Nuevas busquedas, a mi parecer

Que te parecio?

  • Genial, deberia estar en la nueva actualizacion

    Votos: 58 85,3%
  • Bien, pero hay otras prioridades antes

    Votos: 8 11,8%
  • Malisimo, las busquedas estan bien asi

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    68
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen post

Muy buena idea.Mucha creatividad te veo, segui haciendo busquedas asi que si las ponen en el juego quedaria muy bien:cool:.
Solo 1 observación:lo de desmayar a sam es muy dificil para los trabajadores/aventureros, solo los soldados/duelistas podrian desmayarlo, deberia ser como el resto de las busquedas de duelos, solo vencerlo ;)
 

DeletedUser

Guest
PequeñoBandiddo y jerry-tricampio:perdon pero no entiendo de q idea hablan x q nadie mando el resumeny solo vi q pequeño bandido propuso 1 para cada caracter pero en post aparte.

pajo sera q ya estamos tan viejos q ni lo vemos???
 

DeletedUser

Guest
tenes razon parece que estamos viejos y con el paso de los post este tema se desvirtua cada vez mas (a mi parecer)
 

DeletedUser500

Guest
en el primer post escrito estan todas las buskedas de las k se hablan aki.. si miraseis bien....

aki os pego ese post
Buenas, estuve viendo que hay un hueco barbaro de busquedas entre el nivel 49 ,john se desaloja, y el nivel 67, la correria.

aqui lo ven

http://es.weststats.com/Questgroups/

Bueno, estuve viendo ideas y se me ocurrio inventar yo mismo las busquedas, a ver que les parece.

Empecemos


Nombre de Busqueda Asalto (Henry Walker)

Me han pasado informacion de que intentara asaltarnos esta noche, la otra taberna del pueblo parece no querer mas competencia. Estamos nosotros dos


Nivel que aparece 53

Busquedas

1- Trampas: Necesito ponerle trampas a los bandidos, consigueme algunas

requerimiento: 5 trampas de castor, 2 alambres de puas
Recompensa: 300 puntos de exp



2-Ayudita: Mi espalda no me deja agacharme, pon tu las trampas, esta vez te pago.

Requerimiento: 25 tactica 40 poner trampas con bonificacion
Recompensa: 400$


3- Preparacion: Mi vieja colt se ha oxidado demasiado, consigueme un arma yo te la pago, y ya que estas busca suministros.

Requerimiento: 1 revolver del ejercito, 2 plato caliente, 2 tequila.
Recompensa: 3200$


4- Colty Sam: Este tipo esta convencido de que quiere vencerte, si lo eliminas
se quedaran desprotegidos y habremos ganado la batalla:
Requerimiento: DESMAYAR a colty Sam, tiene 600 de vida y un revolver de precision.

5- La caja: La caja registradora esta abierta delante de ti, john se esta curando las heridas, de seguro el creera que fueron los bandidos. ¿o no?

2 decisiones:

a) Tomar dinero: requerimiento - recompensa 3500$
b) Dejarlo donde está - recompensa 400 puntos exp + llave pequeña (ya explicare para que)



------------------------------------------------------------------------


Nombre de Busqueda: Foragidos (sheriff Fritzburn)
Se me han escapado varios foragidos de la carcel, espero que me ayudes a encontrarlos, ademas ha escapado Colty Sam, de seguro ira a por ti.

Nivel que aparece 56 (Los bandidos estan esparcidos por el mapa y debes ir a buscarlos para completar la busqueda)

Busquedas:

1- Hueso Loco: Este indio es experto en movilidad, cuidado donde apuntas porque tiene un talento sobrenatural para eludir.

Derrota a Hueso Loco
Recompensa: 250 exp


2- Hatcher welly's: Este tipo es muy duro, debes doblarlo a tiros, rara vez ha caido por armas contundentes:

Derrotar a Hatcher: Tiene 100 en tenacidad

Recompensa: + 2 disparar


3- Smuggly Tom: Es increible!! no puedo doblegarlo con tiros!! tienes alguna idea??

Requerimientos: derrotarlo, tiene 120 en reflejo
Recompensa: + 2 vigor



4- Gunley Smith: No lo puedo creer!, no habia perdido un duelo en años! este tipo es realmente muy bueno, la buena noticia es que lo deje muy herido

Requerimiento: derrotarlo, tiene solo 250 de vida, pero te pega todos los tiros.

Recompensa: + 5 puntos de salud



5- Colty Sam: Estan construyendo una mansion en honor a Colty, parece que escaparse de la carcel le dio gran respeto, infliltrate como trabajador de la mansion y alli podras vencerlo y destruir su mansion:

Requerimiento: construir mansion (2 horas)

Recompensa: 5 dinamitas


6- Viejo amigo: Debes derrotar a colty como de lugar:
Requerimiento: 5 dinamitas , vencer a colty, esta vez tiene un revolver Nº1

Recompensa: -

7- Rapido!!

Las dinamitas estan por explotar, en la habitacion hay 2 armas, ambas pertenecian a Henry pero le fueron robadas. No hay tiempo de tomar las 2 armas.

Recompensa:

1er arma: vieja colt de Henry: 30-70 daño, nivel 55 para usarla, se vende por 2000$ es una antiguedad.


2da arma: Cuchillo de caceria de Henry: 60- 66 daño, rara arma contundente muy nivelada, se vende bien por ser antiguedad: 2000$


3era eleccion : Solo aparece si devolviste el dinero a Henry en la busqueda anterior.

Caja de metal: Se necesita la llave pequeña q te dio. Debes devolver un arma a Henry, pero puedes quedarte con la otra.

Recompensa:

Colt de Henry de precision: 50- 85 daño, se vende por 3500$


O tambien puedes elegir

Cuchillo de caza Henry Walker's: 55- 80 daño se vende por 3500$



--------------------------------------------------------------------------------------------------



Nombre de Busqueda Noticias urgentes: Mi padre esta muy enfermo, necesito que le envies este telegrama urgente.


Nivel que aparece 60


Busquedas:


1: St Joanne Hospital: Ve y dale mi telegrama

Ve hasta St. Joanne hospital y entrega el telegrama


Recompensa: 100 puntos exp + 1 telegrama de padre de Maria(objeto de busqueda)



2) Noticias urgentes: El enfermo esta empeorando, se necesita urgentemente un medicamento, pero esta muy lejos y el tiempo amenaza.

Requerimiento: LLega a la bótica y vuelve en menos de 7 horas.

Recompensa: +1 punto a carisma O +1 punto movilidad


3) De gran importancia: El padre de Maria te pide que le entregues este relicario, parece que te espera una recompensa:

Entrega el relicario a Maria (debes ir a tu ciudad)

Recompensa:

+ 2 montar caballo - + caja de herramientas (asi los duelistas pueden conseguirla).


Importante, el hospital debe estar en todos los cuadrantes verticales de la izquierda y derecha del mapa, La botica debe estar en todos los cuadrantes verticales de la mitad del mapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba