Organizar Partidas de Poker

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
no creo que la gente se apunte para jugar al poquer ni cuando ve eso piense que se pueda jugar XD
 

DeletedUser

Guest
JAja , no se yo creo que alguna gente si , imaginate juego de vaqueros,poker,guerras,misiones


Misiones ,ya con eso te divertis algo XD con guerras tmb , vaqueros es un buen tema para un juego , y poker para cuando estàs aburrido , o me equivoco? XD
 

DeletedUser

Guest
yo insisto q si quieren juegos en el salon y para eso no creo q se necesiten licencias : los dardos (eso habia en los salones)
 

DeletedUser

Guest
Por lo que se ve, para poner el poker hay que pagar licencias y no hay dinero para tanto


entonces pregunto yo


si no se pueden implementar las partidas de poker porque no cierran directamente los hilos asi no seguimos posteando ideas que no van a hacerse realidad?
 

DeletedUser

Guest
entonces pregunto yo


si no se pueden implementar las partidas de poker porque no cierran directamente los hilos asi no seguimos posteando ideas que no van a hacerse realidad?

Bueno en ese caso si pero lo que a mi me llega es ¿para que carajo hay que pagar licencias si no es poker de verdad solo en un juego ficticio? se les olvida eso a los alemanes me parece.
 

DeletedUser

Guest
buena respuesta

no hay nadie que les haga entrar en razon a los alemanes o solo este server esta pidiendo el poker y en los demas ni se habla del tema?


pregunto porque solamente juego en el .es pero hay gente que juega en mas de uno y ellos pueden saber
 

DeletedUser

Guest
otra idea es q solo se diga apostar en juego de cartas ...sin aclarar q juego de cartas es...

(yo diria q lo mande y q ellos lo reboten cuantas veces quieran... se van a cansar y lo van a aceptar alguna vez solo para q no molestemos mas, jaja)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba