Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
conce: pero mi voto es anulado por poner tu nombre en la lista :D


deseo comer chocolate
 

DeletedUser

Guest
concedido pero el chocalate estaba caducado y te sienta mal
deseo ser multimillonario xddddd
 

DeletedUser

Guest
conce: pero vas preso porque era dinero lavado :D:D:D

deseo que el chocolate no este caducado:D:D
 

DeletedUser

Guest
concedido y huele tan bien que antes que te lo comas te lo quito xdddd
deseo que nadie me quite el chocolate que le quite a angelazul xdddd
 

DeletedUser

Guest
concedido, no lo haces de verdad, lo haces en un video pero igual lo trauma (a rocky)


deseo tener una mejor arma que la que tengo (tengo latigo) y que la pueda usar, y que pueda competir contra otros, y ganar cuando deba
 

DeletedUser2341

Guest
conce tenes un sable de conquistador pero tu pj es tan torpe que se decapita solo y game over :p


deseo ser top 1 constructora
 

DeletedUser

Guest
conce, pero no te dejan construir
deseo q zigana si construya,asi no desperdici habildad:)
 

DeletedUser

Guest
concedido, pero tu tienes que decidir; que zigana pueda construir o que tu puedas hacer duelos... decides que tu puedas hacer duelos y te cae encima toda la ciudad de zigana xD


deseo una balsa
 

DeletedUser

Guest
conce :superas a quien vos quieras , pero a mi no me puedes superar:D:D:D:D

dseo que rocky 2008 me devuelva mi chocolate :mad:
 

DeletedUser

Guest
concedido te lo devuelve:) pero envenenado con cianuro:D mueres de la manera mas horrible (aunque ses un angel)

deseo que poder dormir aunque sea 8 horas seguidas ( solo duermo 5)
 

DeletedUser

Guest
conce: ahora duermes las mismas cantidad de horas que angelazul:D:D
(3 horas)

deseo mi chocolate ..que no tenga cianuro, no este caducado, no que falte del embase. ni que me lo coma rocky, ni que me lo coma un hombre lobo, tampoco que me lo coma nadie.........
 

DeletedUser

Guest
concedido nadie come tu chocolate:) pero tampoco tu.....:D:D
aunque lo tengasen la mano porque yo Randall Flagg (Samael) tambien soy un angel pero de los caidos y no te permito comertelo

deseo dejar de fumar tanto...
 

DeletedUser

Guest
conce: los cigarrillos "tanto " dejan de existir ahoras fumas parisien:D:D:D


deseo que randall sea un angel bueno como yo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Concedido en el lugar donde no hay tiempo y espacio soy un angel bueno:):):)
Hasta que me lanzan a la tierra:mad: y me convierto en lo que soy (un angel muy malo je je.. bueno no tanto:rolleyes:)

deseo que angelazul se convierta en un angel malo

wikipedia:

En la tradición judía, Sammael es el Ángel de la Muerte, el jefe del Quinto Cielo (Machon) y uno de los siete regentes del mundo, servido por dos millones de ángeles; reside en el Séptimo Cielo (Araboth). Yalkut I, 110 del Talmud dice que Samael es el ángel guardián de Esaú. En Sotah 10b, Samael es el ángel guardián de Edom. En la voz del Rabí Eliezer, es el encargado de tentar a Eva, entonces la sedujo y embarazó de Caín, aunque algunos identifican a Gadreel como el ángel encargado de esta tarea. En ocasiones también es considerado como el antagonista angelical que luchó con Jacob, y también el ángel que sostuvo el brazo de Abraham al momento de sacrificar a su hijo.

En la Cábala Sagrada Samael es descrito como «la severidad de Dios», y esta enlistado como el quinto de los arcángeles del mundo de Briah. Se dice que Sammael tomó a Lilit como su esposa después de que ésta dejó a Adán. También se le relaciona con Eisheth Zenunium, Naamah y Agrat bat Mahlat -todos ángeles de la prostitución.

En ocasiones se le confunde con Camael, un arcángel de Dios.

En el Evangelio apócrifo de Juan, encontrado en la biblioteca Nag Hammadi, Samael es el tercer nombre del demonio demiurgo, sus otros nombres son Yaldabaot y Saklas. En este contexto, Samael significa «el dios ciego». Nació de un error de Sophia, quien deseaba crías sin el Espíritu. Su aparición es como una serpiente con rostro de león. En el libro Sobre el Origen del Mundo, que se encuentra en la misma biblioteca, también se le nombra Ariael.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
conce: pero goro te agarra a golpes porque soy su angel favorito :D:D

deseo que vuelva goro a defenderme :D
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero en la lucha por defenderte teminamos con la huamaniad:D:D

deseo que la humanidad exista de nuevo (el mundo seria muy aburrido sin humanos):D:D:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
conce: pero como vos sos un angel(malo obvio)te aburris igual


deseo : comer helado
 
Arriba