Nuevo trabajo: Maquinista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Te has enterado de que la compañia de ferrocarriles busca a gente para trabajar de maquinista

Sueldo: 190 $

Suerte: 75-210

Peligro: 100

Puntos de Trabajo: 175

Habilidades:

Tenacidad

Reflejos

Destreza de manos

Mensaje en caso de accidente:

Cojes un tramo de via a mucha velocidad y al pasar una curva el tren descarrila

Pierdes 80 puntos de vida


El tren es atacado por bandidos

Pierdes 60 puntos de vida




Objeto (s)

Billete de tren 55%

Carbon 60%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Faltan habilidades,falta % de suelo,falta % de experiencia,falta % de suerte.

De momento en contra.
 

DeletedUser

Guest
me parece poco el daño ya k si un tren descarrila es peligroso minimo 80 y si te atacan bandidos minimo 60
 

DeletedUser

Guest
me parece poco el daño ya k si un tren descarrila es peligroso minimo 80 y si te atacan bandidos minimo 60



Cierto lo habia tenido en cuenta pero no queria ser tan ''malo'' y que les bajara tanto la vida
 

DeletedUser2229

Guest
El daño es muy relativo ya que depende del numero de habilidades que aportes en el trabajo, el trabajo sigue estando muy incompleto,cuando puedas completalo.
 

DeletedUser8737

Guest
independientemente de que le faltan o le sobran cosas, me gusta la idea.
 

DeletedUser9487

Guest
Mmmm... me gusta la idea pero esta un poco incompleta yo creo que el sueldo debería ser alto y la experiencia regular pero esta muy buena :smil:
 

DeletedUser

Guest
Mmmm... me gusta la idea pero esta un poco incompleta yo creo que el sueldo debería ser alto y la experiencia regular pero esta muy buena :smil:



Ok,si me podrias decir lo que habria que corregir lo hare

No lo puse porque soy de nivel bastante bajo y no se cual es la media de sueldo y experiencia de
trabajos como por ej. el de transportar madera o otros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno , en lugar de decirle lo q falta tirenle una idea de q poner...yo lo haria pero no se hacerlo, con decirle q le faltan no ayudan mucho
 

DeletedUser

Guest
no creo q le moleste, yo interpreto q nos pide ayuda en eso q el no sabe o no se da maña
 

DeletedUser

Guest
No porque las primeras maquinas fueron creadas si en la epoca del juego pero no en el pais fueron en inglaterra.
Busca revolucion industrial
 

DeletedUser

Guest
No porque las primeras maquinas fueron creadas si en la epoca del juego pero no en el pais fueron en inglaterra.
Busca revolucion industrial



No importa que se hayan construido en inglaterra

Llegaron a america no?

Pue eso es lo que importa
 

DeletedUser

Guest
como ya se dijo ....mo es importante donde se fabricaron x q aca lo q se propone no es fabricar trenes si no manejarlos y eso no tiene nada q ver( o acaso a los Ferraris los manejan solo los italianos, jaja o acaso solo juegan al rugby solo ingleses) los maquinistas podian ser o no del lugar de uso del tren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba