayuda

Besotes!
 

DeletedUser

Guest
hola alguien sabe si el premio de las armas de hielo y fuego son solo para el primero o el segundo y tercero tambien cogen algo.
Saludos y gracias.
 

DeletedUser2229

Guest
Solo para el primero, al menos es lo que se ha dicho.
 

DeletedUser

Guest
Alguien me puede decir que puedo hacer que no me aparece el reloj regresivo para la ampliación? en cuanto doy recoger me da el premio luego me da ampliar y al darle ampliar no me muestra el reloj sino q me muestra recoger otra vez. y me toca como llevar la cuenta del tiempo en otro reloj xD. yo juego en un servidor de brasil y allá si me sale bien el reloj regresivo. saludos y gracias por la ayuda
 

DeletedUser2854

Guest
Alguien me puede decir que puedo hacer que no me aparece el reloj regresivo para la ampliación? en cuanto doy recoger me da el premio luego me da ampliar y al darle ampliar no me muestra el reloj sino q me muestra recoger otra vez. y me toca como llevar la cuenta del tiempo en otro reloj xD. yo juego en un servidor de brasil y allá si me sale bien el reloj regresivo. saludos y gracias por la ayuda

Revisa si el Reloj de tu PC tiene bien la hora.
 

DeletedUser2229

Guest
Las ampliaciones van segun el horario del servidor no el de cada ordenador.
 

DeletedUser2229

Guest
Pero entonces te sale un aviso informandote de que los horarios no estan sincronizados, al menos en el mozilla y el firefox pasa esto.
 
Arriba