Pedido a Inno

Cada vez que veo el ranking, veo más jugadores en Modo Vacaciones

En serio, que estamos esperando para subir las recompensas del multijugador?

8 de cada 10 jugadores están vestidos con Tolbert o Cortez. No es normal. Si esto va a seguir como un simulador de iglesias por favor díganlo. No quiero perder mas tiempo esperando por un buen cambio, podría no venir nunca.

El juego necesita desesperadamente un incentivo para seguir jugando. La gente entra, deja 9 horas de cola en la iglesia y se va. Algunos ya ni entran. Duelos, Batallas y Aventuras mantienen vivo al juego, pero ya no hay incentivos para seguir jugando. Todo es iglesia, iglesia, iglesia

Hay alguna novedad con respecto al multijugador?
 
Última edición:

sexy nena

Embajador
Tienes razón Richard, la mayoría de gente está en la iglesia volviéndose loco/a ampliando para ver quién llega antes al nivel 200 o 250, ahora mismo no sé a cuanto lo subieron jajajja y la verdad que se hace aburrido, es que creo que incluso nadie discute ya, con lo divertido que era jajaja.
Añoro los tiempos de antes, las buenas batallas, los buenos duelos ... esto va para los jugadores que no dejan de duelarme hasta matarme por la experiencia que les doy,, que sólo la quieren para sumar y subir, como la iglesia. :)

Y yo como veterana del juego hago lo que dices, entrar y poner 9 horas a trabajar al muñeco en todos los mundos en los que juego porque ando desmotivada, así hasta que salga algún evento, hayan batallas o lo que sea.
 

Annie.

Fundador
Buenas Richard muy interesante tu petición, estaría bien hacer que la gente aparte de ampliar, se animen a disfrutar mas de los duelos, las batallas.. y así sea mas entretenido el juego para todos, y eso en gran parte se conseguiría con la motivación de una subida de experiencia en esos aspectos. El equipo hablara internamente para generarle una propuesta al equipo de desarrollo, ya que todos queremos que el juego mejore en todos los aspectos posibles.

Saludos Cordiales
Annie
Administradora del foro
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Estimados!

Hemos hablado de forma interna y con el equipo encargado. El cual nos indica que este es un tema prioritario para el siguiente año.

Por obvias razones no se hará en este año.

Saludos cordiales,
Jagiaz
Community Manager.
 
Ya no toquen nada, todo lo que tocan lo rompen

El multijugador oficialmente se rompió, suban Tolbert al 2 y denle a la iglesia a mas no poder, yo me desligo del juego

PD: No vuelvan a pedir nustras opiniones ni nuestras colaboraciones, como le llaman. La relacion Jugadores - Soporte se rompió

Gracias
 

Xoseliko

Concejal
Buenas,

Solo estamos haciendo cumplir las normas estimados, quejas del equipo o de lo que sea tienen que ser por vía privada desde siempre.

El CoMa ya ha aclarado todo en un hilo y ya no hay que darle más vueltas, igual si quieren seguir hablando haganlo por vía ticket y con gusto les contestaré a todo.

Por favor, no sigan con el tema por aquí.

Saludos.
 
Arriba