Ofertas de fin semana

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
No estoy seguro si se trata de un error o es solo una demora en activar las ofertas de este fin de semana.
Me aparece el mensaje al logearme, pero al ir al mercado no me aparece ninguna oferta. Incluso dando al link que aparece en el anuncio, me aparece la página donde deben figurar las ofertas pero en blanco (página sin imagen de los productos ofertados)
 

steoz

Ministro
Lo sentimos en algunos mundos estan sin activar por un bug las ofertas sera solventado y reactivado en el menor tiempo posible.
 

DeletedUser5282

Guest
Gracias por la respuesta, ahora voy a esperar con tranquilidad porque si hay unas cosas que me interesan comprar de esta oferta.
 

DeletedUser

Guest
a mi en M 10 tampoco me sale, esperaré pacientemente.
los cofres solo duran este finde o se quedan para siempre?
 

steoz

Ministro
Durán sólo hasta el domingo no obstante cuando se solucione el error se instaurará en los mundos con este problema durante 48 hora
 

DeletedUser13510

Guest
Durán sólo hasta el domingo no obstante cuando se solucione el error se instaurará en los mundos con este problema durante 48 hora

¿Cuándo está previsto que se pongan en Cherokee y Dakota? ¿Se dará aviso a toda la comunidad de jugadores o sólo los que estén pendientes del foro se darán por enterados?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba