Nuevos niveles, nuevos trabajos.

Situacion


  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gente, mi idea es poner nuevos trabajos para los nuevos niveles que se vienen, se me ocurrieron recien, trato de hacer para toda la clase de jugadores.

Especialmente hechos para los niveles mayores.

TODOS LOS VALORES SON PARA 2 HORAS DE TRABAJO CON MOTIVACION AL 100% SIN PREMIUM

La suerte indicada seria para alguien que añada 100 puntos de trabajo (a partir de los 100 puntos el aumento de la suerte por cada punto disminuye).
------------------------------------------------------------------

Construir Tren

Se necesita un tren de pasajeron para satisfacer las demandas de la poblacion, y se gana buen dinero

x2 construir dirigir tactica y reparar

175 exp
170 $
1700- 3400
90 daño maximo

Dificultad 444

Producto: tornillos (4% 10-5$)
-----------------------------------

Vigilar el Banco

El banco ha sido asaltado recientemente, ayuda a protegerlo.

130 exp
424 $
1000- 2400
300 daño maximo

Disparar, tactica, esconder, reflejo X2

489 Dificultad
Producto: Moneda antigua (2% 200-100)

-------------------------------


Defender la frontera

Ultimamente los malones son cada vez peores y mas seguidos, unete a la defensa de la frontera.

160 exp
120$
1200- 3220

Condicion, nadar, presencia, reparar, tenacidad
400 daño maximo

Dificultad 460
Producto: Aguardiente (10% 50-25)

----------------------------


Asaltar almacenes

Mucha gente lleva a vender sus objetos, tal vez sea hora de quedarte con algo.

100 exp
250$
800- 3350
400 daño maximo

Disparar, vigor, presencia, reflejo, poner trampas
Dificultad: 433
Producto: 5% caja de Mercancias (500-250)
--------------------


Atacar pueblo indigena

Encuentras un grupo dispuesto a atacar la tribu indigena cercana, te invitan a unirte.

133 exp
446$
1200- 3000
500 daño maximo
480 dificultad
Producto: 6% escultura de barro indigena (80-40)

-------------

Negociar con bandoleros

Existe un grupo de bandoleros tras las montañas, tal vez necesiten algunas cosas que tu tienes.

80 exp
260$
900- 3500
Negociar, poner trampas, esconder, reparar, tactica.
500 daño maximo
Dificultad: 450
Producto: 15% mercancia de contrabando ( de pasar de contrabando)


-------------

Guardia del tren

Evita que los bandoleros se queden con la carga.

160 exp
300$
1000- 2400
Disparar, tenacidad, condicion, poner trampas, montar caballo.
400 daño maximo
Dificultad 488
Producto: 20% Billete de tren (construir estacion)


Si gustan agrego mas, por favor, me cuesta trabajo pensar y escribir estas cosas, asi que si las van a incluir en un hilo de ustedes, haganmelo saber
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre teniendo en cuenta que esto lo haria un nv 120... A favor, pero la suerte hara que se encuentre facilmente las armas legendarias...
 

DeletedUser

Guest
si bien no son muy descabellados los trabajos, los dejaste medio crudos porque no pusiste los productos que te da el trabajo
 

DeletedUser

Guest
me gusta y leyendo q tambien al resto ahora a completar la idea.... vamos asi los niveles alto no se aburren
 

DeletedUser

Guest
Como decia al final del post gente, le faltaba la dificultad ya lo agregue recien, ahora esta completo el post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre teniendo en cuenta que esto lo haria un nv 120... A favor, pero la suerte hara que se encuentre facilmente las armas legendarias...

heyy las armas legendarias no son tan baratas las que podrian a llegar a conseguir son muy pocas y 1 hay que ser nivel 120 ojo :guiño:
 

DeletedUser

Guest
Claro, a lo sumo consiguen algun puñal de cody o un cuchillo de bowie si se dedica a una habilidad con premium, pero bueno, en esos niveles la plata sobra bastante. No van a conseguir nada mas caro creo yo. Ademas recordemos que para esos valores hacen falta 100 puntos de trabajo, para aumentarlos hay que sumar mas de 550 puntos en algunos
 

DeletedUser

Guest
buenas ideas haber si algunos se dedican a ponerse las baterias para pasar de nivel
 

DeletedUser

Guest
valen, por las dudas aclaro que aun no estan los niveles mayores al 99, el nivel 99 es el tope hasta ahora
 

DeletedUser

Guest
mmm... es cierto lo mejor seria poner nuevos niveles pero al mismo tiempo nuevas busquedas sino que gracia tendria el juego
 

DeletedUser

Guest
solo por el trabajazo que has echo se deberia implanatar, mas trabajos
 

DeletedUser

Guest
Ok, veo que hay bastante gente a favor, no se si crear la encuesta
 

DeletedUser8229

Guest
a favor,cuantos mas curritos mejor :D,ademas con el tiempo implementarian mas busquedas,almenos estaria bien xD
 

DeletedUser

Guest
ahora con los pantalones capaz suben la dificultad o no. De todas formas yo presento la idea de los trabajos, despues si llega algun dia a los MODs y mas tarde hasta los programadores seguro la retocaran a su gusto.

Los trabajos ademas son peligrosos, con 100 puntos las heridas en ellos en promedio pueden ser de 400
 

DeletedUser1789

Guest
Pues espero que se implementen nuevos trabajos que den categoria, no solo para ser "malos" como todos los de asaltar que hay en ultimos niveles... tu propuesta va bien, diversifica un poco lo que ya tenemos... a mi ademas de construir tren me gustaria que se pudiera conducir... que creo es de mas categoria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
k buenos trabajos se te ocurrieron totalmente de acuerdo asi habria mas variedad y con los objetos nuevos(pantalones cinturon ) seria mejor nuevos trabajos ya que los otros serian mas faciles
 

DeletedUser

Guest
Fuerza, vale que digas que estás de acuerdo en 1, pero entrar en varios hilos sin aportar nada, solo por poner un mensaje, como que no. Advertido por spam​
 

DeletedUser

Guest
yo creo que tambien se podria crear un trabajo relacionado con la fabricacion de armas

suerte=1000-2000
dificultad=350
dinero250
exp=150
producto=balas
daño=200
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba