Otro color para los pueblos fantasmas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Propongo que en el minimapa los puntos de los pueblos fantasmas dejen de salir en gris, se confunden con otros elementos del mapa y no hay quien los vea!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
con qué otros elementos los confundes,porque yo los veo perfectamente
 

DeletedUser680

Guest
y yo tambien lo veo. Y ya hay un tema asi
He buscado pero no encuentro el tema que dices u.u

Yo estoy a favor, el gris de las ciudades fantasma es dificil de ver en el minimapa. Yo lo cambiaria la verdad. Un negro no estaria mal.
 

DeletedUser

Guest
si vamos, se ve perfectamente, venga ya. tardas bastante en localizar todas las ciudades fantasma en un minimapa. el gris de los puntitos se confunde con el gris de las montañas. si te paras a buscar, si distingues, pero al primer vistazo no, y no cuesta nada poner un color menos comprometido.
 

DeletedUser

Guest
oqei la verdad al inicio dije que idiotes pero ya le di una repasada y pues hay razon si solo lo buscas de reojo no encuentras nada tienes que enfocarte para verlos.. me da totalmente igual si no se cambia pues tengo pueblo pero para alguien que lo quiera si me imagino que flojera andar buscando... ummm a favor pero em da igual si no es implementado xD
 

DeletedUser

Guest
si vamos, que no es nada grave, pero que siendo tan sencillo como cambiar un color pues...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba