Nuevas busquedas, a mi parecer

Que te parecio?

  • Genial, deberia estar en la nueva actualizacion

    Votos: 58 85,3%
  • Bien, pero hay otras prioridades antes

    Votos: 8 11,8%
  • Malisimo, las busquedas estan bien asi

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    68
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gracias

Gracias gente, vamos a ver si se aprueban.

Un gusto ayudar a este gran juego
 

DeletedUser

Guest
si yo tambiena favor XDD

que grso si que estabas al pedo en ese momento y concentrado tambien XDD
 

DeletedUser6113

Guest
exelenmte

una de las cosas que me esta cansando es que tengo que llegar al nivel 6o desde 49 recien voy por el 45, la verdad pierde el entuisiasmo si sos aventurero seguidor de la trama como yo, me especialice en busquedas, tengo casi todos los conjunto y ya no tengo trabajaos nuevos, por lo que las busquedas son espectaculares, me gustaria agregar mas trabajos, y asi tendriamos mas cosas para divertirnos

lo de las busquedas me gusto, pero estarian mejor que fueran distintas segun el caracter, asi cada player se divierte con su personaje

los trabajos que propngo son!!!

Tabajar de granjero --- objeto un buen caballo nuevo mas rapido yque sirva para busqueda

Afilador de cuchillos ---- objeto : algun cuchillo afilado con muy poca proababilidad de encontrarlo pero con buen dinero de ganancia

Reparar monturas ----- objeto : Un perro ( te sirve dando algun bonus de habilidad)

Mina de cobre : como la mina de plata o de hierro con algun objeto extra que te de una busqueda

Investigador : Siempre hubo investigadores, hasta en el lejano oeste, jaja, asi que podria darte algo de lo mas ultimo de la epoca para vender o realizar alguna busqueda

Ayudar en la iglesia: objeto: libro de evangelizar con mas probabilidad de encontrarlo, o alguna cruz

Derrotar al oponente : esto solo te daria experiencia y dinero aumentando cada vez que lo derrotas, por ejemplo las primeras 5 veces te da 5 de experiencia y 5 de dinero 10 veces mas y te da 10 y 10 y simpre hay que desmayarlo y aumenta su dificultad para vencerlo ( soy aventurero, pero esto daria mas tecnica de duelo a todos los player, ya que tendria algun sentido ir equipandose de a poco armas y ropas de ese tipo

espero que les guste y lo del ideador de esto es muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Bueníssimos los aportes! Felicidades!:D:D
Solo por el esfuerzo ya deverian poner!!:p
Saludos!
 

DeletedUser6871

Guest
te re mandaste esas busquedas!!!!!!! , estan re sarpadas!!! , felicidades!!!! , se nota q las has trabajado mucho!!! A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
tan buenas las busquedas pero habria que verlas completas con las ganancias de dinero experiencia suerte y dificultad
 

DeletedUser

Guest
pero como dije la onda es saber las ganancias de dinero experiencia suerte y dificultad porque solo tenemos los nombres y los objetos
 

DeletedUser

Guest
jajaja, disculame la forma de expresarme pero eres un pu** crack!!! loco te pasastes!!! exelente:D
 

DeletedUser6113

Guest
estariua bueno

concentrar todas al ideas en un solo post, asi se pueden opinar sobre esos comabios en general, ya que se han aportado muchas
 

DeletedUser

Guest
x q no hacen un resumen y completan con lo q falte asi se manda.....:D
 

DeletedUser

Guest
van a poner el resumen o esta va a ser otra idea que va a quedar en la nada?
 

DeletedUser

Guest
a favor!!!!!!!!!! tio si k lo pensaste a eso se le llama hacer busquedas xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba