Nuevo rango

  • Autor de hilo mariano el poderoso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mmmm, no estoy deacuerdo , x q creo q con nombrar a alguien consejar es mas q tenerles confianza
 

DeletedUser2341

Guest
mmmm, no estoy deacuerdo , x q creo q con nombrar a alguien consejar es mas q tenerles confianza
claro que nunca va a haber nada mas seguro que eso pero ponele que sos el fundador y por alguna razon te nececitan en una ciudad aliada, nombras un fundador haces, que te heche, haces lo que tengas que hacer en la otra ciudad; o si por caso te pasan a duelos y no podes juntar dinero (tantas cosas) y luego cuando quieras entras tranquilo a tu ciudad, porque ya sabemos que un concejal no puede hechar a un fundador
O sea si o si necesitas otro fundador en tu ciudad y bueno... asi se evitarian robos
 

DeletedUser

Guest
mi ciudad es mi reinado y como tal yo soy como el ultimo de los moicanos antes muerta q dejar mi ciudad o a algun miembro de la ciudad muerto...... bueno hablando en serio... yo se q la mayoria no juega como yo, pero bue... me han confiado muchas ciudades x q como ya dije no abandono mi lugar y lo defiendo a morir...
 

DeletedUser6331

Guest
Al igula que los demás juegos de innogames, el grepolis y el guerras tribales, los fundadores de las alianzas pueden seleccionar que "privilegios" quiere que tenga cada jugador, si puede invitar, moderar el foro, diplomacia... etc, pué a lo que me quiero referir con eso, es que también haya una opción similar en la gestión de cargos.
Estos son los privilegios de cada cargo existente de las ciudes del WEST(siempre está bien recordarlo detenidamente que funciones tiene cada uno):
cargosy.jpg


Esta sería mi propuesta:
gestionesciudad.jpg
bajadefinicionejemplo.jpg

-Alcalde/Fundador:
* Sólo puede haber uno por ciudad, es el que funda la ciudad, sólo puede trasmitir su cargo y "aceptar" desde la ventana de "pivilegios" a otro ciudadano de la misma ciudad.
* Puede cambiar el emblema y la descripción de la ciudad
* Puede nombrar cargos a los ciudadanos de la ciudad.
* Puede echar a un miembro, e incluso concejal/co-fundador de la ciudad
* Pueden crear Foros , puede ocultar foros, cambiar la distribución de los mensajes del mas nuevo al mas antiguo y viceversa.
* Puede editar, cerrar , borrar, mover temas y mensajes
* Puede ver foros ocultos.
* Pueden invitar y cancelar invitaciones
* Puede enviar una invitación a otra ciudad para participar en su foro de la ciudad.
* En caso de que el Alcalde/Fundador abandone la ciudad, los ciudadanos de esta se quedan sin ciudad y pasa a ser una "ciudad fantasma", en caso de que antes no hay seleccionado a otro ciudadano como "alcalde/fundador.(propuesta a debatir:p)
-Concejal/co-fundador:
* Es concejal todo aquel que tenga un "privilegio" ya que son los ayudantes y ciudadanos de confianza del fundador de la ciudad.
Ver los privilegios de la imagen superior.**:huhu:
-Ciudadano:
* Puede participar en el foro.
* Se beneficia de los servicios de la ciudad (precios de las tiendas, hotel gratis, tasas bancarias... etc, como antes).
 

DeletedUser

Guest
o sea lo mismo q ahora...no veo la dif. entre lo q seria nuevo y lo q hay
 

DeletedUser6331

Guest
o sea lo mismo q ahora...no veo la dif. entre lo q seria nuevo y lo q hay

Pero en este caso, podrías seleccionar los privilegios de cada concejal, uno puede ser el moderador de foro, mientras que otro es el diplomático, y también añadido lo de "permitir construir" de esa manera no te preocuparas de que algún noob se ponga a despilfarrar el dinero de la contaduría porque no tiene casi ningún punto en "construir" :p
La manera de deividir los privilegios por selección del fundador viene bien también para definir el rol de cada cargo sin que los concejales se pisen las responsabilidades que se les asignan ( por petición propia, o por elección del fundador).
 

DeletedUser

Guest
a , ok , entiendo no todos los consejales tendrian el mismo privilejio...... puede ser 1 o varios, mmmmm
ok, x mi esta bien ...no me molesta q se tengan q elejir ...

edito: es verdad en guerras tribales era asi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8737

Guest
eso estaria muy bien, en Grepolis puedes como fundador de alianzas, fijar privilegios a los demas miembros, cosas como:poder invitar a otros a la alianza, usar y editar el foro, etc.
eso tambien se podria extender a las alianzas como tales.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de poder dar determinados poderes a los concejales, asi un fundador los puede organizar y cada concejal a su vez se centraria en una sola cosa
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta es tipo como en el juego ogame pero ke solo haya un fundador no me parece buena idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba