Nuevo rango

  • Autor de hilo mariano el poderoso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
joer seguro que este tema ya lo repitieron muchos muchas veces pero yo lo veo bueno y util: un nuevo rango porque si tu tienes unos miembros en una ciudad tuya desde siempre y te son leales y generosos y los haces fundadores aunque tu confies en ellos podrias sufrir una traicion y aunque tu hayas conquistado esa ciudad o aunque la hayas construido desde el principio eso no sirve de nada porque eellos serian yguales que tu y te podrian despedir de tu ciudad yo creo que tendria que haber un nuevo rango: miren habria ciudadanos, sherifs, concejales y fundadores que solo habria 1 el verdadero lider seria lo mejor auqnue no se como lo podrian implementar ya que el juego no sabe quien es el lider pero igualmente es una buenisima idea en mi opinion

solo es una idea asi que no me abucheen de mala manera que solo es eso: una simple idea

y por favor moderadores no me cierren el tema despues de comentarlo porque la gente tiene derecho a opinar al respecto y no esta bien cerrar los temas tan apresuradamente

bueno puse sherif porque no e vino a la cabeza otra cosa pero eso de cherif es solo un posible nombre para un rango que fuera inferior a concejal y superior a ciudadano mira la cosa estaria bien que fuera asi:

1 fundador: solo habria 1 el verdadero fundador y por lo tanto verdadero y unico lider de la ciudad

2 concejal: este seria como el emisario del lider o algo asi bueno como sigue siendo ahora un subordinado o un sublider o algo asi ¿no?

3 sherif o algun nombre que quede bien: seria como el soldado, el ayudante de los de arriba o algo asi ya que el lider y el sub lider solo son 2 cargos que solo tienen dos miembros bueno el concejal pueden haber mas de uno ¿lo entiendes no?

4 ciudadano: pues uno que vive en la ciudad como cualquier otro y na mas como son ahora los ciudadanos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Lo que no entiendo seria la funcion del sheriff, aparte para evitar eso simplemente en tuciudad pones consejales y asi no hay traciones
 

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo seria la funcion del sheriff, aparte para evitar eso simplemente en tuciudad pones consejales y asi no hay traciones


Feler, se trata de "recompensar", a tus aliados y amigos mas fieles, cubriendote las espaldas...ya que, como tu sabras bien, no es lo mismo ser un concejal o un fundador :pistola:

--------------De vuelta en Arizona............................
 

DeletedUser

Guest
yo te iba a decir lo mismo q feler..... yo a mis mas fieles ciudadanos los nombro consejales y x lo gral son 1 de cada caracter (al mejor o de mas confianza) y ellos son los q organizan al resto de los de su caracter...ej. soldadoarma las defensas o ataques/contraataques, los aventureros cuando se esta en plena ampliacion de fuerte o ciudad ellos son los encargados....... y asi asi cada uno organiza lo q mas sabe, pero son solo consejales
 

DeletedUser2229

Guest
Yo la verdad es que no veo necesidad,tampoco encuentro en la gracia en lo que hacen algunas ciudades de decir tal persona es jefe de obras y tal otro diplomatico,pues lo mismo pasa en los grados oficiales de la ciudad,no vas a ser mejor que un ciudadano por ser concejal (aunque hay gente que piensa asi) asi que yo al menos otro grado lo veo como algo innecesario.

A esto añado para que piense cada uno,no para que me respondan.

En tu ciudad si para que la gente se quede debes de darles cargos imaginarios o nombrarlo concejal o fundador estas seguro que estan verdaderamente interesados en la ciudad?
 

DeletedUser8737

Guest
mmm yo coincido con aquac, en que es un grado innesesario, talves si le damos una funcion al nuevo grado, tambien me gustaria recompenzar a mis ciudadanos mas fieles y pensandolo bien, me gusta la idea (aunque no la veo nesesaria),
 

DeletedUser

Guest
yo todo bien

pero el nombre noooo

que tal, voz del pueblo???????
 

DeletedUser2229

Guest
La voz del pueblo es el fundador o en su ausencia los concejales.
 

DeletedUser

Guest
En principio estoy en contra. Nombrar a alguien "fundador" pero sin tener la posibilidad de tener pleno control de la ciudad sin poderte echar fuera de ella es lo mismo que ser concejal. Dando un nuevo rango quitas el sentido a ser concejal (si el rango de "fundador" sin poder echar al fundador es tan parecido a ser concejal que funcionalidad tiene el rango??). Se debe dar la importancia debida tanto al rango de concejal o de fundador y no darlos a la ligera. Para asegurarte de que no haya traicion alguna de alquien de la ciudad hacia a ti. He sido fundador de algunas ciudades en varios mundos y he nombrado a poca gente fundadora y concejales solo a quien confiaba mucho.
 

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo seria la funcion del sheriff, aparte para evitar eso simplemente en tuciudad pones consejales y asi no hay traciones

bueno puse sherif porque no e vino a la cabeza otra cosa pero eso de cherif es solo un posible nombre para un rango que fuera inferior a concejal y superior a ciudadano mira la cosa estaria bien que fuera asi:

1 fundador: solo habria 1 el verdadero fundador y por lo tanto verdadero y unico lider de la ciudad

2 concejal: este seria como el emisario del lider o algo asi bueno como sigue siendo ahora un subordinado o un sublider o algo asi ¿no?

3 sherif o algun nombre que quede bien: seria como el soldado, el ayudante de los de arriba o algo asi ya que el lider y el sub lider solo son 2 cargos que solo tienen dos miembros bueno el concejal pueden haber mas de uno ¿lo entiendes no?

4 ciudadano: pues uno que vive en la ciudad como cualquier otro y na mas como son ahora los ciudadanos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
pero el sherif que poder tiene, el concejal puede invitar a gente y nombrea oros concejales mientras el ciudadano solo puede comprar mas barato hotel gratis y banco con menos %. ¿El sherif que poderes tendria?
 

DeletedUser

Guest
a lo mejor

Podria quedar bien, las personas se esforzarian por los titulos. Pero deja algo que no podemos hacer, dar permisos para hacer acciones especificas.

A lo mejor el fundador podria manejar los permisos y crear un rango nuevo. Es decir dar permisos de *Despedir *Invitar *Contruir (para trabajadores) *Cambiar el perfil *Poner temas en el chat (Topics).

Así de esta menera cada quien podria poner su grano de arena haciendo unica y exclusivamente lo que le pusieron a cargo. En el caeria todo la responsabilidad concedida. Bueno se supone que es un juego de roll.
:chiflar:
 

DeletedUser209

Guest
Si se hace para quedar bonito quedaria algo inutil, ya que se lo daria quien el fundador quiera tenbga motivos o no
 

DeletedUser

Guest
No entiendo,
si kieres dar un cargo de confianza,
pero sin arriesgarte te kiten la city,
nombras concejal y fuera,
si son de tu confianza,
fundador,
yo creo k asi puedes recompensarlos por lealtad,
eso si otro nuevo privilegio no me parece mal,
pero algo mas currado,
busquemos logica....
 

DeletedUser5102

Guest
Esta todo basado en la confianza en la otra persona, que nadie te presione en tu desicion, si vos no lo conoces bien a esa personas no lo pongas fundador, creo que consejal es un buen cargo.
 

DeletedUser2341

Guest
en realidd no se si otro cargo seria la solucion o el "seguro" de que si nombras a otro fundador no te roben la ciudad, lo mejor en ese caso seria que quien levanto la ciudad desde cero (quien gasto los $300, 8 horas y 80 de energia) no pueda ser despedido de a ciudad o que tenga un seguro de reentrada automatica; me explico? que si otro fundador te heche puedas volver a entrar sin necesidad de ser invitado y con el mismo cargo, beneficio que se perderia si el pj salio por su propia cuenta o fue eliminada la cuenta, pra evitar que los que refunden ciudades fantasmas ean hechados por algun antigui fundador de esa ciudad.
Si se entendio buenisimo :dientes:
 

DeletedUser

Guest
en realidd no se si otro cargo seria la solucion o el "seguro" de que si nombras a otro fundador no te roben la ciudad, lo mejor en ese caso seria que quien levanto la ciudad desde cero (quien gasto los $300, 8 horas y 80 de energia) no pueda ser despedido de a ciudad o que tenga un seguro de reentrada automatica; me explico? que si otro fundador te heche puedas volver a entrar sin necesidad de ser invitado y con el mismo cargo, beneficio que se perderia si el pj salio por su propia cuenta o fue eliminada la cuenta, pra evitar que los que refunden ciudades fantasmas ean hechados por algun antigui fundador de esa ciudad.
Si se entendio buenisimo :dientes:

Esta buena tu idea me agrda muscho...:dientes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba