os funciona el juego?

DeletedUser

Guest
Pues eso llevo ya unos dias con el error de intentelo mas tarde no me carga del todo se queda todo en marron como si fuera una muro madera...

Y vamos no se si es ami solo o alguno sufre problemas mas al logearse puntualmente..estos dias..
 

sexy nena

Embajador
yo he tenido problemas ahora mismo para entrar,, pero ya estoy dentro,, pasé una limpieza de cookies y todo eso por si las moscas,, ha costado cargar pero lo conseguí.
 

DeletedUser12805

Guest
A mi me va perfectamente :triste: Ni lento ni rápido, como siempre me ha ido.

Como dice sexy nena, prueba a eliminar cookies :) O si por el contrario es un problema de conexión y te vaya lento el Internet :smil:
 

DeletedUser

Guest
mi internet no es por que abro otras cosas you tube ect y va perfecto pero el the west lleva unos dias que le cuesta arrancar bien del todo...ahora entra normal y lo de limpiar cookies la verdad no es algo que te afecte vamos toda mi vida con ordenadores y nunca me a dado ninguna solucion el borrar los cookies si lo hago pero el fallo que sea inmediatamente sigue igual.
 

DeletedUser12805

Guest
Pues a mi borrar cookies siempre me ha funcionado jajajaja

Ponte en contacto con nuestro soporte por si acaso :smil:
 

DeletedUser12723

Guest
Yo no e tenido ningun problema al entrar, pero prueba eso de borrar los cokies y los archivos temporales del navegador, y vuelve a entrar, porque puede haber algun fallo en alguno de ellos y no te carga bien.
 

DeletedUser13834

Guest
A mi me paso también durante 20 minutos, primero no me dejo entrar a las aventuras, y luego no me cargaba el juego, ni el Beta; Pero luego de un rato dejo entrar sin problemas. :smil:
 
Arriba