Peliculas en el auditorio

DeletedUser12833

Guest
borrar mensaje
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, llevo de vacaciones 2 dias y solo me conecto al foro, pero ¿ acaso han puesto el cine en el servidor .es? O tu pregunta es de otro servidor.
 

DeletedUser5038

Guest
Al menos en el mundo 1.. no lo he visto..
Debe referirse a otro servidor.
 

DeletedUser1789

Guest
sí así debe funcionar la publicidad, si quieres mostrar tus mercancías debes pagar y el juego recibir más patrocinio, aparte del de nosotros.
 

Xamberoux

Misionero
Esperemos que, cuanto antes, se habilite la opción del cine pero, mientras tanto, deberían deshabilitar los logros relativos al cine en los servidores donde esa opción no sea posible.

Es mi opinión, claro está. Lo mismo no es tan fácil hacer esto para los programadores. Si esto es así, pido disculpas por mi ignorancia sobre el particular.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pienso que el logro "Ver cinco peliculas en el auditorio" lleva ya demasiado tiempo puesta en la lista de Logros y este logro no se implementa.
Creo que ya seria hora de que quitaran ese logro de la lista o que se implemente de una vez ¿no?

Este juego básicamente motiva a que los jugadores consigan logros y no me parece correcto que se pongan logros en la lista que no se pueden realizar.

Creo que hemos esperado un tiempo más que prudencial para que sea implementado y no lo hacen.

Pido y reivindico que se elimine el logro del cine de la lista de logros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10166

Guest
¿Sabeis pq tal como vino el auditorio se fue? Pq ya q me tome la molestia de construirlo y tuve una paciencia de santo para lograr ver un anuncio, al menos podian avisar si era una prueba simplemente. Tambien consegui el logro, pero ahora q me he fijado esta "tranparente", como si no lo hubiera logrado aun.
 

DeletedUser209

Guest
Lo que voy a decir es una supocicion pero a lo mejor los anunciantes pedia un minimo de quota y al no llegar pues retiran los anuncios porque no salia rentable.
 

DeletedUser5282

Guest
Lo que voy a decir es una supocicion pero a lo mejor los anunciantes pedia un minimo de quota y al no llegar pues retiran los anuncios porque no salia rentable.

Creo que estás acertado, no porque yo tenga conocimiento del "teatro", sino porque así es la mecánica de las propagandas por internet. O no llegan a las cantidades previstas en visualizar, o bién porque las zonas de donde proceden las visitas (al video) no son rentables o no están orientadas para esos lugares.
Por ejemplo: "Una propaganda de comida rápida en Alemania, realmente no es rentable para verla en Perú (de donde soy) porque creo que no llamaré al delivery de ese local" en ese caso la propaganda es un gasto innecesario.
 

DeletedUser

Guest
¿Sabeis pq tal como vino el auditorio se fue? Pq ya q me tome la molestia de construirlo y tuve una paciencia de santo para lograr ver un anuncio, al menos podian avisar si era una prueba simplemente. Tambien consegui el logro, pero ahora q me he fijado esta "tranparente", como si no lo hubiera logrado aun.

Yo tamnbien me ilusioné cuando vi que habia una sala de cine en mi ciudad y fue construida hasta nivel 5 rapidamente.
Incluso consegui ver cinco pelicuilas (mejor dicho seis) el logro me lo dio como que habioa visto 5 peliculas pero en el llistado de logros sigue en gris como tu dices.

Vuelvo a reivindicar lo mismo. Si el cine no es rentable que lo quiten y que desaparezca del juego
 

steoz

Ministro
El teatro no se ajustaba al perfil de usuario de the west, en multitud de ocasiones contenia anuncios muy largos y en otros idiomas.

Desde el equipo de the west internacional estamso buscando otras soluciones para este.
CUalquier idea podria ser bienvenida
 

DeletedUser13777

Guest
Yo también vi más de 5 películas (anuncios) en el auditorio y tengo el logro completado 5/5 pero no he recibido ni los puntos de logro ni el título de cinéfilo. Escribí a soporte para solucionar este y otro logros. Los otros se solucionaron pero el logro de novato del auditorio no. Además como los otros logros se solucionaron cerraron el tema. No se si escribir de nuevo para solucionar este problema con el logro o no escribir.
 

DeletedUser10166

Guest
En otros juegos en los q existe algo parecido (ver anuncios a cambio de una pequeña recompensa) he visto anuncios de todo tipo, desde pañales hasta trailers de peliculas pasando por ropa y un largo etc. Si bien los q jugamos a este tipo de juegos solemos ser "jovenes" los anuncios pueden ser de muy diversos contenidos.
Lo q me fastidia es q pongan algo para quitarlo al cabo de muy poco tiempo, quizas hubiera sido mejor dejarlo aunque no se pudieran ver anuncios. Y si, alguna veces los videos eran largos y molestos, si se pudiera silenciar mucho mejor.
 

DeletedUser209

Guest
Ten en cuenta que eso de los anuncios es algo externo y ellos no saben si funcionara o no
 

DeletedUser

Guest
alegrense de que a ustedes les deja ver anuncios a mi ni eso me sale una aviso diciendo que no hay nada disponible y ya me aburri de abrir a cada rato el auditorio y no ver nada
 
Arriba