pantalla de inicio del mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estaria bueno que en la pagina de inicio del mercado antes de ponerte a elegir que productos queres, aparezca una lista de los productos que estan ofertados y que falte poco para terminar su subasta, si se puede clasificar por menos tiempo de ida mejor y demas datos, creo que generaria mas ventas ya que en vez de ponerte a buscar producto por producto quedaria mas comodo ver ahi las ultimas ofertas, es una sugerencia que la veo muy copada

espero alguien este de acuerdo conmigo y la votemos

lo digo mas que nada porque capaz vos pones a vender un producto pero si en el tiempo que lo pones nadie entra verlo no lo vas a vender en cambio si esta ahi, cualquier persona mirando capaz le gusto lo necesitaba y no sabia, estaba barato, etc...

creo que nadie entra en todos todos los productos uno por uno a ver cuanto estan si es el que le conviene por el precio y los puntos que te dan,

saludos!

moderadores lo creo en un hilo nuevo para que se vote esta idea en particular lo habia puesto en sugerencia de mercado pero nadie dijo ni voto nada...

:smil:

pd: me olvide de darle click a encuesta :S se puede hacer algo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8737

Guest
en contra
desvirtua la puja, ya que sera muy facil para cualquiera pujar un peso mas por los objetos que tienen pujas bajas, esto a un minuto de que acabe la subasta.
 

DeletedUser

Guest
propuse esta idea porque en todos los juegos donde eh visto este tipo de sistemas se hace (no se si se puede poner los nombres), y con respecto a lo que dice revolver lopez la solucion (no la invente yo, esta implementada en los juegos anteriormente nombrados) seria cada vez que alguien oferte faltando menos de 5 o 10 minutos para que termine la subasta se agregan 20 minutos mas o en su defecto 15, ahi esta la lucha de la subasta, la mejor definicion de Subasta, quien esta en condiciones de ofrece mas por ese producto, ese se lo queda. tmb avisandote con un mensaje en "informes" diciendo que te han superado si quieres ofertar mas, asi estas pendiente hasta ultimo momento de lo que pasa y si lo ganaste o no, para eso existe la "compra inmediata" si queres realmente ese producto vas a pagar lo que pide el vendedor sino trata de ganar la subasta.

saludos lopez piensalo con esto que te digo
 

DeletedUser7474

Guest
Pues yo si lo veo una buena idea, no se si seria complicado ponerla en practica pero si creo que fomenta las pujas y eso es bueno para los vendedores ya que sacan mas dinero y para los compradores pq estan informados de lo que se vende.
 

DeletedUser209

Guest
a mi al principio indiferencia, si no quiero X cosa me da igual que este en subasta y que le falte un dia o un minto. En cambio si quiero X cosa ya miraria como esta el asunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba