Nueva variación de fuertes

¿Seria buena idea?

  • Si pero en mi respuesta escribire lo que deberia incluir

    Votos: 0 0,0%
  • Depende de los demas

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 3 33,3%
  • Es lo peor

    Votos: 6 66,7%

  • Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola !

Actualmente los fuertes solo sirven como puntos de identificacion para demostrar superioridad , entonces por que no darle más vida al asunto ??

La cosa seria que hubiera una contrucción perteneciente al fuerte pero alejado de el "Torre de vigilancia"

La misma imposibilitaria el paso de enemigos si no es un ataque directo calculando la zona de dominio por el nivel (de la torre) a distancia (calculando que 100 metros equivale a 1.2 minutos sin el bonus que proporciona el animal) =

Nivel 1 : 200 mts. alrededor de la torre

Nivel 2 : 300 mts. alrededor de la torre

Nivel 3 : 600 mts. alrededor de la torre

Nivel 4 : 800 mts. alrededor de la torre


Si es una mala idea evitense insultos y/o algunas otras ofensas porfavor.

Se aceptan criticas constructivas =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
la encuesta tiene muchas respuestas y es confuso XD


la idea esta buena, pero de que serviría?? y si yo compro algo en una ciudad pegada a un fuerte y luego no puedo pasar a retirarlo??

entonces que, tengo que tomar el fuerte a la fuerza para ir a buscar mi chaqueta de cuero marron? XD


igual, esta bueno que le agregen algo al fuerte.. pero no se si eso de la distancia seria lo mejor..


saludos! =)
 

DeletedUser

Guest
no me gusta....que pasa si vos sos de la alianza enemiga pero tu ciudad esta pegado al fuerte?, o si, como dijo BlackSnow:

"y si yo compro algo en una ciudad pegada a un fuerte y luego no puedo pasar a retirarlo??
entonces que, tengo que tomar el fuerte a la fuerza para ir a buscar mi chaqueta de cuero marron? XD"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba