Pantalla del juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola! Quizá no lo veáis muy practico, pero mi idea es que el juego sea a pantalla completa. Hay veces que hay algo muy cerca pero tenemos que ir a buscarla.. Y también que la "visión" que tengamos del juego, sea como cuando tienes un duelo con alguien que ves a los 2 personajes luchar como en 3 D.. Pues que podamos ver a nuestro personaje desplazarse, moverse.. Quizá esto ultimo sea algo complicado, pero lo de poder verlo todo a pantalla completa creo que seria una buena idea, que opináis? :D
 

DeletedUser

Guest
Pues estaría muy padre, pero necesitarían mucho tiempo para programar y poner servidores que tengan gran capacidad para poder soportar a todos los jugadores en 3D.
 

DeletedUser

Guest
y que tamaden bien sirva una opcion para no tener esa actualizacion porque algonos se aden sentir bien como esta todo no creen
 

DeletedUser

Guest
Algunos si, otros no..

Supongo que habrá gente claro a la que le guste mas la pantalla tal y como está hora. Pero imagino que seremos mas los que nos gustaría a pantalla completa, ya que es mas practico, no lo digo por bonito. Si no por tener una vista mas amplia de todo lo que tenemos alrededor, y mas ahora que con los cambios que hay, hay mas cosas, y algunas que necesitamos un poco retiradas y las veríamos mucho antes a pantalla completa, creo que estaría muy bien!! :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba