Nuevo set armas resistencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas, me parecería ideal que para este año se trate de implementar o se tome en cuenta

Un nuevo set de armas renovadas estilo resistencia, como muchos sabrán, las jeremiah son armas muy buenas, pero ya están quedando algo atrás con respecto a todas las demás, ya sea para batallas enfocándose a tanques o para aumento de daño para sector, por eso me preguntaba si existe la posibilidad de que implementen nuevos bonus para lo que es el estilo resistencia, ya que en mi caso, con el nuevo pizarro, este tema suma interés en muchos mundos ya me han dicho que quieren probar tal caso como yo que lo tengo en práctica en el mundo 1 actualmente.

Por ello pensé en proponer este sugerir que se implemente un estilo de armas jeremiah jjhonson mejoradas o algo así, cuya imagen de dichas armas tenga que ver con un escudo tipo caballería como rifle y armas ya sea una espada estilo Hoz como contundente y de arma de fuego un revólver de alto calibre.

Y que de bonus sea daño por nivel, bonus específico a favor +35 resistencia, además de ciertas habilidades similares a las que son las armas Pat Parret o Air que no dan vida..

Un saludo y abrazo.

 

HALCON DE ORO

Ministro
A mí me parece bien la idea, es algo que yo he testeado varias veces full resistencia va muy bien.
Por ejemplo el set premium de vaquero solitario los pantalones dan resistencia por nivel, creo que meterán sets de ese tipo, sería una tercera variante muy interesante.
 

-flucher-

Justiciero
El asunto con el set vaquero, es que da fuerza y eso te resta resistencia, sean las ropas o armas, al dar vida hacen nulo ese valor, yo pensé en comprar las armas pero cuando vi que daban fuerza en bonus pasé del tema.

Yo en el mundo 1 tengo 384 de resistencia, y me parecería ideal fomentar las nuevas armas de resistencia sin vida, ya que las jeremiah jhonson están ya algo antiguas y son las más aptas para el caso...

Me encantaría que se tome en cuenta esto, siendo así una renovación para el que guste jugar como sea, tal caso fue con el buffo de resistencia que es algo innovador si se toma a valer, pero sí en este caso me gustaría que se llegara a implementar algo mejorado de resistencia sin vida...


Llama mucho la atención y es realmente divertido y es con lo que realmente me divierto y me mantengo activo y bueno que mejor idea que sugerir algo moderno para esto :D

Ya que implementaron pizarro una mejora de bob, que implementen algo mejor que jeremiah sería la bomba como diría yo, algo mega emocionante...

Saludos.

 

DeletedUser13885

Guest
primero, lo de los estilos de batallador, creo que es algo subjetivo, cada quien inventa su forma de acomodar sus puntos de a como mejor le acomode, aunque claro esta, hay ciertas configuraciones que en la teoría, ofrecen un mejor rendimiento

2.- creo que el juego es algo ciclico

¿porque?, bueno, consideremos que el set de jeremiah salio en 2013, y el de bob dalton en 2014

el de george mcjunkin en 2013, y su versión mejorada, en 2014 (Deadwood dick) este ultimo es una especie de mezcla entre george y jeremiah

estos son mas o menos equivalentes en generacion

luego tenemos el caso de el set de hombre en 2016, y después el de pizarro en 2017

ambos son equivalencia de explorador + deadwood y bob dalton + shawnee (con ligeras adaptaciones según la generación claro)

sabemos que el set de hombre, es la suma de deadwood dick + explorador, por cantidad de puntos y resistencia, y su rifle de hombre, es la versión mejorada de el de jeremiah + pero con vida

entonces, si ya tenemos los equivalentes de 2 generaciones, no descartaría que siga unas armas que no den vida y quizá tenga resistencia

tomemos en cuenta que las armas de hernan, son la versión mejorada de shawnee, pero con vida en equivalencia

yo creo que si se sugiriera un nombre para el set, se planteara que puntos puede llevar, bonus, he incluso diseño gráfico - visual, se podría llevar la idea a alemania (y ahorrarles así algo de trabajo, aunque ellos siempre tendrán la ultima palabra y la libertad de modificar la idea a conveniencia).
 

-flucher-

Justiciero
Lo último que mencionas es correcto.

Y con respecto a al nombre quizá no dije nombre de cómo llamarlo pero si de mi fuera, le pondría algo estilo nombre de algún indio Apache...

En cuanto al bonus del conjunto y su skinn que llevaría igual ya los mencione... por lo que vi no miraste eso detenidamente...

Saludos.

 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo último que mencionas es correcto.

Y con respecto a al nombre quizá no dije nombre de cómo llamarlo pero si de mi fuera, le pondría algo estilo nombre de algún indio Apache...

En cuanto al bonus del conjunto y su skinn que llevaría igual ya los mencione... por lo que vi no miraste eso detenidamente...

Saludos.

Es mas hace unos dias en el FB del juego se pedian ideas y sugerencias para conjuntos nuevos.
 

DeletedUser209

Guest
No niego que es una idea muy interesante, pero si poco a poco van subiendo la ressitencia llegara un punto que los disparos nos quitara 0 de vida menos los criticos que recibimos
 

HALCON DE ORO

Ministro
No niego que es una idea muy interesante, pero si poco a poco van subiendo la ressitencia llegara un punto que los disparos nos quitara 0 de vida menos los criticos que recibimos
Aun asi si divides los batalladores en 3 tipos, ahora solo hay antis y tanques, con ese tipo de full resistencia aguantaria casi de todo, pero como todo el mundo con 3 criticos muere, seria un batallador con 1590 de vida al nivel 150, con 3 criticos muere seguro, recordemos que lo maximo que te puede quitar 1 tiro es un tercio del total de la vida.
Asi que si te dan algunos tiros de 10-20 de daño y 3 criticos muere, creo que aguantaria lo mismo que un tanque de 20k en su torre, pero no he hecho pruebas a full resistencia.
Pero aun asi caeria rapido a base de criticos.
 

DeletedUser209

Guest
Lo dices como todo el mundo fuera duelista y la posibilidad de hacer critico es del 100% XD
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo dices como todo el mundo fuera duelista y la posibilidad de hacer critico es del 100% XD
Todos no, pero en un ataque pequeño con que hayan 10 duelistas y 5 le disparen al full resistencia le cae 1 critico por ronda mas o menos , no dura mas de 4 rondas en punta, eso sin contar los tiros normales que a golpes de menos de 50 tambien bajas a uno con 1500 de vida.
Y eso sin contar medianos o grandes llenos de gente dando todos a 1 punta, no creo que aguante en su punta dándole todos ni 2 rondas.
 

-flucher-

Justiciero
Chicos, el tema es el siguiente, el postular un nuevo set de armas resistencia está muy bien, lo del facebook de ideas no lo sabía halcon

Ahora bien, con el tema de la resistencia es el siguiente les explicaré yo que soy de los que está en el campo actualmente...

En batallas actualmente se conocen 2 tipos como bien se menciono, el típico tanque batallador, y el que aplica en contra al mismo es el antitanque...

Con esto de la resistencia con el nuevo set pizarro, que aplica con todo lo moderno ?

Que exista un nuevo batallador, que sea de poca vida pero tenga la capacidad de hacer el mismo desempeño de un tanque...

Feler tu aporte es válido sí se "llega a 0", pero te recuerdo que existen buffos de daño, bonus acumulativo de más daño y MEJORAS DE RIFLES PARA DAÑO..., por lo cual el uso del nuevo sistema se empareja como todos y no es "abusivo".... como bien mencionas...

Mi objetivo está en impulsar algo que ya se ha dado pero llegar más allá de lo que se ha echo hasta hoy día. por ello el tema de la resistencia vale mucho la pena, porque no sé ustedes pero yo siendo el mismo estilo viejo o sea tanque o antitanque me aburro..., con esto me ha echo retomar e iniciar un nuevo rumbo que hace años se probó pero no llego a más...

Ahora bien explicaré el tema de los impatos para matar a un resistencia...

Cuando eres resistencia tienes la vida mínima dependiendo de tu nivel..., explicando por sobre mi experiencia, de que soy nivel 140, y tengo 1490 de vida, para que un antitanque me mate, el cual es el único más probable que me desmaye antes que cualquier otro batallador con un arma mejorada, en este caso la cañón precisa a +3 por ejemplo, el daño que me infringe el antitanque viene a ser, de un 33,3% de mi vida, o sea que de 4 tiros me desmaya. en cuando a un tanque soldado viene a ser de impacto de 20% por decir una cifra..., en este caso, el antitanque por su capacidad alta de liderazgo a mi me dará el máximo posible y no menos como bien se "cree" pero, sí no es el mismo impacto que a otro batallador pero viene a ser lo suficiente para decir "este cae conmigo sí o sí"...

Y en cuanto a resistencia, lo más alto que se podría llevar un resistencia es al rededor de 400 de armadura siendo nivel 150 con un set pizarro +jeremiah al 3 con un uso del personaje del 2008...

Potenciando así poner trampas hasta los 1400... por dar una cifra, porque para tener 395 se ocupa 1325 en nivel 150....

Saludos.


 

DeletedUser13885

Guest
En cuanto al bonus del conjunto y su skinn que llevaría igual ya los mencione

Saludos.


si mire que dijiste +35 bonus de resistencia, pero me refería a la configuración de puntos del set en si (porque por ejemplo, podría ser un set que potencie aun mas eso, llevando poner trampas / esconder en su configuracion, o podria ser que solo de atributos como las armas para el ganador de los eventos, o quizá llevar eludir + liderazgo y de atributos solo carisma

bueno, yo que también estoy en la rama de los antitanques puedo decir lo siguiente, basado en cálculos

ejemplificare con un tanque soldado de 25000 de vida, con armas de hombre sin mejorar y cargador puesto, set de hombre, y una base de 200 atributos y 600 habilidades sin importar mucho el liderazgo (porque a esa vida, el liderazgo no aumenta mucho daño)

tenemos: 360 - 400 daño por tiro por parte del tanque

un posible tanque por resistencia con un máximo actual de 390 de resistencia (según mis cálculos y en base a la cantidad de puntos máximos que he podido ver de los jugadores con mas puntos de m1 y un set de pizarro mejorado al 3, con monturas de pizarro a nivel 1 y armas de jeremiah)

considerando que la resistencia cancela un 75% del daño máximo (osea, que de 400 de daño, solo podrían entrar 10 de daño al tanque resistencia), eso nos deja con la posibilidad de que un 75% del daño del tanque entre tiro mínimo y máximo, sea completamente absorbido, a eso, considerando que la mayoría de los tiros suelen ser de daño "promedio" (osea que el daño promedio de ese tanque oscilaría entre 370 a 390 de daño por disparo)

ahi es donde queda como valido el comentario de feler

y Si, ya se que hay formas de evitar eso, como mejorando armas (ya sean de daño x nivel o del escopetero), pero hay que tomar en cuenta que no todos los jugadores tienen esa forma de pensar, a eso yo sumaria que los nuevos jugadores se desanimarían bastante, porque no podrían causar daño alguno a esos tanques por resistencia (cosa que ahora mismo no se nota mucho, pero imagina si así fuera).
 

-flucher-

Justiciero
si mire que dijiste +35 bonus de resistencia, pero me refería a la configuración de puntos del set en si (porque por ejemplo, podría ser un set que potencie aun mas eso, llevando poner trampas / esconder en su configuracion, o podria ser que solo de atributos como las armas para el ganador de los eventos, o quizá llevar eludir + liderazgo y de atributos solo carisma

bueno, yo que también estoy en la rama de los antitanques puedo decir lo siguiente, basado en cálculos

ejemplificare con un tanque soldado de 25000 de vida, con armas de hombre sin mejorar y cargador puesto, set de hombre, y una base de 200 atributos y 600 habilidades sin importar mucho el liderazgo (porque a esa vida, el liderazgo no aumenta mucho daño)

tenemos: 360 - 400 daño por tiro por parte del tanque

un posible tanque por resistencia con un máximo actual de 390 de resistencia (según mis cálculos y en base a la cantidad de puntos máximos que he podido ver de los jugadores con mas puntos de m1 y un set de pizarro mejorado al 3, con monturas de pizarro a nivel 1 y armas de jeremiah)

considerando que la resistencia cancela un 75% del daño máximo (osea, que de 400 de daño, solo podrían entrar 10 de daño al tanque resistencia), eso nos deja con la posibilidad de que un 75% del daño del tanque entre tiro mínimo y máximo, sea completamente absorbido, a eso, considerando que la mayoría de los tiros suelen ser de daño "promedio" (osea que el daño promedio de ese tanque oscilaría entre 370 a 390 de daño por disparo)

ahi es donde queda como valido el comentario de feler

y Si, ya se que hay formas de evitar eso, como mejorando armas (ya sean de daño x nivel o del escopetero), pero hay que tomar en cuenta que no todos los jugadores tienen esa forma de pensar, a eso yo sumaria que los nuevos jugadores se desanimarían bastante, porque no podrían causar daño alguno a esos tanques por resistencia (cosa que ahora mismo no se nota mucho, pero imagina si así fuera).

Tus argumentos son válidos, y concuerdo en que todos pensamos diferente, y por eso mismo pienso que si encierran a los jugadores a sólo 2 opciones tanques de vida o antitanques, vuelven el juego medianamente cansado y aburrido, aunque por años ha sido así, creo que con pizarro se trae la nueva tendencia a apoyar esto.

en bonus si dices que pones bonus estilo armas de evento, ya no sirve porque pierde esencia por el bonus de fuerza..., por lo que yo me referí más al bonus de Pat Garret que es el que más comodidad tiene o bien un bonus como el que tiene jeremiah pero potenciado en bonus por nivel... para no complicar las cosas.

Otro aspecto en cuanto a lo que mencionaste es que tu calculo es basado en suponer que existiera alguien así, cosa que dudo que los niveles 150 con esa cantidad de puntos hagan el focus a resistencia.

Tomando en cuenta las armas de daño por nivel mejoradas, ya contrarestan al "resistencia" al hacer mayores impactos, y si pones un arma de escopetero mejorada a nivel alto, ya tienes la respuesta al tema para decir estos mismos tampoco afectan o están muy potenciados...Por consiguiente, el que se quiere quedar con su conformismo lo puede hacer pero, su rendimiento al final dependerá de sus decisiones en mejorar o no las ropas o armas para mayor efectividad.

Los nuevos, pues como todos saben pueden disfrutar de las batallas y no es que siempre vayas a ver este tipo de personas yendo a por el que tiene mayor escudo en todo los enemigos del otro bando... en ese aspecto creo que quedas como flojito, porque todos a la hora de batallar saben que si algo es difícil haciendo uso del bonus sector acumulativo favorecerá al poder desmayar al enemigo al que se le vaya a disparar por proximidad...

Por lo de antitanques que mencionas como último aspecto, pues, que te puedo decir, si yo con todo lo que llevo jugando un antitanque que supera los 1000 de dirigir ya me mata en 4-6 tiros... así que todo está en la variable de que haya impacto fuerte o bien crítico si se es duelista contra un resistencia...

Y muchas veces la forma de combatir la resistencia es aumentar daño de arma personal sencillamente...

Saludos.

 

DeletedUser13885

Guest
Y muchas veces la forma de combatir la resistencia es aumentar daño de arma personal sencillamente...

Saludos.


vuelvo a lo mismo, ya los haz dicho tu, esa es una solución, pero no todos están en las capacidades de recurrir a ellas, son muchos factores a tomarse en cuenta para contra arrestar la formula que usamos para el tanque full resistencia

al final, yo pienso 2 cosas

1.- que el juego avanza mas rápido que en lo que el jugador puede adaptarse a la actualidad
2.- que se esta generando una inflación en muchos sentidos para el juego (dinero, puntos de ropas, exp, etc) que ya sea ha tratado en otros temas, y que muchos concuerdan en que a la larga no va a traer muchas cosas buenas.
 

-flucher-

Justiciero
vuelvo a lo mismo, ya los haz dicho tu, esa es una solución, pero no todos están en las capacidades de recurrir a ellas, son muchos factores a tomarse en cuenta para contra arrestar la formula que usamos para el tanque full resistencia

al final, yo pienso 2 cosas

1.- que el juego avanza mas rápido que en lo que el jugador puede adaptarse a la actualidad
2.- que se esta generando una inflación en muchos sentidos para el juego (dinero, puntos de ropas, exp, etc) que ya sea ha tratado en otros temas, y que muchos concuerdan en que a la larga no va a traer muchas cosas buenas.


Si sabes que el juego toma un nuevo rumbo donde tienes que mejorar armas de sets, es decisión de cada persona pero no porque alguien no quiera ya tienes que caducar toda una nueva visión que va influida con tanques resistencia.

Por otro lado, concuerdo en esos 2 aspectos finales.

En cuanto a lo anterior, yo pienso lo siguiente:

1. Habrá mucha inflación, pero generalmente si se mantiene una calidad en cuanto a variedad de sistemas y no en mejoramiento de piezas con respecto a las habilidades que dan, puede que contra reste el auge por subir precios...

2. El juego torna una visión evolutiva como todo en la vida, pero dependerá de cada quien si quiere mejorar o quedarse en el atrás.

Saludos.

 

DeletedUser12361

Guest
el tema de la inflación me interesa y me gustaría expandirme, no sé si hacerlo acá o si merece un tema aparte ya que parte de mi idea tiene que ver precisamente con conjuntos y ropas. Si les parece, que eliza me avise in-game y cuando tenga tiempo escribiré el artículo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba