Nuevas colecciones

Diners

Novato
Hola tengo una duda respecto a las nuevas colecciones de la actualizacion .191, el valor de todas es de $1200, por eso queria saber si para poder obtenerlas en el trabajo especifico es necesario que dicho valor se encuentre dentro de nuestro rango de suerte en el trabajo o por el contrario, solo se necesita hacer el trabajo especifico sin importar el $ en suerte que tengamos
 

Lunah

Vaquero
Hola @Diners sí, es necesario que el valor de tu rango de suerte se encuentre dentro del valor de los nuevos items. Y al igual que las colecciones antiguas (bolsos, licores, medallas o instrumentos musicales) puede tardar en salir.

Saludos.
 
No creo que sea asi, ya que varios encontraron el objeto que sale en Mecanico de Trenes, y ese trabajo tiene una suerte minima de aproximadamente $2500.

No habria manera de sacarlo si el juego toma ese rango como referencia

Dato: Tampoco importa la motivacion
 

chaza100

Justiciero
Muy poco se sabe sobre como salen estos nuevos productos. he probado muchas cosas y no puedo sacar una conclusión.
Ejemplo: No se si influye la ropa de +suerte.
No se si influye usar los buf de +suerte.
No se si influye los puntos aportados al trabajo.
Es un verdadero misterio como lograr sacar estas nuevos items.
 

Lunah

Vaquero
Muy poco se sabe sobre como salen estos nuevos productos. he probado muchas cosas y no puedo sacar una conclusión.
Ejemplo: No se si influye la ropa de +suerte.
No se si influye usar los buf de +suerte.
No se si influye los puntos aportados al trabajo.
Es un verdadero misterio como lograr sacar estas nuevos items.
Efectivamente @chaza100 aun hay poca información al respecto, pueden salirte en los primeros intentos de hacer el trabajo o bien hasta que la motivación este muy baja, etc. Lo menciono porque yo misma he estado intentando sacar algunos, ya sea dejando que la suerte baje, o bien cargando la motivación, así mismo algunos me salieron en los primeros intentos de hacer el trabajo.

Esperemos que próximamente se vaya teniendo más información al respecto.

Saludos.
 

Diners

Novato
No habria manera de sacarlo si el juego toma ese rango como referencia
Concuerdo con Richard, el rango no influye, hice trabajos con un rango de suerte mucho superior al valor del ítem y me ha salido. Al igual que con premium mas sueldo que aumenta aun mas el rango ha salido también.
 

Lunah

Vaquero
Concuerdo con Richard, el rango no influye, hice trabajos con un rango de suerte mucho superior al valor del ítem y me ha salido. Al igual que con premium mas sueldo que aumenta aun mas el rango ha salido también.
Pues sí, estas teniendo más suerte del que pide, con mínimo me refería a que deberías alcanzar obviamente el valor del ítem, no que específicamente tuvieras que tener el valor del ítem como mínimo. O sea si tienes $1200 de la suerte o más esta perfecto obviamente te va a salir. Si tuvieras $1190 de suerte sería obvio que no podría salir porque no estas teniendo en la suerte el valor del producto.
 
Arriba