Nuevo Premium

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio

¿Te Agrada la Idea?


  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Historia:

Muchos eran los personajes del medio Oeste que se hacían un nombre con sus acciones otros muchos comenzaron llamándose Pedro y luego conocidos como Pedro el Oscuro debido a sus robos y asesinatos, otros por venganza dejaban de llamarse Michael para que lo conocieran como el Vengador.

Personas que cambiaban de nombre para como quien dice Renacer...

Propuesta:

Nueva Suscripción Premium: Borrar Pasado / Renombre / Nuevo Titulo
Precio: 25 Pepitas de Oro
Descripción: El Jugador puede cambiar el Nombre de Su cuenta.

Condiciones:
• Solo 1 Vez por Cuenta/Jugador
• Esta Suscripción Premium afectara a Todos los mundos en los que el jugador participe con esta cuenta.
• Si el Nuevo nombre creado ya esta en uso, no se permitirá cambiar el nombre y se dará la posibilidad de seleccionar Otro
 

DeletedUser2229

Guest
No me gusta principalmente por que cualquiera podria ser un jugador muy problematico y de ahi cambiarse el nombre y ya nadie mas lo reconoceria.
 

DeletedUser2854

Guest
No me gusta principalmente por que cualquiera podria ser un jugador muy problematico y de ahi cambiarse el nombre y ya nadie mas lo reconoceria.

Esta pensado en un 20% para eso, otorgar segundas oportunidades
 

DeletedUser2229

Guest
Precisamente no me convence por eso,no quiero jugarme que una persona que haya traido problemas en mi ciudad luego solo por cambiarse de nombre pueda pasar desapercibido como si nada.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea, además de que ya fue propuesta y rechazada.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Está curiosa la idea. En general me gusta. Pero mi opinión es que, aparecería el nuevo nombre y al lado de este, entre parentesis: (conocido antes como: viejo nombre). Y que en el buscador se pueda buscar por los dos nombres.
:smil:
 

DeletedUser2563

Guest
en verdad seria un premium innecesario porque nadie despues de ganarse una fama como jugador va a querer cambiarse el nombre y eso de dar segundas oportunidades para eso estan otros mundos o simplemente borra la cuenta primero y se vuelve a registrar y con eso nadie sabra quien era anteriormente, se que me saldran que es justamente para no comenzar de cero pero sinceramente dudo que esta propuesta se logre dar.

agrego: adicionalmente es facil saber aunque se cambie de nombre mediante los telegramas ya que si antes habia enviado un mensaje insultante por ejemplo al cambiarse el nombre en el telegrama aparecera el nuevo nombre, al igual que en los reportes de los duelos si antes se dedicaba a los duelos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba