Objetos i dinero mientras viajas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Primero me disculpo xk esta idea o parecida esta en un post que no encontre :S



Pues la diea es que se encuentren dinero i objetos mientras viajas de un lugar a otro, pero tmb ay la aprte mala, no? que te puedan squear unos bandidos i quitarte solo dinero.



que les parece?
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy buena pero como dices ya esta en otro post ;) para k repetirla??
 

DeletedUser

Guest
la idea esta bien pero si los bandidos te atacan constantemente te pueden ir mal las cosas...
 

DeletedUser

Guest
Si la idea es buena pero por que no dejar que los creadores pongan lo malo es mejor y peor para nosotros:D
 

DeletedUser

Guest
Creo que lo de encontrar objetos no es muy logico en todo caso una monedilla xD.Lo de las enboscadas si esta bien pero tambien te quitarian los objetos pero tambien seles podria vencer seria como las msiones de derrota a el complice.
 

DeletedUser

Guest
si, eso haria que incluso los viajes largos pudieran tener "emocion" , estoy a favor
 

DeletedUser

Guest
Es una buena idea.
Pero tendría que pasar muy de vez en cuando, ya que como caminar no gasta energia ni nada.... no sería justo que ganaras casi lo mismo que trabajando.
 

DeletedUser

Guest
jo estoia favorpero tambien hay que tener en cuenta a cuanto rato te sale

por ejemplo: cada 5 horas de viaje te sale algo bueno:D y cada 6 una mala:mad:

porque si es mui segido la gente ira paseando solo para consegir (lo que sea)
 

DeletedUser

Guest
jo estoia favorpero tambien hay que tener en cuenta a cuanto rato te sale

por ejemplo: cada 5 horas de viaje te sale algo bueno:D y cada 6 una mala:mad:

porque si es mui segido la gente ira paseando solo para consegir (lo que sea)

por desgracia.. en la vida real sería mas bien una buena cada 10 horas una mala cada 2... en contra sino me dedicaría a andar 19 horas como cuando fui a mi ciudad... además andando recuperas energía, poca, pero recuperas...la gente en vez de ir al hotel se iria de excursion 4 hora trabajaría 10 minutos y volvería al lado de su ciudad otras 4 horas ara trabajar otros 10 minutos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por desgracia.. en la vida real sería mas bien una buena cada 10 horas una mala cada 2... en contra sino me dedicaría a andar 19 horas como cuando fui a mi ciudad... además andando recuperas energía, poca, pero recuperas...la gente en vez de ir al hotel se iria de excursion 4 hora trabajaría 10 minutos y volvería al lado de su ciudad otras 4 horas ara trabajar otros 10 minutos...

pero como an dicho sera peque maximo 10$ o algun producto insicnificante

sales ganando con dos horas de trabajo:D

i hai gente que trabaja 4 horas segidas muientras duerme(en la vida real)
 

DeletedUser

Guest
pero como an dicho sera peque maximo 10$ o algun producto insicnificante

sales ganando con dos horas de trabajo:D

i hai gente que trabaja 4 horas segidas muientras duerme(en la vida real)

A ti te sale más a cuenta porque eres aventurero.
A los duelistas o soldados, cuando empiezan, puede que no les salga tan a cuenta, y se decanten por caminar.
 

DeletedUser1825

Guest
non si encuentras objetos o dinero es mejor porq te beneficias puedes encontrar armas,vestimenta o caballos,los vendes y puedes comprar cosas nescesarias.
 

DeletedUser209

Guest
mas que la suete, tendria que subir el nivel de los objetos
 

DeletedUser

Guest
Yo agradaría que sucedieran desgracias como ataques, accidentes y cosas así mientras se anda.

Ya veríais lo entretenidos que estaríamos todos planeando rutas de viaje para evitar andar lo mas posible xD

Y de esta manera la implemetación de transportes públicos tendría sentido.

Si pagas vas seguro, si no pagas esperemos que lleves una buena arma.
 

DeletedUser2341

Guest
a mi me parece una idea mala a que asi se benefician los aventureros, duelistas y soldados nada mas.
y lo trabajadores? se sabe que la mayoria (como yo) no salimos del cuadrante de nuestra ciudad si no es para comprar algo especifico que no se encuentra en las ciudades vecinas y eso no lleva mas de 2 o 3 horas de camino ida y otro tanto a la vuelta. yo no pienso en como cambiar el juego porque todo lo que se me ocurre es solo beneficio para los trabajadores y no me parece justo.
Best Wishes
Zigana
 

DeletedUser209

Guest
Yo agradaría que sucedieran desgracias como ataques, accidentes y cosas así mientras se anda.

Ya veríais lo entretenidos que estaríamos todos planeando rutas de viaje para evitar andar lo mas posible xD

Y de esta manera la implemetación de transportes públicos tendría sentido.

Si pagas vas seguro, si no pagas esperemos que lleves una buena arma.

Podria ser al reves, a lo mejor los ladrones atraquen a diligencia ya que hay mas volumen de gente y habra mas botin y si uno va solo con el caballo de 150% y tiene mucha bonificacion a ver cual es el bonito que le pilla.
 

DeletedUser

Guest
seria buena idea... pero por ejemplo: xxx persona se desmayo mientras trabajaba, pierde todo su dinero, entonces xxx persona pasa por ahi y lo encuentra... tal vez solo una parte, o que si no lo encuentran en... digamos 20 min. ese dinero desaparesca, pero caminando no me parece, la gente iria de lado a lado sin trabajar, solo buscando objetos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
seria bueno lo de los asaltos dependiendo la montura que lleves, que tan rapida es asi tendrias un porcentaje para ser asaltado:D

como si te retaran a duelo dependeria mucho de tus habilidades si perdias en el asalto o si ganaras recibias un recompenza por entregar bandidos al sheriff
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba