Periodico [REPETIDA]

  • Autor de hilo Vulcan Raven
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ocurrio otra idea, que consta de la compra de un periodico, o mejor dicho, de un periodico en si.

Les dire todo lo que se me ocurrio, de ahi ustedes pueden quitar lo que quieran:

El periodico, basicamente, seria un boletin informativo del juego sin necesidad de irse hasta el foro. Armado como si fuera un periodico de verdad, informaria las novedades, noticias nuevas, etc.

Pense en dos o tres opciones de como adquirir el periodico:

1) Que se compre una vez

2) que ya venga con el usuario

3) que se compre cada cierto tiempo

Luego pense que quizas se complicaria pasar las noticias del foro al periodico (y pensandolo bien, si, seria dificil pero no imposible), asi que sino podria ser:

1) que cada ciudad tenga su periodico

2) que haya un solo periodico, sin necesidad de comprar, donde sea una especie de OffTopic dentro del juego: una falsa lista de "Buscados", incluso podria haber algunas historietas.

Tras pensarmelo bien, decidi que la mejor opcion es la ultima que puse. Que opinan?
 

DeletedUser

Guest
realmente eh llegado a ver q la obsecion de algunos jugadores en proponer ideas los ah llevado a decir cosas q ya ni tienen sentido............y supongamos que ese periodico se aplicase ¿para q esta el foro????
 

DeletedUser

Guest
donde sea una especie de OffTopic dentro del juego: una falsa lista de "Buscados", incluso podria haber algunas historietas.


Para eso. Para darle un poco mas de importancia a algo que en esa epoca era el unico medio de comunicacion, y ya que estamos, si se hace, que se haga de una manera que cuando lo veas digas con una sonrisa "si, se parece a como deberian ser los del oeste".

Cambiando de tema, la manera en que te expresaste no fue quizas la mas adecuada. Yo a este juego no he entrado mas de dos veces en una misma semana, y si la idea te parece que no tiene sentido, pordias haberlo expresado mas suavemente, algo asi como "mmm... no le veo mucho el sentido a esta idea, porque sino el foro seria inservible, bla bla bla. Mi voto es en contra". No era mas sencillo asi? Te lo digo porque soy moderador en un foro bastante grande y las peleas suelen pasar porque tal usuario dice que no le gusta la idea de otro, pero lo dice de una manera que al ser leido parece ofensiva.

Bueno, resumiendo, el diario seria para hacer una especie de OffTopic en el juego, como ya dije antes, con una supuesta lista de "Buscados", noticias, etc.
 

DeletedUser

Guest
el periodico lo puedo conseguir gratis, en por ejemplo, vender periodicos. Ademas si quiero noticias de mi personaje voy pony-express, para ver lo que hace o no hace o si recibo un mensaje, o cuando termino un trabajo. EN CONTRA

PD: no le veo nada de malo a la respuesta jhonny
 

DeletedUser

Guest
realmente eh llegado a ver q la obsecion de algunos jugadores en proponer ideas los ah llevado a decir cosas q ya ni tienen sentido............y supongamos que ese periodico se aplicase ¿para q esta el foro????


Pues yo si le veo, quiere decir, que la idea no tiene sentido, y que ha sido creada por la obsesión.

Es como decir que esta obsesionado tanto por proponer una idea, que crean malas ideas o sin sentido.



Creo que otros juegos online, tienen una ventana donde ven los ultimos mensajes del foro, seria bueno algo así, para estar al tanto de lo que se pone en el foro, y para leerlo, nos llevara al foro, pero sin tener que pagar ni nada.

Ademas, seria bueno que cada mundo solo recibiera los últimos mensajes del apartado de su mundo, y de la seccion comun (Ideas, preguntas...) asi, si tienen una duda, pueden ver que acaban de preguntar eso mismo, y tambien todos los jugadores, podrian ver comentaros a las ideas, y animarse a votar...

Sería como un portal.


Si fuera asi, mi voto es a Favor.

SAludos
 

DeletedUser

Guest
Me parece que primero tendria que implementarse otras cosas mas importantes , no esta mal la idea , pero preferiria otras cosas primero.
Me parece que no es necesario.
En contra .
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a fabor,

Hay algunos que ni saben que existe el foro y no se enteran de muchas cosas, usando esta idea se podria fomentar el uso del foro...

Se pondria como otro menu abajo de mensajes por ahi que cada vez que haya un mensaje nuevo en el foro titile la luz azul como en la mayoria de los menus del juego...
 

DeletedUser

Guest
Si por cada mensaje nuevo en el foro habria una luz prendida esta no apagaria jamas, hay mensajes nuevos a cada momento. Una solucion seria que haya una opcion de tildar para recibir la lucecita si aparece un nuevo mensaje en la parte del foro que nos interesa. Por ejemplo A mi solo me interesa ideas y sugerencian entonces voy a ese menu y tildo unicamente ideas y sugerencia y cada vez que la luz prenda significa un nuevo mensaje
 

DeletedUser2854

Guest
En Contra

En contra.

1
ya esta el foro

2
otro gasto de dienro en el juego cuando tenemos en el foro
( yo no pagaria ni 1$ cuando puedo venir a leer aqui )

3
Tios porfavor Piensen ideas que tengan sentido quien coño va a querer venir a leer un periodico? , y que dueño d euna ciudad se va a asentar todo los dias a las 00:00 a editar el periodico para que cuando los demas se conecten lo lean actualizado -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tyrogre contesto a tus puntos

1. si, existe el foro, pero hay gente q no entra nunca y esta desactualizada...

2. el q dio la idea dijo q podria ser gratis, osea q venga con el usuario porq seria como otro menu mas.

3. ningun dueño de ciudad se va a poner a editar ningun periodico, seria automatico, pues seria como una especie de portal al foro...
 

DeletedUser2341

Guest
en contra totalmente porque el uso del foro se puede fomentar desde el juego mismo o a traves del pony o de cualquier forma. no es necesario un periodico cuando en cada ciudad hay un foro, mas el pony express.
lo dicho en contra
 

DeletedUser

Guest
Si pero el foro de ciudad trata cosas sobre la ciudad... en cambio este foro trata de muchas cosas... en mi opinion esto seria algo positivo para el juego y aunq vos digas q hay formas de fomentar el foro en el juego, por lo visto no son suficientes, porq hay muchos, muchos usuarios q solo entran al foro por un problema o duda postean y se van y no leen nada, no se ponen a ver las idea ni los avisos del foro, luego se cae el mundo en el q juegan y entran a hacer 550 posts preg sobre q pasa y a veces dicen cosas q no son devidas mientras en la seccion del periodico oficial dice q lo tiraron un ratito para hacer una modificacion o un control o loq sea
 

DeletedUser2341

Guest
bueno pero eso ya es cosa de cada jugador el querer interesarse o no en la totalidad del juego, de la unica forma en que tooooooodos participen del foro seria que de puntos a la ciudad o algo asi. si de todos modos no lo van a mirar a menos que sea obligatorio.
 

DeletedUser209

Guest
un periodico no se, pero a lo mejor un telegrama avisando de la actualizacion del juego y lo que contiene seria bueno para esos que no van al foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba