Opciones de tombola

DeletedUser

Guest
veran hoy desafortunadamente en la mañana tenia 70 bonos y 50 pepas las pepas las reservaba para hacerme premiun tan pronto se reiniciaran las batallas que seria a partir de mañana y los bonos para la tombola, pero debido a que estaba en el trabajo y con algo de apuro di mi grio gratis a la ruleta de corazones sacando una carta roja que use posterior a esto estaba por salir ya y di a toda prisa una tirada extra pero por defecto este da primero la opcion de pepas y no la de bonos para tirarla e inconcientemente di click por lo que perdi la recoleccion de 15 dias de actividad diaria y mi oportunidad de hacerme premiun 14 dias, mi sugerencia es que se haga un cambio en las opciones predeterminadas es decir que por defecto cuando quieras dar una tirada extra te de la opcion de bonos primero y luego la de ´pepas esto para evitar accidentes como el que sufri yo hoy y por el hecho de que los jugadores que poseen la facilidad de gastar pepas a diestra y siniestra son pocos siendo los bonos los de mayor uso.:smil::smil:
 

DeletedUser

Guest
si halcon pero como sabes no me gusta usar scripts ni nada de eso la ultima vez que intente usar el cloth no se que que te deja ver el inventario y eso me empezo a aparecer mucha ventanas azules de windows y tuve que quitarlo prefieron no usar esos scripts
 

steoz

Ministro
veran hoy desafortunadamente en la mañana tenia 70 bonos y 50 pepas las pepas las reservaba para hacerme premiun tan pronto se reiniciaran las batallas que seria a partir de mañana y los bonos para la tombola, pero debido a que estaba en el trabajo y con algo de apuro di mi grio gratis a la ruleta de corazones sacando una carta roja que use posterior a esto estaba por salir ya y di a toda prisa una tirada extra pero por defecto este da primero la opcion de pepas y no la de bonos para tirarla e inconcientemente di click por lo que perdi la recoleccion de 15 dias de actividad diaria y mi oportunidad de hacerme premiun 14 dias, mi sugerencia es que se haga un cambio en las opciones predeterminadas es decir que por defecto cuando quieras dar una tirada extra te de la opcion de bonos primero y luego la de ´pepas esto para evitar accidentes como el que sufri yo hoy y por el hecho de que los jugadores que poseen la facilidad de gastar pepas a diestra y siniestra son pocos siendo los bonos los de mayor uso.:smil::smil:
MI contestacion a esta no idea ni sugerencia es que leas antes de hacer click... la responsabilidad de tu falta de lectura no se puede situar en un tercero. No seria etico.
 

DeletedUser

Guest
yo se que es mi culpa por no saber leer como steoz dice pero no les cuesta nada cambiar la variable de boton en el programa para que se de en primera opcion los bonos pues no todos tenemos tarje ta de credito para llenar pepas a cada rato y no todos tenemos 1000 horas disponibles para estar atento de cada opcion, dehecho de los que conosco solo 2 pueden usar pepas los demas bonos y no soy el rpimero al que le pasa eso
 

DeletedUser5282

Guest
Sin desear entrar mucho en polémica porque yo tambien cometí un par de veces ese error (en eventos pasados) pero trato de tener cuidado ahora.
Mi humilde sugerencia es que ni una u otra opción vengan marcadas por defecto, simplemente que no se pueda aceptar mientras no se marque una de las dos opciones.
 

DeletedUser

Guest
cierto es que ami me a pasado de estas que se te queda el juego medio pillado y te pones a darle click y tal y luego reiniciar y te ves con pepas de menos......Por eso opino bien que se quite la marcacion predefinida que no se marque nada y seria todo mas etico.
 
Arriba