NUEVOS bonus!

que les parece mi idea


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
aventurero
en los duelos recibes 25% de bono en los puntos de eludir
soldado
10% mas de dinero en trabajos
duelista
15 puntos de trabajos
trabajador
25% de obtener doble producto en oficio
 

DeletedUser

Guest
Contras que te van a sacar.

1. El bonus de duelos para el aventurero, que para mas inri funciona siempre, no lo veo en aventureros
2. Mas dinero para trabajos en soldados, los soldados no se caracterizan por los trabajos, aparte en niveles avanzados puede ser un poco abusivo
3. 15 pts de trabajo para duelistas, el bonus si fuera posible seria para el trabajador o el aventurero, en niveles altos no hace gran diferencia pero te ahorra unos dolares del chaman, pero en niveles bajos ayuda bastante.
4. El bonus del trabajador es el que mas factible veo, aunque el doble producto creo que solo aparece cuando no haces una receta dificil para tu nivel.

Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Para mi el punto numero 2 de pert lo dice todo.

Y otro que no nombro es que el bonus de aventurero serviria para poder abusar de otros caracteres cuando quisieras.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente en contra, los Soldados estan "mayoritariamente" hechos para batallar en los fuertes.

Dudo que pongan 10 % más en dinero de trabajos.

Adémas, esta desproporcionado, todos los personajes tienen bonus en trabajo, y el aventurero tiene un bonus que le sirve para los duelos?

Deduzco que eres aventurero.


Lo del trabajador lo veo razonable, ya que la mayoría de personas que cogen ese personaje es para hacer trabajos.

Pero duelistas y soldados es una tontería.

A pesar de esto, almenos has tenido una gran idea en mejorar bonus. Te lo agradezco por el trabajo que has hecho, pero no estoy de acuerdo con duelistas, soldados y aventureros. Aun asi, buen trabajo :)





Yo veo más factible esto (No es razonable, pero puede ser discutible):

Aventurero
Tu velocidad aumenta un 5 % (Numero al azar, ya que los aventureros suelen estar de un lado para otro)

Duelista
Tu daño en el arma de duelo aumenta 10 mínimo. (Si tienes un arma de 50-70, pues tendrás: 60-70).

Trabajador
30 % de encontrar un doble producto en trabajo. (Yo aumentaría el porcentaje, ya que los trabajadores necesitan mas ayuda en material)

Soldado
En las batallas en el fuerte, tienes un 15 % de acertar tu disparo. (Mayoritariamente, los soldados suelen ser para los fuertes)



Esta tabla que he hecho, es orientativa. No es razonable, pero es discutible.



Igualmente, buen trabajo calvin20 :)




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba