Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
Nota: no te preocupes, no se le puede añadir mas velocidad a un novato, aunque tengas el mejor caballo la velocidad siempre sera 250% (lo digo porque lo he vivido xD) (al menos no tienes que gastar en caballos...)

concedido, no te banean, pero te hackean tu cuenta...

deseo soñar que un genio me concede tres deseos, y que uno de ellos sea desear que no sea un sueño :p
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero tragicamente, el sueño era en la "nada" por lo que luego de pedir todos los deseos quedas atrapado en la "nada" sin alimentos ni agua, ni nada por el resto de tu vida.

Deseo que el gta iv me corra en mi PC
 

DeletedUser2229

Guest
El juego te va pero justamente te peta la pc y ya no puedes jugar mas.

Deseo dominar el mundo :Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
concedido dominas el mundo pero no sabes como gobernarlo al mes se te revelan y terminas muerto y tu cabeza en una pica ^^

deseo la juventud eterna
 

DeletedUser10842

Guest
concedido pero en un año se termina el mundo y te quedas solo eternamente :laught:


deseo que el servidor hispano tenga vida en el juego y no en el foro ¬¬
 

DeletedUser

Guest
concedido...

entran mas jugadores y tiene mas vida pero...no solo tiene vida sino que la retroalimentacion de tandos jugadores al servirdor le da Vida (I.A.) se vuelve como skynet de terminator y primero nos banea a todos segundo se replicaca y hace duelos a diestra y siniestra a todos los servidores del mundo...
y crea Termineitorswest... que terminan dueleando y aniquilando a la humanisdad...:dientes::dientes::dientes::dientes:

creo que me pase esta vez...:dientes::dientes:

deseo leer la "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" ( no tengo tiempo de leer tranquilo ahora...
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero te lees la edicion extendida para coleccionista, pero la editada en chino mandarino. Ah y antes de empezar a leer, se te cae un ojo. Ala ni mcgiver puede con eso.


Deseo que el invierno se me pase volando.
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero en verano llega la nueva era glaciar.

Deseo 1000 pepitas premium
 

DeletedUser

Guest
Y nuestro amigo Premium Lopez Igualda te dá 1000 pepitas de girasol amargas por dentro.

Deseo un tren como el de regreso al futuro, donde vivir y viajar en el tiempo.
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,lastima que tu tren no tiene frenos y va directo a un precipicio ya que la via no esta terminada y te ves obligado a tirarte de el en marcha y eso hace que te pases varios años al hospital.


Deseo encontrar alguna serie por television que valga la pena.
 

DeletedUser

Guest
Concedido, te tragas una maraton de todas las series de TV de la historia, que valgan la pena de muerte.


Viendo el numero de paginas que tiene este hilo, deseo que llegue a las 1000, en una semana.
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero llega Feler y nos cierra el post por doble post y spam.

Deseo tener 1000 habilidades de regalo para ser top 1 duelos.
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero no tienes la suficiente maña para rommper el lacito y el papel con el que estan envueltas las 1000 habilidades que te regalan, dejandote las uñas en el intento.

Deseo volar en una alfombra magica
 

DeletedUser6051

Guest
Concedido, pero no tienes la suficiente maña para rommper el lacito y el papel con el que estan envueltas las 1000 habilidades que te regalan, dejandote las uñas en el intento.

Deseo volar en una alfombra magica

Concedido pero te caes y te mueres :3

Deseo mi viejo duelista de mundo dos D:
 

DeletedUser

Guest
Concedido...

OK..

Recuperas tu cuenta de duelista entras de nuevo cambias de contraseña....(por si se la sabe alguen mas) tu duelista era nivel 40 y sigue asi!!!:bocabierto::bocabierto:
alcanzas a llegar hasta nivel 119 pero cuando te falta poco llegar a 120
llega alguna de las 2000 millones de profecias acerca del 2012 y el mundo acaba (junto cin los servers del juego y obiamnete) tu...:dientes::dientes:


yo tambien deseo poder entrar a mi cuenta de mundo 2 (creo que la borre hace 7 dias) sin morir por alguna profecia....:chiflar::chiflar:
 

DeletedUser6051

Guest
OK..

Recuperas tu cuenta de duelista entras de nuevo cambias de contraseña....(por si se la sabe alguen mas) tu duelista era nivel 40 y sigue asi!!!:bocabierto::bocabierto:
alcanzas a llegar hasta nivel 119 pero cuando te falta poco llegar a 120
llega alguna de las 2000 millones de profecias acerca del 2012 y el mundo acaba (junto cin los servers del juego y obiamnete) tu...:dientes::dientes:


yo tambien deseo poder entrar a mi cuenta de mundo 2 (creo que la borre hace 7 dias) sin morir por alguna profecia....:chiflar::chiflar:

Concedido, pero no morirás por una profecía ya que te matare yo antes de que lo haga la profecía XD :atento::burlon:


Deseo que Rammstein de un concierto en Argentina :3
 

DeletedUser

Guest
Concedido...

Concedido, pero no morirás por una profecía ya que te matare yo antes de que lo haga la profecía XD :atento::burlon:


Deseo que Rammstein de un concierto en Argentina :3

RAMMSTIEN Da el concierto en argentina pero no puedes conseguir boletos ni siquiera en la reventa y para colmo las pantallas exteriores del evento no funcionan... solo puedes escuchar la musica y una que otra parte de la letra de las canciones por los gritos de la multitud.... (Livi.... Amerk... Du ...Ha..) :dientes:regresas a casa decepcionado:desierto: y decides ya no ser fan de ellos...:dientes:

Deseo ver a LACRIMOSA en vivo (Mexico) antes de que me mate MolotovKiller
no he podido ir en 2 oportunidades que tuve:triste::triste::triste:
 

DeletedUser10842

Guest
condecido, vas al recital y no te mata molotovkiller peor te mato yo antes de que arranque XD:pistola:


deseo que para mi cumpleaños me saluden por telegrama :p
 

DeletedUser6051

Guest
condecido, vas al recital y no te mata molotovkiller peor te mato yo antes de que arranque XD:pistola:


deseo que para mi cumpleaños me saluden por telegrama :p

Concedido pero el telegrama va con bomba xD (poner aquí a trollface)


Deseo encontrar el videojuego Way of the samurai 2 D:
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, lo encontras en google, pero no solo que esta re cargado de spam sino que cuando lo bajas la pc no te lo aguanta.. lalala


deseo que agregen botones de acceso rapido en el foro (? (nada que ver xD)
 
Arriba